Saltar al contenido
eskorbuto

FF para fin de mes

Mensajes recomendados

Compañeros.

 

Confirmando.

 

Todo listo, les cuento que la junta será el dia lunes 12/11/12 a las 20:00 hrs... En el centro ( por mp la ubicacion exacta)

No pudo ser antes, debido a no disponer de arriendos.

Así que confirmen asistencia.

 

Saludos

 

Eskorbuto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compañeros.

 

Confirmando.

 

Todo listo, les cuento que la junta será el dia lunes 12/11/12 a las 20:00 hrs... En el centro ( por mp la ubicacion exacta)

No pudo ser antes, debido a no disponer de arriendos.

Así que confirmen asistencia.

 

Saludos

 

Eskorbuto

 

 

excelente don eskorbu....

de ahí somos!! el wn prendio ja ja ja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya estoy un poco mas repuesto. Vengo llegando de una FF, y no se como contarselas, temo que piensen que es autopromo o peor quedar corto y que piensen que fue fome.

Bueno no conozco a muchos estokadores, ya que soy relativamente nuevo, pero los pocos que conozco pueden dar fe de lo que les digo.

Sr Eskorbuto, como diria Cerati, gracias totales.

 

Magnifico, espectaculiar, grandiosa, irrepetible? (no creo), inigualable? (tal vez), ni Cligula hubiera echo algo mejor, Dionisio estaria envidioso.

Señores 6 estokadores contra 3 amazonas guerreras, jovenes, simpaticas, calientes, pero por sobre todo rikas, rikas, pa llevarlas pa la casa, jejejejej

22, 24 y 26 creo que eran sus edades, uf y se notaba nos secaron, perdi como 5 kilos con el calor, jajjajjaja

De las 3 FF que he asistido esta es la mejor en cuato a calidad, eran hermosas las chikas, gran hallazgo compañero Eskorbuto.

 

Me recuerdo y me caliento, jajjajaj, aqui una seudo tabla, sin notas por que seria poco objetivo y no me creerian, pero una descripcion para el que crea en mi comentario y no se pierda por ningun motivo la proxima FF de Eskorbuto.

Ya que hay una 4 chika que quiere asistir y segun el sensei es mas rika que estas 3 hay que verlo jejejeje.

 

 

 

Nombre = Camila, Yasna, Ayuda compañeros no recuerdo el nombre de la chikitita

Edad = 22, 24, 26 o 27

Nacionalidad = chilenas y buenas

 

Lugar= depto, de Eskorbuto recien adquirido jaajjajajajja.

Tipo= amigas de las buenas

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= rikas pero no pa tanto, mentira peligroso jajjaja

 

Estatura = 1.50 1.60 1.65 70 con tacos

 

Contextura = todas delgadas medidas al ojo 2 90 65 100 y una 85 55 90

 

Cara = lindas, maldadosas, picaronas,

 

Trato: simpaticas, alegres, muy dicharacheras, puta que nos reimos

 

Besos = rikos, babosos, jugosos, largos calientes, de polola

 

Tetas = una mas pequeñitas pero con un pezon d rico pa jugar y morderlo, las otras mas abundantes, pero no tetadictos

 

Culo = 2 con un culo de exposicion, que delicia, la otra mas chikitito pero duro apretadito mmmm riko.

 

Pussy = aki anduvimos regular, es mi opinion, Nada de olores lindas apretaditas, se mojaban facil, pero habia algo de vello y no me gusta.

 

Mamon = profundo, jugoso, mirandote a los ojos, dedicadas, riko, el de la mas pequeñita era mortal uf.

 

Movimientos pelvicos = rapidos, lentos, batidoras, etc todos.

 

Calidad de sonido= no muchos habia mas weo, tallas que jemidos pero al hacerlas acabar igual salia su AH AH.

 

Anal = son nuevas en el asunto, era su primera FF, y les gusto asi que pa la otra se lo exijimos jejejejje

 

Ambiente = Dpto de Eskorbuto un desastre, jajjajajjaj, no mentira todo bien su duchita, comodo, limpio, bien.

 

Atención= como si nos conocieramos de toda la vida, me trataron como pololo, muy bien.

 

Promedio Final = a conciencia del lector, si confia o no.

 

Comentarios a parte= volveria? mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm no se

 

 

 

 

 

 

Proxima FF del compañero Eskorbuto:

 

Eskorbuto: organizador

TIMI: Pagado

Mario: asegurado

Productor: Apernado

 

jajajjajajajajjajajajjajajjjajajjajajjjajajajajjajaja

 

apurense o se quedan fuera

 

 

Bueno este a sido mi humilde reporte, espero que les sirva y saludos a todos los compañeros estokadores que compartimos esta dificil mision.

