Saltar al contenido
Ufc

VISITA FASHION GIRLS NC VIÑA DEL MAR

Mensajes recomendados

Relato mi reciente visita a NC Fashion Girls de Viña del Mar. Hace poco mas de 3 meses que no iba, asi

que no tenia muchas expectativas de encontrar a alguna regalona. Siempre he pensado ke es mejor chika

conocida que por conocer.

En este dia (viernes 30) tuve de dulce y amargo(siendo un poko exagerado).

 

De akuerdo a mi kostumbre, entro, me saludan dos de los mozos que me conocen, miro alrededor y encuentro

el lugar con buena concurrencia, tanto de chikas como de clientes......me siento un rato a mirar, buscando

sin resultado una cara konocida....se me acerca una chika joven, promedio, a la cual acepto y conversamos un

rato.....le invite dos tragos hasta que lamentablemente su aroma personal me hace desistir de continuar

intercambiando experiencias personales cercanas, justo cuando la cosa se ponia buena...estabamos entrando en

calor.....abandone kaballerosamente diciendo que necesitaba deskansar un momento.

 

Estuve solo cerca de 10 minutos.....buscando a una chika madura con nombre de piedra preciosa que habia visto

bailar y que tiene un kuerpo de todo mi agrado. Finalmente lo logro y ella se akerca a mi con la excusa de pedirme

un cigarrete, coketa, seductora, con buenas bubies (big bubies), buena cola, y con la actitud mas jugada del lokal.

sin mediar trago ni nada, "me las muestra" y me deja palparlas....y a los 15 segundos ya me perreaba encima y todo.

pase la hora y media mas intensa que he podido tener en este lokal, la verdad una experiencia rekonfortante, ya

que se notaba que la experiencia le jugaba a favor.

 

A pesar de mi pensamiento inicial..........lo konocido en esta visita supero grandemente mis deseos de repetir

alguno de los platos anteriores...Komo siempre el lokal muy bien, los mismos precios de siempre (para los k saben),

excelente atencion, y gran variedad e chikas disponibles, para todos los gustos.

 

UFC

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por supuesto!!!!!!

 

Bebida Con hielo $4.000

Ron con hielo $6.000

Trago Chika $15.000

Private desde $50.000........si es cerca del cierre, siempre es mas barato....

Cigarretes $4.000

 

UFC

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

este nightclub igual es bueno y decente, comparado otras mierdas. igual

vayan :) ! hay una rubia chica super potona, esa paguenle el trago de 15 , te va a comer entero jja. es bonita la chica. no recuerdo nombre ahora les dire pronto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Traslaviña, entre Arlegui y Av. valparaíso .... si mal no recuerdo es Traslaviña N° 166 .... mmm si, por que el Café Sexy Bar Paraíso que está al frente es Traslaviña N° 163 ... ojo, no confundir ... son locales TOTALMENTE diferentes !!!

 

Digamos que el Fashion Girls está en la vereda Oriente (C° Castillo) al lado de una "zambucheria" (donde venden "zambuches")

 

En fin

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el kurvas mi amigo... esta en la galeria cristal por el lado de arlegui... segundo piso... es muy lindo el lugar... buenas damas tambien... eso si yo confieso q soy mas de cafes q night clubs... pero igual le recomiendo ese... aunque a mi antes me gustaba ir a fashion girls... pero el kurvas es una muy buena alternativa...

 

mis saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hace un par de semanas visité dicho antro del placer como a las 23:30 hrs. había buena concurrencia de clientes y las niñas estaban para todos los gustos, como andaba acompañado (mejor dicho de guía turistico) no quería gastar mucho $$$$ porque mi compadre quería recorrer para luego decidir, se nos acercan dos niñas la primera estaba bastante rika pero la que me toco a mí (no quise ser penka con mi compadre) estaba en los huesos (y no exagero) con decirles que cuando se me sentó en la piernas y despues de un suave franeleo empiezo a tocar esa parte donde la espalda cambia de nombre y tocaba solo huesos nada de carne, a tal punto que me empezó a doler la pierna porque me enterraba los huesos... demás está decir que le pedí caballerosamente la compañia de otra niña (por que ella tenía menos carne que un chuzo obviamente no se lo dije)y me comienza a insultar a tal punto que los guardias-mozos-garzones acudieron en mi defensa ya que la niña derramó el trago que le había comprado en mi rostro y ropa y amenazando con lanzarme la copa...cuento corto me cambiaron la niña y en compensación por el mal rato vivido me hice acreedor de un tour por las dependencias interiores del local (y mi compadre también).

volvería otra vez y con todas las ganas ya que las niñas están bastante potables (menos la flaka que casi me cortó)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Viernes 06 - Madrugada del Sabado 00:30 hrs llego al recinto a disfrutar de un

poco de la oferta del lokal. Entre y pregunte directamente por la Chika que keria

ver y asi estuve hasta las 04:00 am.

