Saltar al contenido
TELO

Masajes Placer Oculto

Mensajes recomendados

Publicado

BARBARA MASAJE SENSITIVO ORAL S/C AMERICANA

HORARIO DESDE LAS 10 HASTA LAS 18 HORITAS

2012-08-22135544.jpg[/img]

2012-08-221333531.jpg[/img]

______________________________________________________________________________________________________________________________________

Masajes Placer Oculto

celular 95083928

Publicado

la ultima hora de barbarita es a las 18:00 hrs , o las 18 se retira a su casita ?

sl2

"Tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos..."

Publicado

BUENOS DIAS CHICOS ESPERAMOS HAYAN TENIDO UN EXCELENTE 18, HOY ESTA ATENDIENDO ALISON- CONY Y ANTONELLA

2012-09-04155516_2.jpg[/img]

2012-09-04152731.jpg[/img]

2012-08-22135352.jpg[/img]

2012-08-22135225.jpg[/img]

2012-08-221348131.jpg[/img]

______________________________________________________________________________________________________________________________________

Masajes Placer Oculto

celular 95083928

Publicado

hola una consulta allison y cony realizan oral sin condon y americana por adicionales ?

Publicado

Estimado juankalitro le enviamos un mp con la respuesta a su consulta

Muchos besos a todos

Masajes Placer Oculto

celular 95083928

Publicado

Alison dato calado, te deja seco.

En algun lugar de la Cuidad estamos a salvo...?

Por eso siempre uso Condon, Forro, Casquete, como quieran llamarlo.

Publicado

ALISON HORARIO DESDE LAS 12 HASTA LAS 19:30

2012-09-04152731.jpg [/img]

2012-09-04153707.jpg [/img]

2012-09-04155233.jpg [/img]

Masajes Placer Oculto

celular 95083928

Publicado

BARBARA MASAJE SENSITIVO ORAL S/C AMERICANA

2012-08-22135544.jpg [/img]

2012-08-221333531.jpg[/img]

Masajes Placer Oculto

celular 95083928

Publicado

CONY

b8fdcc7d.jpg

97b440dd.jpg

Masajes Placer Oculto

celular 95083928

Publicado

Ayer tuve la suerte de conocer a Allison, y es una chica de lujo, super recomendable, manos suaves y un cuerpo de lujo, realmente jugada por que uno se relaje al máximo, ojala pueda ir pronto ya que también estaba Pia que se veía increible y ojala me pueda atender en un tiempo más.

Publicado

Gracias por sus comentarios, PIA es una niña muy atractiva de 21 añitos, blanquita de pelito claro y lo más importante muy jugada. Pronto subiremos sus fotos

besitos

Masajes Placer Oculto

celular 95083928

Publicado

Traté de enviarles un MP pero su casilla no lo admite, quiero hacerles una consulta:

Me he atendido tres veces con Uds. dos con Barbarita y una Cony, mi próxima visita me gustaría realizarla con Alison pero tengo una consulta, ella realiza oral sin preservativo y americana.

Me encantaría dijeran que si pero bueno espero su respuesta para ir a visitarlas.

Jackos

Publicado

en post anteriores las chicas detallaron los servicios de cada una y Allison no hace americana ni oral s/c.

Publicado

noticion !! dentro del precio de 20.000 oral s/c y americana o adicional ??? digo ante las dudas .....

Publicado

Capaz que la chica nueva sea el retorno de palomita !!!!,, uy si es ella , agendo el dia completo jajajjaja

Publicado

noticion !! dentro del precio de 20.000 oral s/c y americana o adicional ??? digo ante las dudas .....

al menos las veces que me he atendido con cony la americana ha estado incluida en el servicio de 20k.

Publicado

¿Alison S/C? guauuuuuuuu!!!!

Pero si es lo que he estado esperando tanto tiempo... díganle que postergue las vacaciones, ¡¡por favor!!

No hay nostalgia peor
que añorar lo que nunca, jamás sucedió.