El que no va a la proxima no le gustan las minas, es Weco

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya estoy un poco mas repuesto. Vengo llegando de una FF, y no se como contarselas, temo que piensen que es autopromo o peor quedar corto y que piensen que fue fome.

Bueno no conozco a muchos estokadores, ya que soy relativamente nuevo, pero los pocos que conozco pueden dar fe de lo que les digo.

Sr Eskorbuto, como diria Cerati, gracias totales.

 

Magnifico, espectaculiar, grandiosa, irrepetible? (no creo), inigualable? (tal vez), ni Cligula hubiera echo algo mejor, Dionisio estaria envidioso.

Señores 6 estokadores contra 3 amazonas guerreras, jovenes, simpaticas, calientes, pero por sobre todo rikas, rikas, pa llevarlas pa la casa, jejejejej

22, 24 y 26 creo que eran sus edades, uf y se notaba nos secaron, perdi como 5 kilos con el calor, jajjajjaja

De las 3 FF que he asistido esta es la mejor en cuato a calidad, eran hermosas las chikas, gran hallazgo compañero Eskorbuto.

 

Me recuerdo y me caliento, jajjajaj, aqui una seudo tabla, sin notas por que seria poco objetivo y no me creerian, pero una descripcion para el que crea en mi comentario y no se pierda por ningun motivo la proxima FF de Eskorbuto.

Ya que hay una 4 chika que quiere asistir y segun el sensei es mas rika que estas 3 hay que verlo jejejeje.

 

 

 

Nombre = Camila, Yasna, Ayuda compañeros no recuerdo el nombre de la chikitita

Edad = 22, 24, 26 o 27

Nacionalidad = chilenas y buenas

 

Lugar= depto, de Eskorbuto recien adquirido jaajjajajajja.

Tipo= amigas de las buenas

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= rikas pero no pa tanto, mentira peligroso jajjaja

 

Estatura = 1.50 1.60 1.65 70 con tacos

 

Contextura = todas delgadas medidas al ojo 2 90 65 100 y una 85 55 90

 

Cara = lindas, maldadosas, picaronas,

 

Trato: simpaticas, alegres, muy dicharacheras, puta que nos reimos

 

Besos = rikos, babosos, jugosos, largos calientes, de polola

 

Tetas = una mas pequeñitas pero con un pezon d rico pa jugar y morderlo, las otras mas abundantes, pero no tetadictos

 

Culo = 2 con un culo de exposicion, que delicia, la otra mas chikitito pero duro apretadito mmmm riko.

 

Pussy = aki anduvimos regular, es mi opinion, Nada de olores lindas apretaditas, se mojaban facil, pero habia algo de vello y no me gusta.

 

Mamon = profundo, jugoso, mirandote a los ojos, dedicadas, riko, el de la mas pequeñita era mortal uf.

 

Movimientos pelvicos = rapidos, lentos, batidoras, etc todos.

 

Calidad de sonido= no muchos habia mas weo, tallas que jemidos pero al hacerlas acabar igual salia su AH AH.

 

Anal = son nuevas en el asunto, era su primera FF, y les gusto asi que pa la otra se lo exijimos jejejejje

 

Ambiente = Dpto de Eskorbuto un desastre, jajjajajjaj, no mentira todo bien su duchita, comodo, limpio, bien.

 

Atención= como si nos conocieramos de toda la vida, me trataron como pololo, muy bien.

 

Promedio Final = a conciencia del lector, si confia o no.

 

Comentarios a parte= volveria? mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm no se

 

 

 

 

 

 

Proxima FF del compañero Eskorbuto:

 

Eskorbuto: organizador

TIMI: Pagado

Mario: asegurado

Productor: Apernado

john holmes:ya que no alcance a la anterior

jajajjajajajajjajajajjajajjjajajjajajjjajajajajjajaja

 

apurense o se quedan fuera

 

 

Bueno este a sido mi humilde reporte, espero que les sirva y saludos a todos los compañeros estokadores que compartimos esta dificil mision.

El que no va a la proxima no le gustan las minas, es Weco

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya estoy un poco mas repuesto. Vengo llegando de una FF, y no se como contarselas, temo que piensen que es autopromo o peor quedar corto y que piensen que fue fome.

Bueno no conozco a muchos estokadores, ya que soy relativamente nuevo, pero los pocos que conozco pueden dar fe de lo que les digo.

Sr Eskorbuto, como diria Cerati, gracias totales.

 

Magnifico, espectaculiar, grandiosa, irrepetible? (no creo), inigualable? (tal vez), ni Cligula hubiera echo algo mejor, Dionisio estaria envidioso.

