Saltar al contenido
TELO

Vanesa

Mensajes recomendados

Logré comunicarme con Vanesa la semana pasada, simpática atenta y muy rica voz.... Tenía ocupada la agenda, así que volví a llamarla esta semana y después de un par de intentos, me devuelve la llamada... Como les decía, muy atenta y profesional... Concertamos de inmediato para el Jueves a primera hora... Contando las horas, impaciente y más caliente que fundición de cobre... El Jueves subno tablita...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al final me hizo la misma que al compañero Leo di Congrio... La empecé a llamr 15 minutos antes de la hora acordada y celu apagado... insistí hasta 20 minutos después de la hora que habíamos convenido, pero na ni ná... Por ahora next, pero igual sigo con las ganas de esta colombiana...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hace un par de samas la llamé un finde. increiblemente estaba desocupada pero yo podia llegar en un par de horas, me dijo ke la llamara cuando estuviera cerca y vieramos si estaba ocupada. aquella tarde estuvo ocupada todo el rato.

ayer, con la intension de ir la llamo desde santa lucia y cel apagado. buuuuu.

pa la proxima será

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el sabado estuve con esta chica y la verdad la atencion es buenisima, ademas del precio que ninguna otra chica tiene.

hasta anal por 15 lks la media hora :D

la chica es la de las fotos y simpatiquisima.

 

y como te pudiste comunicar con ella? pase todo el dia llamandola y nada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me juntare con ella en un rato mas, les cuento cuando llege a mi casa y me vuelva a conectar creo que la voy a hacer mierdad jajajajaj

 

solo media horita ya que se tiene que ir nif nif

 

En fin mas tarde el reporte

 

Saludos Talk

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo al final despues de tanto conversa no puede ir, ademas me dijo que podia solo 1/2 hora mmmm prefiero pasar para tenerla toda la hora para mi

 

Ojo que dice full pero trabaja solo hasta las 22:00

 

Saludos Talk

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La llamo el dia viernes en la tarde, me dice que esta full horario, que tengo que solo avisar, le aviso en ese minuto que a las 21:00 app ando por alla, la llamo a las 21:15 sin contacto le mando mensaje sin contacto, la llamo y nada es mas le mando mensajes indicando que estaba afuera, y que le daba hasta las 22:30 y nada de nada y es mas apago el celular, asi que estoy esperando a ver si por aca me comenta que paso ???

 

en fin sls Talk

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo fui ayer a eso de las 4 de la tarde. No tuve atados con los porteros, me pidieron el carnet para escanearlo y que mirara a la camara para la foto pero todo en forma muy respetuosa.

tome la atencion de media hora y para los 15 mil que cuesta esta bastante bien. Incluye todo lo que anuncia pero aqui les va un consejo. Diganle que se salte el bailecito que le gusta hacer al comienzo. No aporta nada y se pierden minutos valiosos que les pueden faltar al final.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...