Saltar al contenido
TELO

Vanesa

Mensajes recomendados

MMM vanessita , he estado varias veces con ella... no es una Top model...pero es muy jugada.y complaciente.....muy regalona.....y con esa voz cuando esta en cuatro......" si mi amor si miamor"....caga a cualquiera...vanessa dato calado...si cuidenla , se hizo un arreglito en el verano.....por si acaso...

no de arriba , porque lo que tiene es bueno...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

UFFF...K MANERA DE ATENDER.....DE VERDAD...TE DEJA...SECO...SECO...SECO.....SECO.....SIMPLEMENTE...SIN NADA.....UNA BUENA ATENCION Y ELLA...COLOMBIANA....K MANERA DE SER.....ESPECIAL......VOY A VIAJAR Y PASARE POR ESE TREMENDO...*....

 

YO FUI FELIZ POR ESA HORA....MUY...MUY....FELIZ.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me pregunto si alguno de los administradores, tiene alguna idea de que pasa con esta niña, xfavor suban alguna informacion, se les agradeceria muchisimo...

 

estimados, la chica está atendiendo, hay reportes recientes:

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/118320-vanesa-de-lek/page__view__findpost__p__1733279

 

ocurre lo típico: cuando el dato es bueno, la demanda se dispara, paciencia.

Consejo para muchos: no llamar 50 veces al dia a una chica, parece obsesivo y las chicas tienden a asustarse, a ninguna el gusta que le revienten el fono.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es verdad, esta mina se asusta un poco con los wns medios jotes, o que llaman demasiado,

hay que tener paciencia y llamarla de tu cel, ya que desconfia un poco cuando es de fono publicos,

se los digo porque yo la llamaba de fono publico ene veces, luego cargué el cel y se pudo concretar todo ..

Saludos,

TAK MASHIDO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Hace tiempo que tenía guardados los zapatos de clavos de las canchas estokadoras, pero el viernes me decidí a hacerle una visita a esta Colombianita, me pegué el rajazo del año eso sí, porque por lo que noté está siempre ocupada y yo la llamé pasadas las 20 horas y me comuniqué rapidito.

 

Que les puedo decir, EXTRAORDINARIA... relación Precio-calidad un 7.

 

La mina es simpática y jugada, no se preocupa por la hora aunque la llaman harto.

 

Conclusión... vayan a ojos cerrados, llévenle un engañito y sean simpáticos. La tablita donde corresponde.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puchas de la semana pasada que la estoy llamando, estara atendiendo o no ????? podrian avisas colegas....mi niño no me lo perdonaria si venimos a Stgo. y no la veo.... :angry:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo he estado con esta señorita y si es recomendable ya hace tiempo que no voy y tampoco iría ahora ya que al momento de identificarse hay quue sacarse una foto y todos saben de ante mano a lo que vas me pregunto si algún día le pasara algo a vanessa por ejemplo un asalto los primeros sospechos adivinen quienes vamos a ser.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo me atendi con ella es pura candela y te mata a besos como de polola enamorada

y su anal ufffff....ricardita 100%recomendable are mi reporte

 

 

donde ago el reporte...? si me ayudan

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/118320-vanesa-de-lek/page__st__120__p__1733279?do=findComment&comment=1733279

aqui haga su reporte, sigen igual de pesados los conch.. de los conserjes?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos a todos. Ojalá esté atendiendo. Esta semana estoy con un resfriado de mieeerrrr.... espero asegurarme para la próxima semana, eso si tengo suerte y logro comunicarme... Pero de que la voy a ver... a la Vanesita no me la pierdo por nada....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jaja, tamos igual hermano, yo igual estoy Re-resfriado, por eso no he querido ir. No quiero estar tosiendo encima de ella y que me salga el manso moco de la boca o la nariz en el caso que llegara a estornudar también. El único moco que quiero que me salga estando con ella es el del niño consentido. Me salio medio rancio el comentario pero no deja de ser verdad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oye compadre, no podis poh...

no podi llamar 18 veces en menos de media hora,

mira que uno necesita disfrutar algo de la life...ajajajaja

 

es de maravillas, simplemente.

 

sl2

 

P.D. pero el compadre me tiene psicoseao ajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oye compadre, no podis poh...

no podi llamar 18 veces en menos de media hora,

mira que uno necesita disfrutar algo de la life...ajajajaja

 

es de maravillas, simplemente.

 

sl2

 

P.D. pero el compadre me tiene psicoseao ajajaja

 

¿Quien?
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...