Yonosoy Iamnot Publicado 12 may 2012, 00:00:11 Publicado 12 may 2012, 00:00:11 Estimado repatriado, la comodidad a la que se refiere es una gran ventaja que la da la razón de ser del foro, los reportes ayudan a evitar fiascos, y ante los reportes de las señoritas en cuestion simplemente decidí no ir a verlas, el que no haya aprovechado un reporte que lance el primer post. Si alguien logra un descuento para los foreros, excelente, personalmente me da lo mismo porque cuando voy a ver a alguna voy a sabiendas de lo que cobran, pero siempre les hablo de la existencia del foro, para que no se mal entienda. Ahora, si no están dispuestas a rebajas no se los voy a exigir a beneficio de nadie, y yo decidiré si valió la pena como para regresar a pesar del costo. Estimado, son puntos de vista distintos, si no le gusta la discusión, es su problema, si estoy fuera de los lineamientos del foro los administradores harán su pega, pero en definitiva, esto no dá para mucho más
hackerxito Publicado 12 may 2012, 01:47:42 Autor Publicado 12 may 2012, 01:47:42 Vamos!! esta que arde el tema..... Aparecieron todos los foreros involucramos opinando!! yo les mande a decir que no podía borrar temas, que eso lo hace un moderador pero insisten..
repatriado Publicado 12 may 2012, 22:22:42 Publicado 12 may 2012, 22:22:42 Estimado repatriado, la comodidad a la que se refiere es una gran ventaja que la da la razón de ser del foro, los reportes ayudan a evitar fiascos, y ante los reportes de las señoritas en cuestion simplemente decidí no ir a verlas, el que no haya aprovechado un reporte que lance el primer post. Si alguien logra un descuento para los foreros, excelente, personalmente me da lo mismo porque cuando voy a ver a alguna voy a sabiendas de lo que cobran, pero siempre les hablo de la existencia del foro, para que no se mal entienda. Ahora, si no están dispuestas a rebajas no se los voy a exigir a beneficio de nadie, y yo decidiré si valió la pena como para regresar a pesar del costo. Estimado, son puntos de vista distintos, si no le gusta la discusión, es su problema, si estoy fuera de los lineamientos del foro los administradores harán su pega, pero en definitiva, esto no dá para mucho más Bueno, no hace mas que reafirmar que su posición es cómoda: es cómodo porque aprovecha los reportes porque todos los hacen, pero no se compromete con ayudar con la causa de las promociones porque particularmente no le interesa. Está bien, ya conocemos entonces su modus operandi y cada uno evaluará en función de eso su reputación.
kalderon Publicado 13 may 2012, 02:04:33 Publicado 13 may 2012, 02:04:33 Belen me pidio que cierren el tema por que tenia problemas familiares, parece que la cacharon Aunq es de mala educacion hablar de alguien cuando ya no esta me puede contestar con el otro nick ....Y como no la iban a cachar si a algunos ponen hasta el mas minimo detalle de su persona .... si solo falto q pusieran su carnet ....!!!!!! y lo digo por Ud. q puso una marca muy personal de ella .... Kalderon Extraño a mi conejita Angie !!!!!
Wagyu Publicado 13 may 2012, 21:25:12 Publicado 13 may 2012, 21:25:12 Y dele con la wea; si van a tirar datos de la mina al foro, no sae queje de lo que opine el mismo; usted esta haciendo publicidad de ella; portese como un forero y no como un cabron.
kalderon Publicado 14 may 2012, 15:20:13 Publicado 14 may 2012, 15:20:13 Y dele con la wea; si van a tirar datos de la mina al foro, no sae queje de lo que opine el mismo; usted esta haciendo publicidad de ella; portese como un forero y no como un cabron. Parece q se sintió tocado con gritar más de lo normal !!!!!! ....jajajajaj Kalderon Extraño a mi conejita Angie !!!!!
hackerxito Publicado 15 may 2012, 19:42:32 Autor Publicado 15 may 2012, 19:42:32 Belen me pidio que cierren el tema por que tenia problemas familiares, parece que la cacharon Aunq es de mala educacion hablar de alguien cuando ya no esta me puede contestar con el otro nick ....Y como no la iban a cachar si a algunos ponen hasta el mas minimo detalle de su persona .... si solo falto q pusieran su carnet ....!!!!!! y lo digo por Ud. q puso una marca muy personal de ella .... Kalderon Me podrías decir exactamente donde dije algo de ella, algún tipo de detalle? Que recuerde que no dije nada de nada de ellas, lo único que deje fue una tabla donde dije que les faltaba tener toallas en el baño y cosas de ese tipo donde ellas se sintieron, pero de detalles de su persona como nombre real, que estudia, de donde son, carnet como dices tu, o detalle de ese tipo NO DIJE. creo te equivocas de forero. Así que revise los posteos y verifique..
