Saltar al contenido
TELO

Paloma

Mensajes recomendados

Publicado

Hola Palomita eres la mujer más linda de la Estokada no e tenido el placer de conocerte pero pronto estaré por tu nido saludos un beso enorme .... :)

Publicado

Como no me voy a acordar ... jajajajajajajajajajajajajajajaja ... PRECIOSAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ... Un abrazo y un Beso enorme para ti ... de tú amigo ... Bigotito.

Publicado

e8837575e8d6ac9a72757b146963d70e.jpg

Palomita, la felicito, en esta foto se ve en realidad, muy bella, muy preciosa.

Un enorme beso a la distancia.

Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven!

Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!

Publicado

pero que tremenda mujer...

quiero agendar si o si la próxima semana.

saludos preciosa.

Publicado

que desearia que probar tus labios

que nuestras lenguas se enreden en una ronda de niños

que nuestros cuerpos se fundan en uno solo

que desearia de ti mi amor

solo un beso tuyo

Invitado PerforadordeCulos
Publicado

Precisosa, queda coordialemne invitada a la Tierra de ARICA,,,aqa no pasara Frio , La estaremos esperando para que nos Avise , UN BESO..

Publicado

Como puedo acceder a la Promo si no la conozco y obviamente no tengo reporte.-

Tomás.-

Estimado,

está claro... no puede acceder a la promo...

Saludos

Me gustan las mujeres que saben lo que quieren.

Publicado

Hola Paloma, junto con saludarte y felicitarte , me preguntaba si tienes vídeos , desde ya te digo que las fotos están maravillosas y que a pesar de que estoy en Viña, me es uy grato saber que hay mujeres encantadoras como usted bien honestas y naturales y con un servicio que si bien no conozco, no pongo en duda de que debe ser de primer nivel.

Exito y espero que tengas una excelente semana.

Saludos desde Viña.

Publicado

y cuando la veremos trabajando en viña del mar o valparaiso

Toda maldad tiene su precio.....😈😈👿

Publicado

Bien dicho mas claro imposible, me encanta esta mujer tan correcta y ordenada ... uffff digna de ser su súbdito.

Besos desde la Hermosa Viña del Mar.

Publicado

Me fascina este atuendo suyo... no deja nada a la imaginación y dan ganas de ir a puro darle...

besos mi amor

Publicado

y cuando llegaras por punta arenas preciosa ojala se concrete para poder conocerla y disfrutar junto a uds besos,,,

Publicado

Oh, me faltaba lo más importante! Besos para ti, maravillosa Palomita!!! Gracias por este aporte :-)

Invitado ovallinocaliente1
Publicado

Se ve hermosa en esta foto

Invitado Candado Chino
Publicado

Mucha suerte en las tierras del sur, nos vemos a tu regreso, besos palomita, que tengas lindo día

Publicado

ola hermosa me alegra saber k pasaras por punta arenas a estas tierras tan lejanas te estamos esperando con muchas ganas . ojala estes en los dias 13 de agosto en adelante porke en esas fechas estoy en mi descanso en la ciudad besos mi amor linda hermosa preciosa,,,,

Publicado

Gracias a Todos los Chicos de Regiones que han querido que los visite y les brinde mis servicios 100% Profesionales en sus ciudades ;)

Un Gran Saludo a cada uno de ellos y mil gracias por tomarse el tiempo de crear estos temas...

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/160396-paloma-proxima-visita-inscribirse/ (Temuco)

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/149604-paloma-de-lek-posible-visita-inscribirse/ (Punta Arenas)

Y Ahora también en...

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/162776-paloma-posible-visita-inscribirse/ (Talca)

Gracias Totales!!!

Publicado

Jajaja...

Quise decir MP

Esto que el teléfono piense lo que quisiste decir a veces juega en contra

Besos amor, hasta mañana

Publicado

hermosa foto palomita , desde que hora empiezas a laburar, cuídate mucho y q descanse

besotes

Publicado

Tan dama mi Bella Palomita , se que no muerde , solo hace cariñitos.

Quiero lanzarme al vacío y caer entre sus delicadas alas HERMOSA PALOMA.

Pronto la visitaré Linda.

Escoge a una mujer de la cuál puedas decir: Hubiera podido escogerla más bella, pero no mejor.

Pitágoras

A COGER ¡¡¡¡¡¡¡¡ A COGER ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

NO HAY NADA MEJOR QUE UN BUEN POLVO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Publicado

querida palomita

solo pasandona saludar y desearle todo lo mejor en su viaje. que sean tiempos maravillosos llenos de energia y buena onda. desde aqui la estaremos leyendo y apoyando..

besos y a su vuelta me debe un sushi!!!

Publicado

La suerte de los temuquenses. Mucha suerte Palomita. Nos vemos al regreso.

Salu2.

I'm back babe...

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...