Saltar al contenido
Invitado tintinestokador

La primera junta del año 2012

Mensajes recomendados

Invitado tintinestokador

Una junta en mi casa que varios ya conocen y ver que podemos hacer, he visto algunos nombres de algunas musas bien interesante como angelica.

 

fiesta con tequila llegar con una botella de tequila la cuota seria pa hacer una rifa... todas las ideas son bien recibidas .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado tintinestokador

es para todo los estokadores y que participan de este foro....................este año se puede acabar el mundo y nesecitamos hacer algo que hagamos historia .....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quiero ir para desahogarme....tengo que contar muchas cosas y aclarar mi historia.

 

Troy dale...

 

Tin Tin y viernes 16? no seria mejor.

 

Invitemos a la Maka, que un amiguito de ella haga la gestión. onda evento y amiguitas.

 

saludos.

 

Yo voy como siempre de espectadora, jejejjeje me llamas para ponernos de acuerdo!!! (apareci andaba perdida...pero siempre vuelvo al grupito), salud-2 a todos mis amigos foreros!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado tintinestokador

ya me parece bien el viernes y hagamos una cuota de 10 mil pesos y nos juntamos en la casa hacemos la vaca ......llevar copete nada mas para comer NADA TOMEMOS .

 

voy a llamar a la angela pero hay un forero que tiene mas llegada con ella que haga la gestion igual la llamare y llevare una amiga eso lo estoy transando corre por cuenta de la casa jajajjaja

 

YA VIERNES 16 CASA DE TINTINESTOKADOR LA DIRECCION POR MSJ LA HORA LA COLOCAN UDS .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a la Maka, ella hace eventos con amigas y todo....tin tin gestiona.

Inviten a La Romina....Romi le das?

Yo voy confirmado.

 

que vaya Consul, Droppy, pennywais, killerboy, dankov....por favor solo foreros de un galon o mas...sapos no....

63119652

 

saludos.

 

DM

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado tintinestokador

darth M llame a la niña que pusiste solo en su dep ,llamame mañana y cordinamos las minitas , estoy cordinando una para que haga un show eso corre por parte de la casa y la cuota hacemos la rifa se viene bueno jajajja

 

1-tintin

2- gatitabi

3-darth mareen

4- Troy

5- hanck27 y cafetero ud igual (venga no mas con el copete cuota pero si no viene se funaaa)

 

AVISEN A LOS OTROS FOREROS LA VIEJA ESCUELA TECMEC LLAMALO TROY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lamento tener que bajarme de magno evento del 2012, pero las circunstancias no me acompañan esta vez (he tenido mala suerte, ya me he perdido 2 juntas), el dia me incomoda sobremanera... bueno, mis mejores parabienes en la junta, saludos a todos los asistentes.

 

pd. me parece que debiesiemos abrir el naipe, todos fuimos nuevos alguna vez, sangre joven es lo que necesita este foro (me refiero a la vida en el foro, no a la edad cronologica)

 

saludos

 

pd2. enun a de esas me dejo caer, pero mas bien, tardecito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que ganas de haber participado del magno evento, he tenido mala suerte no he podido participar en ninguna junta de las organizadas.

 

que ganas de conocer a personas como Gatitabi, amigos como killer, troy, darth, etc.

 

haber si mas adelante vuelvo a mi querida serena para poder compartir como Dios manda con todos ustedes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...