Saltar al contenido

Gatitabi2.0

Escort Santiago
  • Contador de contenido

    37
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Mujer

Visitantes recientes del perfil

4.369 visitas de perfil

Gatitabi2.0's Achievements

Estokador Iniciado

Estokador Iniciado (2/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. hola aun visitas estos lugares?

  2. recien puedo contestar no podia entrar al foro....suerte y mucho exito en todo!!!!!
  3. hola linda como estas cuando podriamos conocernos ???

  4. Bueno....creo que les debo a todos contra mi resultado de este juego...fueron 16 citas en total donde la pase super bien contodos, conoci al forero mas allá del nick...en fin hubo uno que me llamo la atencion sobre manera...me llega el mp y dice "quiero conocerte te interesa esto?..2 lincks..1 una mujer adulta con pañales y un adulto mudandola, 2 unamujer adulta dandole pecho aun hombre adulto de bb..upssss (nunca habia visto algo asi), yo que pensaba que me las sabia todas o casi todas y que nada me sorprendia ...ahí estuve bien con la boca abierta..contesto y empiezo a preguntar de que se trata este cuento... bueno se llama AB/DL..(bebes adultos/amantes de los pañales)..empeze a googlear y ver de que se trataba..(pense en pedofilia) pero nada que ver con eso, solo es adultos que les gusta jugar con otros adultos pero de bebes (inocente)...entonces como yo soy muy curiosa aparte de morbosa me intereso, nos conocimos y de regalo un tete...me puso el tete entre besos suaves upsss...era bueno, depues mamadera +tete, regaloneos y algo de hot..upss..(quiero saber mas del juego)..depues pañales puestos, pijama hello kitty, tete colgando del cuello, mamdera,intenso, masturbacion, sexo oral, caricias, leche tibia en mamadera, relax total...yo pense si voy a entrar en el juego lo hare full production..y asi fue..hasta entre en un foro de diapers lovers..ahora es un juego ab pero hot total yo tambien puese de mi cosecha, si bien no hay penetracion lo demas es total!, juegos x monton, es para desconectarse un rato y sentir cada poro..para mi es solo un juego x un rato nada mas...hasta que dure..algo nuevo, rico, full sensaciones, hot, me mudo, lo mude...de verdad se pasa bien..pero es para estar ahi entregado y con la mente abierta...a probar lo nuevo! Eso...! :)
  5. Ahi quedo!...mucho blabla y no paso nada....jejejej....mucho ruido y pocas nueces..jejejje
  6. queridos foreros ya se acabo la busqueda encontre al elegido! ;)
  7. Anton, no estoy haciendo ningun experimento es solo buscar algo x el lado practico ya que conozco en persona a muchos de los foreros y ellos saben que no es asi y cn la mayoris que conozco hay una buen amistad, hacemos juntas y conversamos de nuestro lado B, eso es todo. saludos que este muy bien!
  8. mujer me encantaria conocerte y pasar un buen rato contigo, ojala te motive, todo en buena onda ;)

  9. kjakjakja...en eso estoy, la he pasado super!....buen consejo!, creo que el "casting" durara 2 semanas mas cuando mucho...jajjaja...saludos a todos!
  10. kajkajkajkaja....yo no voy a ninguna parte!, menos casarme jakjakajka...como si en el foro la estokada se buscara el amor....(no esta ni en mis proyectos) jauajauajauaju.....eso si es un chiste! jajaj.. era la intención de mi comentario, un chiste... el amor lo puedes encontrar en cualquier parte, incluso acá. saludos cordiales. kjakakaj quien sabe....pero ese es un tema que no me interesa x lo menos de aqui a 10 años mas! ;)...tengo prioridades en mi vida y no es precisamente el amor de pareja! capicci!?
  11. kajkajkajkaja....yo no voy a ninguna parte!, menos casarme jakjakajka...como si en el foro la estokada se buscara el amor....(no esta ni en mis proyectos) jauajauajauaju.....eso si es un chiste!
×
×
  • Crear nuevo...