Saltar al contenido
Scrum777

Kenita, chantasur

Mensajes recomendados

datos de la victima:

Nombre = Kenita

Edad = 30 años

Internet= Chantasur

Costo=50 La hora de día, hasta las 9

Nacionalidad = Chilena y de las wenas !!!!!

Ubicación= Angelmo

Conserje= No vi

Fono= Chantasur

Horarios= Parece que full time

Comunicacion: Simpatica, super relajada.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= no es lo mio

Estatura = 1,70 aprox

Contextura = Rica, todo bien puesto la flaca.

Cara = 6.5

Trato:7.0 simpatica, atenta.

Besos: No da, lo unico malo.

Tetas = 6.0 Lo justo para su cuerpo

Culo = 6.0 en 4 se ve muy bien.

Pussy = 6.5 limpiecito sin olores.

Mamon = 6.0 Bueno pero con condon, por eso no le coloque el 7

Movimientos pelvicos = 6,5 rapido y lento, rico, ya tengo ganas de volver.

Calidad de sonido= 6,0 es piolita.

Anal = Me dijo que igual hace pero por un valor adicional. Y no me alcanso las lucas

Ambiente = 7.0 todo limpo. Hasta me duche, me paso toalla y todo.

Atención= 7.0 la verdad la flaca, super simpatica.

 

 

Promedio Final= 6.5

 

Comentarios:

 

La niña es super linda, para mi gusto, la verdad, la vez y sabes que no es del sur, rubia estupenda, super relajada, no te apura ni nada, me pase como por 20 minutos y ni un drama. Super educada, da gusto, de Santiago la niña. Se queda hasta este Sabado, la verdad la recomiendo, la encontre parecida a Eliza, pero version rubia. La verdad volveria a ojos cerrrados, pero por drama de lucas no puedo, pero amigos la recomiendo, saludos y a estokar nada mas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y buen kalderon si quiere cree y si no, cosa de usted, ahora bien es gusto de cada uno, creo que de gusto no hay nada escrito. Pero sino quiere ir a verla, no vaya nadie lo obliga. Pero en fin, se supone que cuando uno se hace miembro debe reportar, bueno ese es mmi reporte. La verdad no me gusta que me pongan en duda. Bueno saludos y que lo pasen bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya que quede con la duda fui a conocer a la musa en cuestión:

 

 

 

Nombre = Kenita

Edad = 32 años (me reconoció su edad real y no 30 como esta en chantasur)

Internet= Chantasur

Costo=50 La hora de día, hasta las 9, 60 mas tarde.

Nacionalidad = Chilena, Stgo

Ubicación= Angelmo cerca de las cocinerias

Conserje= No vi

Fono= 87349267

Horarios= Parece que full time

Comunicacion: Simpatica, relajada y interesante.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 20 %

Estatura = 1,67 aprox

Contextura = Delgada y Rica, las fotos aparece como que fuera mas delgada, pero no lo es, es algo así como Amanda en cuerpo, las fotos no le favorecen le dije por que aparece muy flaca lo q no es, me dijo que se las tomo cuando estaba a dieta.

Cara = 6.5 (igualita a la kena larrain) ojitos verdes reales, boca rica, pelo rubio muy bien teñido

Trato:7.0 simpatica, atenta, conversadora y culta.

Besos: Si da!!, me lleno a besos, besa muy rico, muy rica lengua, rico sabor.. Dice que besa si tienes feeling con ella..

Tetas = 6.5 muy bien para su cuerpo, no se si serán naturales pero estan muy bien, en la foto parece que tiene menos pero no (tampoco es tanto).

Culo = 6.0 en doggy style se ve muy bien no le doy mas por que tiene un orificio de una lipo al parecer.

Pussy = 6.5 limpiecito sin olores y se nota el poco kilometraje.

Mamon = 6.0 C/C, pero igual se maneja, su lengua varia a los coquimbanos, y es muy suave para este, aunque mantiene el mismo ritmo siempre.

Movimientos pelvicos = 6,0 distintos tipos de velocidades y cambios, Se sube arriba y se nota q le gusta.

Calidad de sonido= 6,0 es de volumen bajo a moderado.

Anal = No le consulte

Ambiente = 7.0 todo limpio. Me duche 2 veces, me paso 2 toallas una para cada ducha así que super lo único que el baño no tiene tapa jaja pero es detalle.

Atención= super simpatica, relajada con el tiempo y un gusto conocerla.

 

 

Promedio Final= 6.5

 

Comentarios:

 

La señorita es linda y parecida a la kenita, su cuerpo esta tostadito por que paso tiempo en Iquique, si la veo pasar por la calle la piropeo, es profesional y culta, su cuerpo en las fotos aparece como demasiado flaco, pero no lo es tanto, ,tiene de donde agarrarse, es una mina tipo intermedio en su contextura. Hace bien su pega y hace lo que le pidas, te incentiva a hacer las cosas, toma la iniciativa en todo desde el principio.. Me indica que no bebe ni fuma por lo cual los besos depende de eso, de la higiene y del feeling... Siempre existen mejores en el mercado de acuerdo a precio vs calidad, pero es una muy buena opción por conocer en nuestro circuito minas nuevas lindas, que ahgan bien su pega y que sean de verdad y no chantas. Si volvería? claro que si...

