Saltar al contenido
TELO

Masajes Placer Oculto

Mensajes recomendados

HOLA CHICOS ESTOKADORES, DESEANDOLES UN EXCELENTE DIA, LOS ESTAREMOS ESPERANDO CON TODAS LAS GANAS Y EL MEJOR SERVICIO QUE UDS CONOCEN.

 

MASAJE RELAJACION, SENSITIVO, DESNUDO COMPLETO, ORAL, AMERICANA (VER DETALLE SEGUN MASAJISTA) TODO ESO A $20.000

 

Y $30.000 CON CONTACTO

 

VALORES FIJOS, LOS TIPS YA ESTAN INCLUIDOS APROVECHEN

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado no sabemos muy bien que ocurrio con el celular, pero ya esta a su disposicion hoy esta atendiendo : alison, antonella y cony besos

 

 

 

Ya puh, pero había pensado ir a ver a Bárbara... ya no me sirve.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vengo llegando de estar nuevamente con Bárbara y ha reparado su falta jejeje, se duchó conmigo a la salida, después de un servicio como sabe darlos ella, claro está.

 

Apenas pueda, dejo mi reporte donde corresponde.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hace unas semanas agende con antonella... llegue y no me atendian... llamaba y nada. Ni tenia plan b porque queria conocer a esta linda musa.

Llevo varios dias tratando y no contestan.

 

espero poder ir pronto y comprobar todo lo bueno que se habla

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

BUENOS DIAS CHICOS EFECTIVAMENTE NOS CAMBIAMOS DE DEPARTAMENTO PERO EN EL MISMO EDIFICIO, LO MAS SEGURO ES QUE HAYA IDO AL OTRO DEPTO, UN APENITA

HOY ESTA ATENDIENDO ANTONELLA-BARBARA - ALISON Y CONY

MUCHOS BESITOS PARA TODOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No caché cuál es la decepción... ¿las fotos son feas? ¿las fotos no le hacen justicia a las nenas? ¿las fotos son falsas y las minas no son tan lindas como en las fotos? ¿qué?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Comparto la opinión de "grancanuto" repecto de la inconformidad de "Juanito27" aunque cada una de las opiniones son respetables y validas seria bueno que precisara que le provoco la decepción.

 

En mi caso particular como esta publicado en mis informes encuentro que son muy lindas las señoritas y con atenciones muy buenas de las mejores del circuito. En especial mi preferida de la cual me declaro un caracol.....lo cual no es malo a cada cual con sus propios gustos.

 

 

Y como dice un estokeador de fuste "juegue"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...