Saltar al contenido
Erik_Johansson

Que cresta esta pasando con los CCP(s)...?

Mensajes recomendados

Hola foreros;

No se acaso sera una percepcion mia...pero de un tiempo a esta parte...ya cada vez estoy visitando menos los CCP...en mi caso los de "cadena"...porque se han ido despotenciandose en todo sentido...en cuanto a infraectructura, calidad de atencion y fisicamente de la chicas...por ejemplo en los cafes mas top se han ido chicas bien populares...pero no han llegado de la misma calidad para reemplazarlas o han llegado minas que ya su etapa dorada ya paso, o los turnos estan demaciados disparejos...en otros cafes faltan mas chicas mas estilo "teen"...quedan minas antiguas que ya vienen con mañas...o que ya tienen sus clientes(caracoles), el bebestible es malo y a subido de precio, algunos locales que son TOP...se caen a pedazos en su infraectructura, para que hablar de los baños...!!!

Eso se ve al ir al local...pero tambien en el foro(que es como un barometro)donde uno ve que los temas mas populares y se postea mas de los locales de "media pierna" donde actualmente estan las mejores chicas...que hace un año atras.

Porque estaran en baja los CCP...???...o sera por la temporada estival que esta todo flojo...???...ol el cliente esta mas exigente...???...como les digo, esta es una opinion personal..pero he hablado con otros colegas que notan lo mismo...

Que opinan...???

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se lo resumo colega, desde una perspectiva personal. En un media pierna hay menos ruido, menos olor a encierro, se puede conversar (en especial para tratar un negocio), la posibilidad de tener wifi, una medialuna a veces y más barato.

Cambia, todo cambia decía la canción.

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, solo me resta decir que cuando empece con mis reportes de los cafés de 0,5 pierna, nadie los pesacaba y se burlaban de mí.

 

Ahora, hasta dueños de los otros Cafés (que van como cualquier caliente a ver a las chicas, y otras veces en labor grua) veo frecuentan estos lares.

 

Sin mentir, hoy día ví a uno.

 

Los que no los conocian se quedaron después de visitarlos. Y ahora ya son asiduos.

 

Busque mis reportes de varios años atrás y verá.

 

Hoy día el AM de Aromas me hizo palpitar, POCAHONTAS, la Cinthya, "MARIANA" la argetina tipo vedete que me quita el sueño, y etc, etc¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Cromagnom

Plenamente de acuerdo con Roruoni68. En mi opinión el grupo de cafeteros que más gasta (consume y deja mejor propina) ha migrado a estos cafés por todas las razones mencionadas. Creo que los cafés de biniki y cuerpos pintados, etc es para los cafeteros más jóvenes, esto ha hecho que gran número de cafetinas también migre a donde hay mejores retribuciones económicas (cafes con faldita).

 

Todo es un ciclo, así como damos gracias por la muerte del AXE, del Regeton, probablemente los cafés con piernas que pasaron desde el mítico Barón Rojo y su minuto feliz, hasta los cafés donde me tocó ver hasta shows estén en completa y justificada extinción y retornemos al origen de este magno manjar (café caribe y haiti).

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sencillamente, un signo de los tiempos. Mi escuela cafeteril fue 10/07, en las buenas épocas del barrio cuando habían 6 o 7 locales y las minas eran ricas y las hacían todas. Hoy el cafeteo de ese tipo ya no me llama mucho la atención. De hecho, voy bastante menos a los CCP cuando estoy en la capital. Lo importante es que haya variedad, como dijo el forero mas arriba, hay muchas maneras de preparar un cafe. Lo principal es que, pase lo que pase, el espiritu del cafetero no decaiga porque a la larga, esa cosa del retiro no existe.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Podriamos decir que los cafes de cadena se han ido desperfilando este ultimo tiempo y que el Kliente mas antiguo de a poco a emigrado a los cafes de falditas por que son mas comodos...pero que los CCP todavia son una alternativa valida...pero que ha llegado publico mas joven...que no "invierte mucho"...y que la cafetina como dice don Croma, ve con mejores ojos irse a trabajar a un cafe de falda...(apesar que no todas las cafetinas...funcionan en el formato de los CMP)pero bueno...al final hay publico para todo...pero cuando una tendencia va marcando...es porque se vienen cambios...pero lo importante que ganemos todos con esto.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parto con un comentario clasista, pero ojala que solo se interprete en su justa medida, "Para trabajar en un CMP se requiere algo de cultura, pues las armas de seduccion pasan mas alla de tener un buen fisico"... Ahi esta a mi parecer el motivo por el cual le ganan terreno a los CCP, pues las damas que atienden en los segundos son mas ignorantes y no estan interesadas en salir de ella, ademas que son como equipo grande, estan mas viejas y no dan tiraje a las que mas jovenes, por lo cual se acaban los temas de conversacion y al final los clientes se aburren de escuchar y ver siempre lo mismo(no se puede comer langosta todos los dias), asi que se van a un CMP, donde pueden que esten las mismas de siempre, pero al menos tienen mas tema de conversa, o se van a un cafe con perreo donde hay una atencion mas hiperactiva...he ahi por que del declive de los cafe tipo pasarela.