Señores 6 estokadores contra 3 amazonas guerreras, jovenes, simpaticas, calientes, pero por sobre todo rikas, rikas, pa llevarlas pa la casa, jejejejej

22, 24 y 26 creo que eran sus edades, uf y se notaba nos secaron, perdi como 5 kilos con el calor, jajjajjaja

De las 3 FF que he asistido esta es la mejor en cuato a calidad, eran hermosas las chikas, gran hallazgo compañero Eskorbuto.

 

Me recuerdo y me caliento, jajjajaj, aqui una seudo tabla, sin notas por que seria poco objetivo y no me creerian, pero una descripcion para el que crea en mi comentario y no se pierda por ningun motivo la proxima FF de Eskorbuto.

Ya que hay una 4 chika que quiere asistir y segun el sensei es mas rika que estas 3 hay que verlo jejejeje.

 

 

 

Nombre = Camila, Yasna, Ayuda compañeros no recuerdo el nombre de la chikitita

Edad = 22, 24, 26 o 27

Nacionalidad = chilenas y buenas

 

Lugar= depto, de Eskorbuto recien adquirido jaajjajajajja.

Tipo= amigas de las buenas

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= rikas pero no pa tanto, mentira peligroso jajjaja

 

Estatura = 1.50 1.60 1.65 70 con tacos

 

Contextura = todas delgadas medidas al ojo 2 90 65 100 y una 85 55 90

 

Cara = lindas, maldadosas, picaronas,

 

Trato: simpaticas, alegres, muy dicharacheras, puta que nos reimos

 

Besos = rikos, babosos, jugosos, largos calientes, de polola

 

Tetas = una mas pequeñitas pero con un pezon d rico pa jugar y morderlo, las otras mas abundantes, pero no tetadictos

 

Culo = 2 con un culo de exposicion, que delicia, la otra mas chikitito pero duro apretadito mmmm riko.

 

Pussy = aki anduvimos regular, es mi opinion, Nada de olores lindas apretaditas, se mojaban facil, pero habia algo de vello y no me gusta.

 

Mamon = profundo, jugoso, mirandote a los ojos, dedicadas, riko, el de la mas pequeñita era mortal uf.

 

Movimientos pelvicos = rapidos, lentos, batidoras, etc todos.

 

Calidad de sonido= no muchos habia mas weo, tallas que jemidos pero al hacerlas acabar igual salia su AH AH.

 

Anal = son nuevas en el asunto, era su primera FF, y les gusto asi que pa la otra se lo exijimos jejejejje

 

Ambiente = Dpto de Eskorbuto un desastre, jajjajajjaj, no mentira todo bien su duchita, comodo, limpio, bien.

 

Atención= como si nos conocieramos de toda la vida, me trataron como pololo, muy bien.

 

Promedio Final = a conciencia del lector, si confia o no.

 

Comentarios a parte= volveria? mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm no se

 

 

 

 

 

 

Proxima FF del compañero Eskorbuto:

 

Eskorbuto: organizador

TIMI: Pagado

Mario: asegurado

Productor: Apernado

john holmes:ya que no alcance a la anterior

jajajjajajajajjajajajjajajjjajajjajajjjajajajajjajaja

 

apurense o se quedan fuera

 

 

Bueno este a sido mi humilde reporte, espero que les sirva y saludos a todos los compañeros estokadores que compartimos esta dificil mision.

El que no va a la proxima no le gustan las minas, es Weco

 

 

¿Iba a decir algo amigo?.... jajajja... quedo pasmado jajajaja

 

Ya!... de ahora ya quedo en la lista para la próxima.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chicos aqui va mi reporte,

todas las chicas feas, fomes el lugar horrible, mal todo mal...

 

CON ESTO ME ASEGURO QUE PA LA OTRA NO SE INSCRIBAN MÁS, ja ja ja

 

 

llegamos al lugar, duchita de rigor entran los primeros, y las chicas no llegaban,

en un rato tras una breve conversa tallas las chicas se estacionan y suben....

 

llegan tres chicas guapísimas, marcelita con una mirada que te come, camila la capitana

del equipo y yasna una chiquilla piola de ojos grandes... partimos con los saludos inciales

y las presentaciones adecuadas, se nota con chicas de buen nivel, vinon la pregunta de rigor

por parte de camila, ¿porque estabamos todos a pata pela?, ja ja ja .... que fiesta mas rara,

ja ja y de ahí partió ella sacando la primera polera a los participantes, .. por mi parte tras esa

mirada tan caliente que me entregaba parti de una, la agarré en mis brazos y nos comimos a besos,

como era una folletera, a marcelita la atacamos entre dos, miro hacia el otro lado y a camilita lo

mismo entre 2, por mi espalda rosa un culo paradito (Yasna) delicioso... que mientras besaba a otro

la fresca me toma la mano... logro soltar a Marcelita chiquita rica (deboradora), y comienzo a comerle

el cuello y espalda a esa morena deliciosa... ufff la cosa ya estaba prendida...

