Saltar al contenido
Radagast

Ivana. Piel De Manjar. Lek

Mensajes recomendados

Hola estimados contertulios...

Este es un dato que los mas antiguos van a cachar....si, me refiero a la mitica "piel de manjar"...

Ella regresó a las pistas de Lek, y como siempre nos deja la promo en 40 lukitas...

Por acá algunas fotos:

 

16065514_6855526748_c6964dce65_z.jpg 16065516_7001640643_705bf1bb58_z.jpg 16065515_6855527644_5556efc112_z.jpg 16065517_7001641675_4bd4c38c0d_z.jpg

 

 

 

 

 

 

Obviamente certifico las fotos (yo mismo las tome... haciéndo un gran esfuerzo...)

Su teléfono es 68234865

Recuerden q hace unos shows de miedo!

Ah! no se olviden de las palabras magicas...

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acá un reporte de los años en que LEK pto montt estaba recien tomando fuerza...

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/80471-ivana-fotos/page__p__1051338__hl__ivana__fromsearch__1?do=findComment&comment=1051338

 

Saludos a todos los participantes de aquel post! la vieja guardi de LEK Pto Montt!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo me atnedi hace muchisimo tiempo con esta niña, cuando atendia cerca del pumahue; arriba en avenida austral; y tambien me atendi en esa misma casa con la misma mina que dice el kolega arriba, una de pelo corto, rubiecita y wena pa la risaa; excelente sexo oral.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Ivana

Edad = 26 aprox.

Internet = la estokada

Costo = 40 lukas si llamas de parte de la estokada 50 lukas si llamas con otro dato

Nacionalidad = chilena

Ubicación = al final de Regimiento (Lintz)

Lugar = departamento

Tipo = independiente

Conserje = no

Fono = 68234865

Horarios = creo que full time por ahora, este fin de semana al parecer no estaria en la ciudad

Comunicacion: super agradable

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 10 %

Estatura = 1.70 cms aprox.

Contextura = normal (RIKA)

Cara = 7 tiene como ciertos rasgos arabes...

Nivel de Photoshop= 0% fotos reales

Trato: 7 relajada, simpatica, conversadora, buena onda

Besos = 5.5 si da, al parecer no es fanatica

Tetas = 7 + grandes y naturales (muy buenas)

Culo = 7 + grande

Pussy = 7 + depilada, permite que la toquen e introduccion de dedos

Mamon = 5 + con condon

Movimientos pelvicos = 7 + lentos, rapidos, suaves, duros

Calidad de sonido = 6.5 + quejidos y algunas palabras

Anal = 0 + no lo practica

Ambiente = 7 + super ordenado y agradable

Atención = 7 + muy simpática y relajada

Promedio Final = 6.1

Comentarios a parte = queridos estokadores, aun me tiemblan las piernas despues de atenderme con Ivana, realmente una buena experiencia. Hoy sali del trabajo y senti el llamado de la selva y busque algun datito en La Estokada y resulta que nuestro amigo Radagast publica a esta chiquilla y ademas algunas fotitos, por supuesto que la reputacion de Radagast no es gratis, asi es que a ojos cerrados la llame, me contesta una chica super agradeble pero me indica que esta en el super por tanto me podria atender en una hora mas, por tanto llame a otra chiquilla y cuando estaba fuera de la casa de esta chiquilla, SORPRESA, me llama de vuelta Ivana para avisarme que ya esta de vuelta y que puedo ir cuando guste (para que me dijeron), a los 15 minutos estaba fuera de su departamento, me abre la puerta una morena alta, crespa, con jeans ajustado y un peto negro que dejaba ver unas tremendas ( . Y . ), paso al baño y luego al ring, una pequeña conversacion y a la accion, besos, sabaneo, mamon (c/condon), y chu pa dentro, arriba, abajo, de lado, al hombro, uffff y seria el primer round; una agradable conversacion de cosas de la vida, donde entre otras cosas me dice que proximamente realizara una rifa para todos los foreros..... ya pero sigamos contando a lo que fuimos, comenzamos el 2o raund y nuevamente de lo mismo, arriba, abajo...... y hasta que no di mas y me fui cortina, me corrio la gota en esta segunda patita, nuevamente una conversacion y luego me visto con una sonrisa de oreja a oreja, que todabia me dura.

en definitiva esta chiquilla es un dato calado, no creo que se deban decir mas cosas.

GRACIAS RADAGAST!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmm tendre que probar de nuevo entonces ya que yo fui uno de los pocos que no tuvo una muy buena experiencia con esta señorita cuando trabajo con la reina josefa en las fx hace unos años atras.

 

tal como finalmente me saque la espina que tenia con javiera, hace unas semanas fui y fue realmente otraaaaa cooooooosaaaaa.

 

 

esperemos que con esta señorita tambien pase algo similiar, sino habre vuelto a botar las lucas de la atencion.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo tuve la oportunidad de conocer este manjarcito como el 2007 quizas, cuando trabajaba en avenida Austral (publicada en diario llanquihue); desde ahi que no la veo, pero desde esa epoca,tengo buenos recuerdos; ojala que siga así.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados contertulios..... y con ustedeeeeeeeeeeeeeessssssss............. IIIIIIIIIIIIIIVVVVVVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. (fotografias autorizadas por la musa)

 

 

 

thump_2079237vb.jpg thump_2079240img2810.jpg

 

thump_2079241img2857.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Ivana
Edad = 32
Internet = la estokada
Costo = 40 lukas si llamas de parte de la estokada.
Nacionalidad = chilena
Ubicación = final de Regimiento
Lugar = departamento
Tipo = independiente
Conserje = no
Fono = 68234865
Horarios = Full Time
Comunicacion: un amor

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 10 %
Estatura = 1.70 cms aprox.
Contextura = Exquisita voluptuosa (las fotos no hacen merito a lo rica que está)
Cara = 6 bonita
Nivel de Photoshop= 0% (es 10 veces mejor que en las fotos)
Trato: 7 relajada, simpatica, conversadora, buena onda
Besos = 6 te come a besos
Tetas = 7 Increible una maravilla Graaaaaaaandes (para los tetadictos)
Culo = 7 Tambien Increible grande y formadito (para culoadictos)
Pussy = 7 excelente
Mamon = 5,5 con condon
Movimientos pelvicos = 7 a gusto del consumidor
Calidad de sonido = 6.5
Anal = 0 + no lo practica
Ambiente = 7 ordenado
Atención = 7 muy simpática y relajada
Promedio Final = como siempre, me da paja, sáquenlo ustedes mismos

 

 

Nada que decir Ivana 100% recomendable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...