 

Sakigate ware, saki ni

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y ojo que todos uds . van en la mañana y en la tarde. Yo por motivos laborales solo puedo ir en la tarde, donde en verdad hay muchísimo menos para escoger que en la mañana. Para mi gusto, solo Nandy, Emma y Tamy (que ahora desapareció) son filete de primer corte en la tarde. Bueno, y Paula del IOL, pero ella es muy cuentera...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como dijo un colega por ahí, Todo Cambia y probablemente se retorne al origen, aunque creo que los ccp simplemente se desperfilaron en cuanto a las comodidades y CALIDAD de café para con los clientes, ya casi no voy... y las últimas veces no he podido tomarme el café por lo MALO que es, hay un error de conepto.

 

LA IDEA ORIGINAL FUÉ: tomar café atendido por una linda chica en mínimas y sensuales prendas... eso ameritaba una propina mayor a lo normal.

 

Sin embargo de ahí se paso a otras variantes que con el famoso perreo y casi desnudo, hicieron aumentar las propinas a valores que un parroquiano normal no puede aguantar, si gusta de un Café dos, o tres veces al día, transformándose además en Casi una Obligación, logrando así que estas Musas Ganen MUCHO más que la mayoría de los parroquianos.

 

Hoy con los CMP se está regresando al CONCEPTO original y en un ambiente más "elegantito", con más Glamour como dirían los siúticos de la TV., es una lástima que los cafés originales; HAITÍ y CARIBE no cultiven el concepto base, mejorando la calidad de sus musas y estilo de atención, pues ahí si se toma BUEN CAFÉ.

 

SALUDOS

 

Panter57

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estoy muy de acuerdo contigo colega; creo que con el paso de los años todo este tema de los cafés se ha desvirtuado demasiado.

Recuerdo con gran nostalgia aquella época en que visitabas los primeros cafés con piernas y las musas se acercaban y te hablaban sin esperar nada a cambio (o por lo menos no apenas llegas). Ahora es casi una obligación invitarles algo, si no, al diablo y te ignoran por completo. Creo que esa mentalidad ha hecho decaer considerablemente el buen ambiente de los cafés, al igual que los night club; todo se ha transformado en un pensamiento demasiado estructurado y poco satisfactorio. Lamento referirme de esta manera a las musas de los cafés, pero pienso que si fueran un poquito mas inteligentes y se la jugaran un poquito mas antes de pedir que les inviten algo ... todo seria diferente, la billetera se abriría solita y todos contentos, pero creo que de un tiempo hasta ahora han tomado el sartén por el mango de mala forma creyéndose el cuento mas allá de lo que realmente es.

Me da lata esa wea, pero no hay mal que por bien no venga, ojala algún día volvamos a disfrutar de un buen café acompañados de un buen servicio.

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los cafés de media pierna han desplazado a los ccp de las cadenas tradicionales debido a que han tenido la visión de que lo fundamental de este negocio es entregar una buena y rápida atención al cliente,tanto es así que me ha tocadoo ver a chicas en el Aromas o en el Bombay despreocupadas de recoger las propinas de sus mesas o de la barra, ya que mientras tengan un cliente que atender, él está primero. Además,en los cmp no se da tanto el divismo como en los ccp, las chicas atienden generalmente por igual a la clientela, y no se ven esas típicas escenas de minas que se quedan pegadas con un solo cliente, dejando botado al resto. Finalmente los ccp tienen la mala fama de ser unos puteríos encubiertos, cuestión que ha hecho que las chicas más decentes busquen trabajar en locales que tienen una mejor reputación social como serían los cmp.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Asi es Mad...yo creo que en los CMP...se recupero, eso que es principal en todo negocio... "el cliente primero" cuando los dueños y chicas de los CCP se empezaron a preocupar en demacia en ganar plata en el menor tiempo y menor costo posible...dejando en segundo lugar la atencion al cliente...ese fue su peor error...y ahi se noto que son unos aficionados.

En definitiva la aparicion de mas cafes de media pierna, transparento el negocio, ademas que esta llegando otro tipo de chicas...o las que eran de CCP tuvieron que cambiar el swich que aca la cosa no era "tirar y abrazarse" y de pasada le esta dando a los CCP una excelente oportunidad de renovarse...y si no es asi...no se mantendran mucho en el tiempo.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es lo que hay por lo mismo hay que volver a la vieja escuela...todo pasando reventando los locales que quedan con atakes masivos... pero no se que eso no ha a ocurrir entre los prendidos nos reventamos en nmbre de todo el foro...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...