 

Debo manifestar que ke me parecio bastante renovada la oferta de muchachas en este

lokal, positivo por lo demas, cuerpos jovenes, turgentes, y bastante buenas para

el chuchokeo.

 

Precios: para mi Havana con hielo $6.000

para ella, su trago de $15.000 (ron con blanca)

lucky ligth (20) $4.000

 

UFC

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece su disposición, estimado ... si se da el caso que hago una visita y la veo, le pregunto el nombre y lo aportamos por acá.

 

Cordiales saludos

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase a saludar el Viernes a las 00:45 hrs app.

Principal komentario: Gran Variedad de chikas (15-18), hartas que no konozco.

Para todos los gustos, principalmente jovenes delgadas.

 

Me retire a las 02:45 hrs mas ke kontento con la atencion recibida de parte

de mi anfitriona habitual,

 

Me tome una Coke con hielo $ 4.000

Trago para la chika $ 15.000

 

UFC

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas Estokadores.

Les cuento que pase a ver el local el dia 31 de octubre. Fui a valpo ese día a tomar unos copetes, andaba con un amigo y al salir del local nos dirigimos al Bora, para nuestra sorpresa estaba cerrado, o eso nos hizo creer un tipo que estaba en la puerta, al final decidimos emigrar cada uno pa su casa no mas. Al llegar a Viña me entro el mandinga que llevo dentro y como pase por fuera del local me vi tentado a ver al menos una teta o un buen culo, por lo picado que quede.

 

Adentro estaba mas menos desierto, habían hartas minas, algunas disfrazadas por la fecha (Halloween),eran como las 2:30. me senté le pedí a una chiquilla que me trajera un trago y al parecer se molesto la tonta, me dijo que vaya para la barra a pedir!!!!. mmm empezamos mal pensé altoke. bueno el asunto es que me estaba saliendo cuando me habla una mina bien rica.

 

Se llamaba Alejandra, estatura media, pelo rubio y un cuerpo bien tonificado.. toda una gladiadora XP!!!!. le invite un trago conversamos su resto y sus sobajeos respectivos, tenia unas tetas grandes, rico pezón, eran hechas por la mano del hombre eso si jajaja pero estaba bien ricarda. Le pregunto cuanto sale un privado, me dice que 65 lukas!!!!, le propuse ir a mi casa que esta cerca del lugar y me dijo que si podía pero salia 100 lukas!!!! shusha, ni que fuera Farkas, así que hasta ahí no mas la dejamos. Igual entiendo su postura, afuera es muy peluo trabajar y irse con cualquier hueon, bien por ella, mal por mi jajajaja.

 

 

Después del toqueteo y perreo, me pide un pucho pa seguir conversando, ningun problema le dije, empiezo a buscar y pa mi sorpresa no estaba mi cajetilla de cigarros que habia dejado en el sillon. Que shusha! no encuentro mi cajetilla le dije, ella me respondió.... seguramente te la robaron..shuuuuuuuuu. ahi agarre mis hueas y me fui a a la chucha.

La atención de Alejandra era buena, pero la perdida de la cajetilla me dejo un poco molesto.

Espero les sirva de experiencia, cuidado con distraer mucho la vista y las manos jajajajaja.

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad es que al parecer andaba con toda la mala...

En los 10 años que konozco ese lokal nunka he perdido algo

ni me han atendido mal.

 

Por lo demas, konstantemente estan apareciendo nuevas chikas

en este recinto, dando renovacion konstante a la oferta karnal.

 

El precio? muy alto, ya que he pagado 40 y 50 en el lokal.

Afuera, he akordado tambien por el mismo precio. Entiendan ke

sakarlas del lokal en plena pega va a tener su mayor kosto.

 

UFC

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado UFC, concuerdo contigo, en las ocasiones que eh ido a este local siempre he salido con una sonrisa, solo me pareció adecuado informar la situación por si las moscas!!!!

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De eso se trata esto, de actualizar la informacion.

Por mi parte soy fome, voy a la segura kon las ke me konocen...ademas

de los garzones, kon los cuales nunka he tenido problema.

 

UFC

Editado por Ttn63
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...