Wagyu Publicado 15 may 2012, 21:10:03 Publicado 15 may 2012, 21:10:03 Yo que recuerde, usted no dijo nada; pero lo que da lata, es que personas como Kalderon esten publicando datos de minas, sabiendo como funciona la cosa, y que el foro esta para hacer tablas y con detalles, si alguno da algun detalle mas significante que a otros, ese no deberia ser un problema, para la estokada,si las niñas se hacen publica aqui, deben asumir las consecuencias, pero como son unas pendejas y manipuladas por otras personas, pesimo por su cabron. Ahora sucede que las minas ni siquiera son de Viña<----- Todo calza como dice salfate. Todo esto es producto de la desinteligencia pura del dinero facil. Hay dos lados: 1- el que le gusta putear y dar datos calados a los demas compañeros sin obtener ningun "Beneficio del medio" y pasarlo la raja. 2- Usar el foro para obtener informacion y dar informacion para obtener recursos. Yo me quedo en la numero 1. pd: NO GRITE<----escribi Juajauajajajauaja
hackerxito Publicado 15 may 2012, 21:44:17 Autor Publicado 15 may 2012, 21:44:17 Apoyo totalmente al colega Wagyu, igual me da lata la actitud que tiene el Sr. Kalderon, si la idea de este foro es decir todo lo bueno y lo malo.. siempre y cuando teniendo un respeto como lo pide nuestro reglamento ajaj.
Radamantis666 Publicado 16 may 2012, 02:39:59 Publicado 16 may 2012, 02:39:59 hackerixito tu dijiste lo de la cicatriz, no te diste cuenta, no lo hiciste con mala intencion pero eso la delato. Tercer Juez Del Infierno
hackerxito Publicado 16 may 2012, 03:32:33 Autor Publicado 16 may 2012, 03:32:33 hackerixito tu dijiste lo de la cicatriz, no te diste cuenta, no lo hiciste con mala intencion pero eso la delato. Haber, yo creo que aqui existe un error. 1.- Yo inicie este tema con una tabla de la belen y en esa tabla no se dice nada de la cicatriz. 2.- El 24 April 2012 - 12:37 PM el forero Scrum777 indica "Yo hace un par de semanas atras me atendi se supone que con cote, solo quiero saber algo, ese día en la cabañana Fx habian tres minas, la que me abrio la puerta, tenia una cicatriz en la cara"..... El forero Scrum777 claramente dice el tema de la cicatriz 3.- Si ven el orden de las respuestas y van al que dice "Publicado 24 April 2012 - 01:30 PM" osea casi una hora despues yo dije "La belen es la de la cicatriz." pero esto con la base de que un compañero habia preguntado por quien era la de la cicatriz. con ninguna intensión de verla mal por eso, pelarla, hablar de ella o lo que sea, solo por responder. 4.- Luego el colega repatriado "el 11 May 2012 - 07:56 PM dice "supersonico100, no hay peor ciego que el que no quiere ver.. ¿leiste los reportes de temuco? las caracteristicas calzan exactamente con las de estas minas. Si quiere le preguntamos al foro de temuco si la belen tenia cicatriz pa que se termine de convencer? Este resumen de la cicatriz indica que yo nada dije de ella ni en la tabla inicial ni en las respuestas del tema por lo que dice kalderon ya que no fui yo quien dije el mínimo detalle que indica el si no otro forero, asi que anda harto equivocado o leyó al revés el tema. Eso es todo.. :)
Wagyu Publicado 16 may 2012, 16:48:38 Publicado 16 may 2012, 16:48:38 Y las minas, estan o no trabajando?
Walking Dead Publicado 17 may 2012, 11:51:16 Publicado 17 may 2012, 11:51:16 se desvirtuo el tema...si no estan trabajando, se cierra el tema "Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......" Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.
Wagyu Publicado 17 may 2012, 16:37:44 Publicado 17 may 2012, 16:37:44 Señor moderador Walking Dead, parece que ya no trabajan mas..
Radamantis666 Publicado 18 may 2012, 02:13:53 Publicado 18 may 2012, 02:13:53 definitivamente, estas señoritas dejaron este mundo. Tercer Juez Del Infierno