Saltar al contenido
TELO

Vanesa

Mensajes recomendados

hola mis queridos estokadores

 

saludos a todos lo que me han vistado y disculpen no haber respondido antes pero la tecnologia me atropeya jaja como decimos en mi pais.. me enseño un estokador muy querido que me posteo recien talk gracias aqui le devuelvo mi posteo un besi grande....

bueno responderles a todos a cualquier inquietud o sugerencia gracias a todos por su preferencia y visitas...

espero tenerlos a los nuevos foreros en mis aposentos un beso grande a todos de su

 

colombiana hotttttttttt

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola a todos de nuevo pucha cuando estan apagados es que estoy haciendo algun tramite recuerden que soy extranjera y no puedo estar 100% en el horario y7ap, pero espero esta semana estar con los horarios besos a todos y los espero a todos ya saben la calidad de servicio jejej besosssss rikosss muakk

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buenas tardes mi querida vanesita capas que ni me recuerdes pero en realidad soy bien conocido tuyo, te dare una pista ( mi dulce bom bom colonbiano ) soy un mozquetero de los cuales te queremos mucho prometo ir por una visita en estos dias a tu nidito . bueno mi dulce bom bom colombiano si aun no me recuerdas cuando llege de viaje estare en tu nidito espero que esta vez no me quede nada pendiente jajajajajajaj otra pista

saludos y un vesito muy grande mi bom bom vanesita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola a todos,

 

saludos grandes mi chocolatito sexual como siempre tan lindo y tan simpatico como siempre usted me visita todas las semanas como un pololito jeje, un beso grande mi niño grande siempre la paso rikooo jeje...

cyrus mm que le puedo decir me deja con los brazos atados sabes que esto solo es por seguridad y disculpen las incomidades para todos me apena la entrada pero saben bien que solo es una pequeña incomidad a pasarlo bien riko conmigo aun modico precio jeje.... de todas maneras espero alguna vez conocerle besos grandes

 

horquellero cuando lo vea me acordare de ti jeje, espero rebirlo y darle una atencion como siempre very hotttt al estilo caribeño cosita rikaaa muakkk

besos a todos los espero mañana desde el media dia!!!!!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola mis lindos foreros

Saludos a todos, un beso a todos los que me han visitado...

Macho31 si la promocion de 15 la media es completa sin adicionales lo espero para darle una rika atencion..

Querido talk muchas gracias por ensenarme a utilizar y entrar en en el foro jeje un beso grande y lo estare esperando para darle su premio jeje

 

gringuillo cosita rika muakkk precioso

 

 

paso a decirles a todos una promocion que tengo hasta el sabado de siete de la noche en adelante una promocion por la hora de 20 estare full time de hoy hasta el sabado solo esla promocion recuerden desde las siete de la noche en adelante un beso a todos.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

VANESA ES UNA GRAN CHICA,MUY SIMPATICA Y JUGADA EN TODO LO QUE HACE,LA CONOSCO DE OTRO PORTAL Y,SON VARIAS VECES QUE ESTADO CON ELLA Y SIEMPRE HE SALIDO MUY CONFORME CON SU ATENCION...GRAN MUJER Y BUENA AMANTE EN LA CAMA..SALUDOS MI VANESA DE BRUCE WILLIS.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola mis queridos foreros de lek

 

 

saludos a todos mis queridos foreros, empiezo atender desde las doce y media en adelante, querido bruss will siempre tan simpatico y amoroso sabes que siempre es bien recibido por estos lares y eso va para todos ahhh ahora estoy con la paola colombiana atiende en el mismo depa conmigo y agenden para hacerles un riko dual ella es una lolita bien simpatica y calentona, esta en la estokada igualmente, les va encantar...

recuerden desde las doce y media en adelante me encuentran!!!!

un beso a todos muakkkkkkk

 

vane

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Volvi a recaer con esta dama un 7 la atencion,solo un problema de coordinacion en la hora me dejo con solo media hora y no por la hora....

PD:La amiga que tiene en su depa esta de infarto no me quiero imaginar como seria un dual de ellas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola srta. Vanesa eres muy linda, y dentro de poco me verás por allá, enseñame toda tu tradición colombiana...

Voy a hacer el sacrificio de venir a verte desde La Serena, demuestrame que vales la pena :D

 

Saludos linda cuidate

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Venesita....uff muy linda,simpatica y fogosa...he tenido el agrado de estar con ella 2 veces....sin palabras m dejo lelo...jaja...recomendable 100% tratandola bien...lo pasaran chancho y x la hra es relajada x lo menos conmigo fue muy amable...besos vanesita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...