Saltar al contenido
TELO

Vanesa

Mensajes recomendados

Publicado

MMM vanessita , he estado varias veces con ella... no es una Top model...pero es muy jugada.y complaciente.....muy regalona.....y con esa voz cuando esta en cuatro......" si mi amor si miamor"....caga a cualquiera...vanessa dato calado...si cuidenla , se hizo un arreglito en el verano.....por si acaso...

no de arriba , porque lo que tiene es bueno...

Publicado

Pero que pedazo de mujerrrrrrrrrrrrrrrrrr

Esta es la suerte de los que viven en santiasko

la firma esta bien, las reglas no

Publicado

UFFF...K MANERA DE ATENDER.....DE VERDAD...TE DEJA...SECO...SECO...SECO.....SECO.....SIMPLEMENTE...SIN NADA.....UNA BUENA ATENCION Y ELLA...COLOMBIANA....K MANERA DE SER.....ESPECIAL......VOY A VIAJAR Y PASARE POR ESE TREMENDO...*....

YO FUI FELIZ POR ESA HORA....MUY...MUY....FELIZ.....

Publicado

Pero alguien sabe cuando realmente atiende ?? la llamo siempre y nunca tiene su celular encendido cambio el numero?? o quizas tiene nuevo horario de atencion??

El amor crea tensiones, el sexo las relaja.

Publicado

Me pregunto si alguno de los administradores, tiene alguna idea de que pasa con esta niña, xfavor suban alguna informacion, se les agradeceria muchisimo...

El amor crea tensiones, el sexo las relaja.

Publicado

Me pregunto si alguno de los administradores, tiene alguna idea de que pasa con esta niña, xfavor suban alguna informacion, se les agradeceria muchisimo...

estimados, la chica está atendiendo, hay reportes recientes:

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/118320-vanesa-de-lek/page__view__findpost__p__1733279

ocurre lo típico: cuando el dato es bueno, la demanda se dispara, paciencia.

Consejo para muchos: no llamar 50 veces al dia a una chica, parece obsesivo y las chicas tienden a asustarse, a ninguna el gusta que le revienten el fono.

saludos

thump_2516296img91240348229j.png

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

Publicado

Es verdad, esta mina se asusta un poco con los wns medios jotes, o que llaman demasiado,

hay que tener paciencia y llamarla de tu cel, ya que desconfia un poco cuando es de fono publicos,

se los digo porque yo la llamaba de fono publico ene veces, luego cargué el cel y se pudo concretar todo ..

Saludos,

TAK MASHIDO.

Miembro desde 31 Aug 2005
mas 11 años compartiendo..

Publicado

Me gustaría que viniera por estos lados

la firma esta bien, las reglas no

Publicado

Traten de ubicarla tipo 15:00 para agendar la hora, la mina funciona asi,

yo asi fue como lo logre !

saludos,

TAK.

Miembro desde 31 Aug 2005
mas 11 años compartiendo..

Publicado

Estimados

Hace tiempo que tenía guardados los zapatos de clavos de las canchas estokadoras, pero el viernes me decidí a hacerle una visita a esta Colombianita, me pegué el rajazo del año eso sí, porque por lo que noté está siempre ocupada y yo la llamé pasadas las 20 horas y me comuniqué rapidito.

Que les puedo decir, EXTRAORDINARIA... relación Precio-calidad un 7.

La mina es simpática y jugada, no se preocupa por la hora aunque la llaman harto.

Conclusión... vayan a ojos cerrados, llévenle un engañito y sean simpáticos. La tablita donde corresponde.

"Si la vida te da la espalda, bájale el colaless y afílatela..."

Estokador, tratando de recuperar el tiempo perdido

Publicado

Puchas de la semana pasada que la estoy llamando, estara atendiendo o no ????? podrian avisas colegas....mi niño no me lo perdonaria si venimos a Stgo. y no la veo.... :angry:

Trabajo, viajes, sexo y trago!!!! nada mas..

Publicado

yo he estado con esta señorita y si es recomendable ya hace tiempo que no voy y tampoco iría ahora ya que al momento de identificarse hay quue sacarse una foto y todos saben de ante mano a lo que vas me pregunto si algún día le pasara algo a vanessa por ejemplo un asalto los primeros sospechos adivinen quienes vamos a ser.