(Sabina)

Publicado

Chicos alison hace un par de dias tomo la desicion de comenzar a incluir en su servicio el oral s/c como muchos saben su atencion es jugadisima. Aprovecho de cortarles que el viernes 5 alison se va de vacaciones por 1 mes por lo tanto tambien estara disponible este sabado desde las 11 hasta las 17 horitas

Besitos y espero haber aclarado sus dudas

Masajes Placer Oculto

celular 95083928

Publicado

CHICOS NO OLVIDEN QUE ALISON SE VA DE VACACIONES EL PROXIMO VIERNES 5 Y ESTARA DISPONIBLE ESTE SABADO EN EL HORARIO DE 12 A 17 HORITAS RESERVA TU HORA CON ANTICIPACION

544422_4224033961789_490712182_n_zps30a8f49d.jpg

425516_4224029401675_1490957273_n_zps898e44c9.jpg

2a14252e.jpg

c310271a.jpg

Masajes Placer Oculto

celular 95083928

Publicado

Ya, me apunto altiro para las 12:30 ¿puede ser?

No hay nostalgia peor

(Sabina)

Publicado

PIA 21 AÑITOS HORARIO DESDE LAS 13:30 HASTA LAS 19:30

IMG-20120927-WA00031BN_zpse96f72d2.jpg

IMG-20120927-WA000112_zps73322953.jpg

IMG-20120927-WA0004_zpsd709e2f1.jpg

IMG-20120927-WA00021PRI_zpsbc41e8ed.jpg

Masajes Placer Oculto

celular 95083928

Publicado

CONY

DSCF5375aCONY_zpsd6284424.jpg

97b440dd.jpg

BARBARA

2012-08-22135544.jpg[/img]

1a8643e3.jpg

Masajes Placer Oculto

celular 95083928

Publicado

Ya, me apunto altiro para las 12:30 ¿puede ser?

Estimado ni un problema,llamenos y lo coordinamos para su mejor atencion

Lo esperamod

Masajes Placer Oculto

celular 95083928

Publicado

me atendi ayer martes con Pia, muy linda y simpatica la chica pero le falta pulir bastante la atención

Estimado chocolatesexual, gracias por preferir nuestra atencion ,desde hoy mismo ponemos a pia en clases intensivas para mejorar sus servicios.

Lo esperamos besitos

Masajes Placer Oculto

celular 95083928

Publicado

Esto es lo que me gusta de este centro, a cualquier pregunta, duda, consulta o si se requiere mejorar algo lo hacen, las veces que he ido han sido un 7 desde la puerta, hasta la puerta de nuevo cuando me voy, jajajaja.

Publicado

Estimado shipa muy agradecida por sus comentarios, eso nos gusta que nuestros clientes amigos se sientan comodos y su paso por este centro sea un verdadero PLACER

Masajes Placer Oculto

celular 95083928

Publicado

Uffff!!

creo que puedo decir que sobreviví a una experiencia intensísima...

ayer, cuando me enteré que Alison había decidido "alocarse" (según ella) y empezar a dar el servicio de oral S/C, me apunté rápidamente y pedí hora para hoy, a las 12:30. COnfirmé por teléfono, me corrieron para las 13:00. Llegué puntual, me recibió Bárbara, Alison venía en camino... ¿y si me atiendo con las dos?

Así fue, me preparó Bárbara y empezamos sin Alison, al poco rato, se integró...

fue increíblemente rico, las dos chicas se aplicaron 100% (no interactúan entre ellas, eso sí) no me dejaron un milímetro de piel sin masajear, luego acariciar y besar.

No sé cómo, pero creo que aun estoy vivo para contarlo.

Altamente recomendable este dual Bárbara Alison. Creo que ahora ya me podría retirar a la vida monacal...

No hay nostalgia peor

(Sabina)

Publicado

Livianiiiiito, casi flotaaaaando... jajaja

No hay nostalgia peor

(Sabina)

Publicado

como se castiga grancanu jajajaja !! yo la proxima semana pretendo ir por esos lados con cony !!

sl2

Publicado

Me declaro inocente, yo sólo iba por Alison y las causas y azares se confabularon para que terminara en un dual con Bárbara y Alison. (mmmmmmhhhhhh)

No hay nostalgia peor

(Sabina)

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...