Saltar al contenido
TELO

Masajes Placer Oculto

Mensajes recomendados

Ayer tuve la suerte de conocer a Allison, y es una chica de lujo, super recomendable, manos suaves y un cuerpo de lujo, realmente jugada por que uno se relaje al máximo, ojala pueda ir pronto ya que también estaba Pia que se veía increible y ojala me pueda atender en un tiempo más.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Traté de enviarles un MP pero su casilla no lo admite, quiero hacerles una consulta:

 

Me he atendido tres veces con Uds. dos con Barbarita y una Cony, mi próxima visita me gustaría realizarla con Alison pero tengo una consulta, ella realiza oral sin preservativo y americana.

 

Me encantaría dijeran que si pero bueno espero su respuesta para ir a visitarlas.

 

Jackos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chicos alison hace un par de dias tomo la desicion de comenzar a incluir en su servicio el oral s/c como muchos saben su atencion es jugadisima. Aprovecho de cortarles que el viernes 5 alison se va de vacaciones por 1 mes por lo tanto tambien estara disponible este sabado desde las 11 hasta las 17 horitas

Besitos y espero haber aclarado sus dudas

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me atendi ayer martes con Pia, muy linda y simpatica la chica pero le falta pulir bastante la atención

 

 

 

Estimado chocolatesexual, gracias por preferir nuestra atencion ,desde hoy mismo ponemos a pia en clases intensivas para mejorar sus servicios.

Lo esperamos besitos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esto es lo que me gusta de este centro, a cualquier pregunta, duda, consulta o si se requiere mejorar algo lo hacen, las veces que he ido han sido un 7 desde la puerta, hasta la puerta de nuevo cuando me voy, jajajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uffff!!

 

 

creo que puedo decir que sobreviví a una experiencia intensísima...

 

ayer, cuando me enteré que Alison había decidido "alocarse" (según ella) y empezar a dar el servicio de oral S/C, me apunté rápidamente y pedí hora para hoy, a las 12:30. COnfirmé por teléfono, me corrieron para las 13:00. Llegué puntual, me recibió Bárbara, Alison venía en camino... ¿y si me atiendo con las dos?

 

Así fue, me preparó Bárbara y empezamos sin Alison, al poco rato, se integró...

 

fue increíblemente rico, las dos chicas se aplicaron 100% (no interactúan entre ellas, eso sí) no me dejaron un milímetro de piel sin masajear, luego acariciar y besar.

 

No sé cómo, pero creo que aun estoy vivo para contarlo.

 

Altamente recomendable este dual Bárbara Alison. Creo que ahora ya me podría retirar a la vida monacal...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me declaro inocente, yo sólo iba por Alison y las causas y azares se confabularon para que terminara en un dual con Bárbara y Alison. (mmmmmmhhhhhh)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...