Saltar al contenido
Cafetero Senior

CCP IV REGION

Mensajes recomendados

Estimados colegas cafeteros:

Primero que todo, ignoro por completo si este tema ya fue iniciado anteriormente, si fuese el caso pido las disculpas correspondientes.

He revisado a modo general los diversos temas del sitio y he encontrado muy poca información acerca de los CCP de la cuarta región. Yo vivo en La Serena y he vuelto a retomar (despues de varios años) ese gran placer de compartir un buen momento con una cafetina de aquellas, las que todos sabemos jejeje.

Tal vez suene demasiado pretencioso el nombre del tema; la cuarta región igual es grande, pero por algo se empieza y quiero compartir con ustedes algunos datos y apreciaciones personales de los templos de La Serena y Coquimbo. Para resumir un poco y tratando de no ser latero se los planteo en una escala de 1 a 7:

 

La Serena:

 

.- CAFE OASIS (INTERIOR GALERIA CARACOL COLONIAL)

NIVEL DE HEMBRAS: 5.5

AMBIENTE: 6.0

TRATO: 5.5

PRIVACIDAD: 5.0

OPCIONES DE CONQUISTA: MEDIO

INVERSION: MEDIA

 

.- CAFE EDEN

NIVEL DE HEMBRAS: 6.5

AMBIENTE: 5.0

TRATO: 5.5

PRIVACIDAD: 6.5

OPCIONES DE CONQUISTA: BAJO

INVERSION: ALTA

 

Coquimbo:

 

.- CAFE ANGELES

NIVEL DE HEMBRAS: 6.0

AMBIENTE: 7.0

TRATO:7.0

PRIVACIDAD: 6.0

OPCIONES DE CONQUISTA: ALTA

INVERSION: MEDIA

 

SCHOPERIA EL GALPON (VENDEN SOLAMENTE CHELA)

NIVEL DE HEMBRAS: 5.5

AMBIENTE: 4.5

TRATO: 4.5

PRIVACIDAD: 5.0

OPCIONES DE CONQUISTA: N/A

INVERSION: MEDIA

 

Quiero dejar en claro que lo que acabo de plantear es una opinión muy personal basada únicamente en mi experiencia. Cabe señalar que no he estado mas de 2 o 3 veces en cada uno de los templos expuestos.

Si quieren que les recomiende algo, me quedo lejos con el CAFÉ ÁNGELES de Coquimbo; he ido como 3 veces siempre en horario PM y el trato es exelente.

Como les mencione anteriormente estoy recien retomando estas andanzas y han cambiado mucho las cosas desde mis años mozos, así que pronto me reportare con novedades y mas apreciaciones, aun me faltan varios templos por visitar dentro de la cuarta región. Así que los dejo cordialmente invitados a opinar, recomendar y aportar con mas datos para contribuir a esta gran comunidad y por sobre todo a esta gran cultura cafetera; que mas allá de ser un pasatiempo, es un estilo de vida.

 

saludos.

 

¡¡NO EXISTE MUJER FEA SI SE LE MIRA POR DONDE MEA!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy buena iniciativa yo soy de Coquimbo y creo que es bueno fomentar los templos y ojala hubieran otros por que encuentro que para ciudad grande hay muy pocos...pero tngo una duda sobre la ubicacion del cafe Eden si me puedes guiar 0 have a nice day

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy buena iniciativa yo soy de Coquimbo y creo que es bueno fomentar los templos y ojala hubieran otros por que encuentro que para ciudad grande hay muy pocos...pero tngo una duda sobre la ubicacion del cafe Eden si me puedes guiar 0 have a nice day

 

 

El café Eden queda arriba de la Schpería Oriente, en el segundo piso, tiene una entrada independiente por el costado, especificamente en calle Balmaceda con Domeyko. Creo que me expresé mal al decir cafe, porque parace que venden solamente jugos, bebidas y cerveza.

Espero te sirva la información, saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Deberían mover este post a:

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/forum/282-cafes-iv

 

Y falta especificar los valores de los servicios porque en mi opinión el Oasis es recaro para la atención ofrecida.

 

Además, en las tardes las minas les baja el gusto por el micrófono... y se ponen a cantar en karaoke puras canciones cebollas del año del cuete.

 

El año pasado, en el Edén había dos pendejas bastante ricas y jugadas. Hay otro en Serena, que creo que se llama Entrepiernas, que era pésimo, minas reguleque y más encima divas, con atención fomísima,

 

En Coquimbo, es bastante más entrete la cosa....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, actualmente en la conurbacion Serena-Coquimbo existen solo 5 CCP, 3 en La Serena y 2 en Coquimbo.

 


  •  
  • En La Serena están el Oasis (en el Caracol Colonial), El Eden (arriba del Oriente) y el Rapa-Nui (en calle Domeyko, ex Entrepiernas)
  • En Coquimbo están el Ángeles (en la galería Boegoño creo que es) y el Vodoo (Arriba del local del Shopgog, por Aldunate)

 

 

Como verán la oferta no es taaaaan variada como en otras ciudades, pero algo se hace.

 

Se agradece el aporte y reporte de CAFETERO SENIOR, hace rato que no se movia esta parte del foro, parece que a los cafeteros les cortaron el internet o bien, las chicas los tienen bien recomendados.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados tiempo atras visite cafe de coquimbo entre angeles. y habia solo una que salvaba las restantes ahi no mas, en todo caso esto fue hace un tiempo atras quizas ahora cambio un poco el tema, la atencion fue buena agradable al conversa.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hay otro cafe en coquimbo que es poco mensionado y que a estado por mucho tiempo, es el cafe moulan rouge que queda cerca de los bancos de coquimbo (disculpen pero soy malisimo para los nombres de calles) el hambiente tambien es bueno, aunque reconosco que hace un tiempo que no lo visito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, actualmente en la conurbacion Serena-Coquimbo existen solo 5 CCP, 3 en La Serena y 2 en Coquimbo.

 

  •  

  • En La Serena están el Oasis (en el Caracol Colonial), El Eden (arriba del Oriente) y el Rapa-Nui (en calle Domeyko, ex Entrepiernas)

  • En Coquimbo están el Ángeles (en la galería Boegoño creo que es) y el Vodoo (Arriba del local del Shopgog, por Aldunate)

 

 

Como verán la oferta no es taaaaan variada como en otras ciudades, pero algo se hace.

 

Se agradece el aporte y reporte de CAFETERO SENIOR, hace rato que no se movia esta parte del foro, parece que a los cafeteros les cortaron el internet o bien, las chicas los tienen bien recomendados.

 

Saludos

 

 

El Rapa-Nui y el Vodoo no los cacho, apenas pueda me doy una vuleta y doy mi correspondiente reporte.

Gracias por el dato Troy.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...