NO DEJES QUE LAS COSAS PASEN,HAZ QUE SUCEDAN

Publicado

Se que palanquean hartos los conserjes..... pero no sabia de las fotos, si ahora es asi lo mejor entonces es NEXT.... :angry: :angry:

Trabajo, viajes, sexo y trago!!!! nada mas..

Publicado

yo me atendi con ella es pura candela y te mata a besos como de polola enamorada

y su anal ufffff....ricardita 100%recomendable are mi reporte

donde ago el reporte...? si me ayudan

Publicado

yo me atendi con ella es pura candela y te mata a besos como de polola enamorada

y su anal ufffff....ricardita 100%recomendable are mi reporte

donde ago el reporte...? si me ayudan

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/118320-vanesa-de-lek/page__st__120__p__1733279?do=findComment&comment=1733279

aqui haga su reporte, sigen igual de pesados los conch.. de los conserjes?

Publicado

que pasa con vanesa? no la puedo localizar en su celular...

favor ayuda

... me interesa todo lo que sea caos y rebeldia y cualquier acto que caresca de sentido...

Publicado

Saludos a todos. Ojalá esté atendiendo. Esta semana estoy con un resfriado de mieeerrrr.... espero asegurarme para la próxima semana, eso si tengo suerte y logro comunicarme... Pero de que la voy a ver... a la Vanesita no me la pierdo por nada....

Publicado

Jaja, tamos igual hermano, yo igual estoy Re-resfriado, por eso no he querido ir. No quiero estar tosiendo encima de ella y que me salga el manso moco de la boca o la nariz en el caso que llegara a estornudar también. El único moco que quiero que me salga estando con ella es el del niño consentido. Me salio medio rancio el comentario pero no deja de ser verdad.

No falta el cuevuo que ha tenido su minuto feliz porque calento de lo lindo a las musas. Ahora que haya sido gratis, lo dudo.

Publicado

ES UNA HEMBRA EXQUISITA , VOLVERÉ.

Escoge a una mujer de la cuál puedas decir: Hubiera podido escogerla más bella, pero no mejor.

Pitágoras

A COGER ¡¡¡¡¡¡¡¡ A COGER ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

NO HAY NADA MEJOR QUE UN BUEN POLVO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Publicado

Oye compadre, no podis poh...

no podi llamar 18 veces en menos de media hora,

mira que uno necesita disfrutar algo de la life...ajajajaja

es de maravillas, simplemente.

sl2

P.D. pero el compadre me tiene psicoseao ajajaja

In lontano di mia dolce ispirazione...
omnes opus remedium: tolerantia
S_M_M_ON: Daemon_777

Publicado

No tenia idea que estabas de telefonista jajaja.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Oye compadre, no podis poh...

no podi llamar 18 veces en menos de media hora,

mira que uno necesita disfrutar algo de la life...ajajajaja

es de maravillas, simplemente.

sl2

P.D. pero el compadre me tiene psicoseao ajajaja

¿Quien?

No falta el cuevuo que ha tenido su minuto feliz porque calento de lo lindo a las musas. Ahora que haya sido gratis, lo dudo.

Publicado

Yo hable con ella, agenda hora dos veces, llegado el momento Naca la pirinaca. Dada esa experiencia y la falta de seriedad, por más barato que sea no insistió más. Nada qué versh esa actitud. Pulgar abajo para ella.

Publicado

tremenda hembra wn ho... y yo tan lejos cmm.

saludos cordiales.

"Me gasté la mayor parte de mi fortuna en mujeres, alcohol y coches deportivos... El resto lo desperdicié".

George Best.

Publicado

medio orto :$

En el mundo hay dos cosas importantes; la primera es el sexo, la segunda... no me acuerdo.

Publicado

JAJAJAJA , HOY LE DIIIII , NOS DIMOS , PUTA QUE ESTUVO RICO , JAJAJA , SE NOTA MI ALEGRIA , INSISTAN , VALE LA PENA.

Publicado

JAJAJAJA , HOY LE DIIIII , NOS DIMOS , PUTA QUE ESTUVO RICO , JAJAJA , SE NOTA MI ALEGRIA , INSISTAN , VALE LA PENA.

estimado comprese un raspe, fijo que se gana algo ... yo ves que llamo esta apagado

Publicado

Se ve muy rica, buenas tetas, culazo y tiene excelentes reportes, como para visitarla, muy buen dato al parecer, pronto lo comprobare.

Saludos.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...