 

pa hacerla corta, nos fuimos con la morena al catre y nos dimos duro, rica... por atras es una diosa

ahí quedé empotado, literalmente y practicamente empotada... creo que me enamoré!!!

de hecho le pedí matrimonio... (en estos momentos lo está pensando) ja ja ja.... le di "bibia" pa

que se repusiera, y en tanto.... me fuí al sector 3

 

... mientras a marcelita la atacaban entre 2 y quedó liberada un espacio, ufff entré a jugar,

me incorporé al juego y le dí como cañon en el sofá... pobresita (parece que lo disfrutaba, ufff)

 

no voy a detenerme en detalles porque hay que vivirlo...

 

como todo infiel, volví a mi panchita, perdón yasnita ja ja ja... ella estaba conversando en la cocina

besuqueandose con dos, ja ja en tanto a camilita le estaban dando (ufff que culazo) a simple vista,

 

llego a yasnita, enfundo me siento en esos pisos altos y la siento por atrás, ja ja ja, ella al ver

que era yo "su novio" asiente con una sonrisa y empezamos a darnos uffff que rica es ella..

 

ya se me hizo tarde...

 

en conclución todas ricas, calientes (me faltó camilita)

espero verlas pa la próxima....

 

Así que el que no se inscribe ..... se lo pierde no más

SL2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya compañeros.

 

las chicas quedaron prendidas y dispuesta a la proxima incursion.

lo unico que me alegaron que fue mucho el abuso asi que se sube la cuota.... pero un pelito (todos saben que lo valen)

 

lista

 

-eskorbuto (fijo)

-Disponible

-Disponible

-Disponible

-Disponible

-Disponible

 

Prioridad los que ya han participado... el mismo sistema de simpre (reserva + lo restante en el lugar)

valores por interno.

proxima semana seria el evento... tipin martes... a ojimetro.

 

saludos

 

eskorbuto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya compañeros.

 

las chicas quedaron prendidas y dispuesta a la proxima incursion.

lo unico que me alegaron que fue mucho el abuso asi que se sube la cuota.... pero un pelito (todos saben que lo valen)

 

lista

 

-eskorbuto (fijo)

-blackcat

-Disponible

-Disponible

-Disponible

-Disponible

 

Prioridad los que ya han participado... el mismo sistema de simpre (reserva + lo restante en el lugar)

valores por interno.

proxima semana seria el evento... tipin martes... a ojimetro.

 

saludos

 

eskorbuto

 

mandame `por mp los datos para la reserva

elunico dilema que estoy con turno de 24 (llamados) del 22 al 4 de diciembre si es en esa fecha me complico

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya compañeros.

 

las chicas quedaron prendidas y dispuesta a la proxima incursion.

lo unico que me alegaron que fue mucho el abuso asi que se sube la cuota.... pero un pelito (todos saben que lo valen)

 

lista

 

-eskorbuto (fijo)

-john holmes ( ok )

-Disponible

-Disponible

-Disponible

 

Prioridad los que ya han participado... el mismo sistema de simpre (reserva + lo restante en el lugar)

valores por interno.

proxima semana seria el evento... tipin martes... a ojimetro.

 

saludos

 

eskorbuto

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lista.

 

-Black cat

-John holmes (pagado)

-Cookie monster

-Mario.01

-El destajador

-Chumlee

-Disponible

 

Info de costos y datos para reserva por MP.

Necesito confirmación de manera urgente.

 

Saludos

 

Eskorbuto

 

Mande datos y fotos por MP o al tarjetapremium@gmail.com

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Actualización.

 

-John holmes (pagado)

-El pilsen (pagado)

-disponible

-disponible

-disponible

-disponible

-disponible

 

Todos los anteriormente inscritos tienen la info en sus MP.

Necesito pronta respuesta, no me hagan perder el tiempo a mi, a las chicas y a sus propios compañeros estokadores, por esa impulsividad acompañada de falta de recurso... Están son junta para gente con dinero, tiempo y ganas dd variar la rutina...

 

Saludos

 

Eskorbuto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Actualizacion

 

-John holmes (pagado)

-El pilsen ( pagado)

-Mario.01 (pagado)

-Disponible

-Disponible

-Disponible

-Disponible

 

Con dos mas cerramos... No se ubiera logrado el objetivo, pero se hace de igual manera el evento.

 

Saludos

 

Eskorbuto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compañero.

 

Entre mas gente verdaderamente interesada y menos curiosos... La junta avanza mas rápido.

De momento con 4 confirmados, solo falta uno y cerramos y la hacemos 3M para 6H... Por que esperar a lograr los 4M para 8H se ve difícil por fecha (Lucas).

 

Saludos

 

Eskorbuto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...