Saltar al contenido
TELO

JADE

Mensajes recomendados

  • Administrador

J A D E

 

Edad : 26 años

Estatura : 1,68

Medidas : 90-63-95

 

Jade1.jpg . Jade2.jpg

Jade3.jpg . Jade4.jpg

 

TELEFONO CELULAR : 82691984

 

Servicios : Normales... completos Adicional... cenas y eventos

Disponibiliadad : Full Time

Ubicacion : Depto propio, domicilios

 

VALOR PROMOCION $ 40.000.- la hora (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

 

Servicios Completos 50 mil pesos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wn... la cago, entera rica al telefono. Esta en las condes, pta justo hoy no ando por esos lados, pero mañana voy a tratar de escaparme a conocerla. La cago su carita... le pregunte que si era la mismita de las fotos, y me dijo "si mi amor, igual... y algunos me han dicho que hasta mejor".... habra que cashar. Veo las fotos y me corre una lagrima.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Estokadores..... les comento que soy un forero antiguo y de muy bajo perfil, pero esta vez debo escribir estas palabras ya que al aplicar el kamikase quede EN FER MO!!!.... es una paragua MA RA VI LLO SA.. la cago no tengo mas palabras... un cuerpo hermoso, una cara bella... una simpatía e inocencia que te rompe todos lo esquemas....

 

 

JADE... cumpliré mi palabra con lo de la cena.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Estokadores..... les comento que soy un forero antiguo y de muy bajo perfil, pero esta vez debo escribir estas palabras ya que al aplicar el kamikase quede EN FER MO!!!.... es una paragua MA RA VI LLO SA.. la cago no tengo mas palabras... un cuerpo hermoso, una cara bella... una simpatía e inocencia que te rompe todos lo esquemas....

 

 

JADE... cumpliré mi palabra con lo de la cena.

 

Aplique tabla estimado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

UFFFF

antes publicaba como Pamela, hace unos tres años hice un reporte de ella, buscar en lupita....es linda ella, las fotos son de aquel entonces (publicaba en relax y otra página que no recuerdo...)Claro que la pillé después de la ducha y no estaba como en las fotos, jajaja, si nos recibieran tal como en las fotos que publican...Siempre está acompañada por Natasha, la rubia rica, que en aquella oportunidad conocí bajo el nombre de sol, ella también estaba de paisana por lo que la foto, también antigua le favorece bastante, igual es linda..

 

Saludos a todos los proceres...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...