 

Como resumen la llame para una cita a las 4 pm, a las 4 la llamo y me da las indicaciones como llegar a su cabaña en Angelmo, me abre, subo a su habitación donde me esperaba, de inmediato me llamo la atención de lo linda que era y su cara parecida a la kenita con unos ojos verdes relindos, la vuelta previa para tasar y le digo que me quedo.. A la ducha me voy, vuelvo y comienza de u8na a tomar al niño y darme los medios besos por la boca y el cuello lo que elevo de una el mastil, comenzó con un rico oral con saludos varios a los coquimbanos y a saborear el mástil de punta a punta en distintas formas, luego de eso se sube a cabalgar como que la persiguieran los indios, para seguir en doggy style, sus poses varias, quejidos, agarradas de sabanas y almohadas en la boca y fin, entre todo eso me consumi 40 minutos, muy agotado quedamos ambos, una segunda ducha y aprovechar los 20 minutos para hablar de todo un poco, estaba justo en mi tiempo ya que a las 5 15 tenia un compromiso así que aprovechando el viaje y para reponder me pase a comprar unas bolsas de mariscos a Angelmo e informar ahora a ustedes mis contertulianos. ah todo esto mientras la tenia en doggy style para no irme me concentre en un árbol de manzanas que esta al lado de su ventana con lo cual me ayudo bastante jajaja

 

Es mi aporte de esta señorita, si alguno de ustedes tiene otra vision del caso, es por que cada uno evaluamos de una manera las situaciones y como ella misma dice a todos los clientes no se les atiende igual y depende del feeling el momento que pasen, para algunos lo que equivale a un 6 para otros es un 7 o un 5...

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tanta maravilla ????? y x allí iwal ví un reporte de un colega más confiable q no la deja muy bién parada

 

 

 

Kalderon

 

 

Estimado, no había visto su post antes de ir, yo busque con el numero de la señorita info en san google y LEK y lo único que encontré fue lo del forero nuevo que ni el numero lo tenia registrado en su tabla. Me podría dar el link del reporte para conocer otras visiones del caso? y nuestros amigos puedan ver las tablas? Muy agradecido..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo estuve con esta minish hace dos años en santiago, la verdad no tuve muy buena experiencia; sobre gustos no hay nada escrito, pero la verdad dudo que tenga 30, yo creo que unos 35; buen pellejo eso si.saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Q raro, ella me indico que llevaba desde noviembre en el circuito y la note apretadita, incluso en su mensaje de chantasur indica que es nueva en esto, no es por entrar en discusión pero quizás seria otra? como usted indica sobre gustos no hay nada escrito y si lleva mas tiempo en el circuito quizás ha mejorado algo en estos 2 años, o es que yo las sobreevaluo jajaj, pero también he evaluado a minas pesimo. Un saludo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, esas fotos imposible que me equivoque; como dijo doctor House "Todos Mienten" juajauaa.

Te envio el link con dos kamikazes en la gran capital que me mande, en esa oportunidad.

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/106220-2-kamikazes-en-la-capital-nunca-esta-de-mas/

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, esas fotos imposible que me equivoque; como dijo doctor House "Todos Mienten" juajauaa.

Te envio el link con dos kamikazes en la gran capital que me mande, en esa oportunidad.

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/106220-2-kamikazes-en-la-capital-nunca-esta-de-mas/

 

 

jaja claro compañero, buenos kamikazes lo que si no esta tan mala la tabla, se agradece su info.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, estuve con esta señorita, muy buena atención, relajada y muy bonita. Tipo ABC1

 

Nombre = Kenita

Edad = 30

Internet= sexosur

Costo= 50 mil

Nacionalidad = chilena

Ubicación= cabaña de Amanda

Lugar= Pacheco Altamirano

Tipo= cabaña

Conserje= no

Fono= 87349267

Horarios= full time, pero en la noche 10 mil mas.

Comunicacion: agradable

 

 

Nivel de Empotamiento= 80%

Estatura = 165 cms

Pelo/piel = rubia

Nivel de Photoshop= dice que las fotos se las saco hace mas de un año donde estaba mas delgada.

Trato = Simpatica, relajada, conservadora.

Cara = 70 bonita, unos ojos hermosos.

Contextura = 60 normal, linda piel, suavecita y bronceada.

Besos = 70 de polola y calentones.

Tetas = 60 pequeñas pero bonitas.

Culo = 60 normal

Pussy = 70 depilada, sin olores, permite oral e introduccion de dedos.

Mamón = 60 con condon

Movimientos pélvicos = 60 precisos

Calidad de sonido= 60 quejidos suaves

Anal = no pregunte

Ambiente = 65 la cabaña de Amanda, pero la taza del baño sin tapa.

Atención= 70 muy simpática, relajada, cariñosa.

 

Promedio Final = 65

 

Comentarios a parte= ratifico las tablas anteriores, ella tiene un aire a la Amanda, realmente muy bonita. Tenia ganas de estar con una mujer de ese nivel. Ojala vuelva pronto.

 

 

 

slds,

 

Ronny.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...