Saltar al contenido
Genio

Minas Flaytes

Mensajes recomendados

estimados, colegas... amigos... socios...

 

estimados miembros del foro lekpuertomontt.

 

a veces, me dan ganas de estokar a la mina mas flayte que exista, la mina mas warra!, la que no le hace asco a nada, la que te deja seco, la que te hace cagar, la que no le teme a nada, la mina flayte caliente.

 

estoy en busca de algo asi, ojala que no muera acuchillado en el intento, pero me gustaria estokarme a una mina que sea rica, y bien flayte y warra...

 

alguien conoce alguna de esa especie?... el filete es rico pero el sanguche de potito igual la llea de vez en cuando!...

 

espero que no me reten por no aplicar lupa, pero la verdad es que si aplique, pero no encontre. por eso pido humildemente vuestra ayuda, amigos foreros!...

 

GeNiO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

peguese una vuelta a la freetime jajajaja, anda con chaleto antibalas si po ajajjaa aparte de los tres forros

 

JAJAJAJAJA NO WEI POH!... yo digo algo asi como un datito calado de una flaytecita rica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es que las minas flaites no andan siempre con buena intencion compadre, ahi que entrar con los bolsillos cosidos. si quiere una mina que lo haga miurda!!! jajaja, pesquese a un negra despues de invitarla a bailar, o a una mayorcita.... que baile salsa y este con sus copitas (ojo que hay viejas bien ricas).

Antes cuando bajaba bastante al centro se paseaban dos minitas siempre por varas, una chiquitita y otra un poco mas alta, y esas andaban siempre juntas cobraban 15 cada una.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Diego portales con valdivia... voy a aplicar mapas.

se agradece.

 

cual es el yakas????

 

 

 

Parece q el colega no es de acá ????.... en todo caso muxo cuidado .....cualkier duda x MP !!!! ahí le puedo dar hasta nombres si kiere ...

 

 

 

Kalderon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados, colegas... amigos... socios...

 

estimados miembros del foro lekpuertomontt.

 

a veces, me dan ganas de estokar a la mina mas flayte que exista, la mina mas warra!, la que no le hace asco a nada, la que te deja seco, la que te hace cagar, la que no le teme a nada, la mina flayte caliente.

 

estoy en busca de algo asi, ojala que no muera acuchillado en el intento, pero me gustaria estokarme a una mina que sea rica, y bien flayte y warra...

 

alguien conoce alguna de esa especie?... el filete es rico pero el sanguche de potito igual la llea de vez en cuando!...

 

espero que no me reten por no aplicar lupa, pero la verdad es que si aplique, pero no encontre. por eso pido humildemente vuestra ayuda, amigos foreros!...

 

GeNiO

 

 

yo soy frecuente de mariana de sexosur (ex javiera) ella califica sobre todo ke me quiso carteriar, pero mientas tirabamos era una puta cochina.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que son las escala, la residencial ancud y el yakaz? puticlub?

 

Son bares con minas q van a la pelea . A en la residencial es mas comodo a 20000

 

entras a una residencial y con veinte lukas la haces¡'????....

EN LA RESIDENCIAL HAY MARAKILLAS????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que son las escala, la residencial ancud y el yakaz? puticlub?

 

Son bares con minas q van a la pelea . A en la residencial es mas comodo a 20000

 

entras a una residencial y con veinte lukas la haces¡'????....

EN LA RESIDENCIAL HAY MARAKILLAS????

 

En el primer piso esta el. Bar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buscando adrenalina el hombre nda de mal jauajjaa; pero ojo si vas agarrar una callejera asume las consecuencias de indole higenicas; mira que la herramienta hay que respetarla y contemplarla. Una vez pingada, no creo que todo vuelva hacer lo mismo de antes.. jaujaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...