Saltar al contenido
poeta373

Night Club "La Luna" de Villa Alemana

Mensajes recomendados

Bueno siguiendo con mis aportes, ya que tengo varios pero a medida que tenga tiempo iré poniendo algunos....

 

Bueno la cosa es que andaba por estos lares en la casa de una amiga, pero el ambiente no estaba muy bueno y un citadino de esas tierras, vamos a weviar por ahi a lo cual se acoplaron algunos y partimos, donde finalmente llegamos a este antro...entramos y habían hartas señoritas mas menos 10...de todos los gustos...había una chica no muy linda pero un culo hecho a mano y por lo que observe te calienta la sopa con tuti....bueno en este local la atracción son unas colombianas morochas, hay creo unas 3 con tremendos forros pero no asi muy lindas, pero al que le gusta weviar y tener un cuerpo escultural extranjero estan bien potables jajajaja...bueno cuento corto la chela cuesta 1500 y los tragos algo más caros, el trago para la señorita 6 lukas, lo que me pareció barato para el nivel (igual fui viernes y supongo que es donde llegan mas chicas) ya que en viña es bastante mas caro, lo bueno que cada cierto rato hay shows en el caño, donde debo decir que vimos a una que se asemejaba a la campeona del caño (vean el video) se manejaba la mina....me atendí con una mina jugada al máximo y no se tomaba el trago rápido asi que bien, me comentó que los reconocimientos de las paredes del local andaba entre los 30 y 40 dependiendo de la mina, pero por lo que noté es mejor negociar para la salida jajajajaja no puedo comentar respecto a esto...bueno no he visto una tabla estándar para night club asi que espero que este bien así, si no para la proxima lo hago estructurado...este seria mi humilde aporte...saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos Contertulios.

Hace unos dias fui a este Antro, y me pareció bueno.

Están trabajando 3 hermanas colombianas, que están aceptables, además de otras coquetas bien buenas.

Devo mencionar , que también encontré , a la mítica

Cony, muñeca de Con Con , que tiene mas recorrido que un trole, y que todavía esta muy buena.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer fui nuevamente a este local.

 

Había dejado de ir porque las chicas estaban muy "recatadas". Además me pilló el terremoto justamente ahí, así es que me alejé de este antro, pensando que todo había sido un castigo divino.

 

Antes sólo había dos colombianas. La tercera que llegó es la hermana menor y realmente vale la pena invitarla.

Lo único malo es que su trago se lo toma muy rápido, pero tiene un cuerpo y baila espectacular. Un verdadero refregón. No me habló en ningún momento, sólo se expresó con su cuerpo.

 

El trago para ella son $ 6.000, como dicen.

 

Reconocer como estaba el segundo piso me dijeron que eran $ 15.000. No subí. Antes no era muy bonito de aspecto. Supongo que será igual.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Castigo divino, bien Villalemarino , me cague de la risa,

que habrá estado haciendo a esa hora contertulio , para resivir la ira del pulento?.

Efectivamente como usted menciona , la menor de las negritas , es la mejor.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es un muy buen lugar para pasarlo bien, las chicas son re buena onda ( excepto un poco con las colombianas que son tragamonedas a cagar), recomiendo a la andrea y a una media gótica alta pelirroja, en fin hay para todos los gustos.

 

depende de la mina el precio del privado, lo mejor ha sido con andrea, si bien no es la más rica, es la mas simpatica y empeñosa jejeje...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para no hacer otro Topico, me Presento en el foro y hago mi primer reporte.

 

hace un par de semanas asistí a este templo con la obvia intención de discutir con las musas sobre la perspectiva del precio del barril de petróleo y el desarrollo de la crisis en grecia.

 

los precios, normales en Viña y Valparaíso, Caros en el Interior, como la mayoría de los locales de cualquier índole. Consumí una bebida alcohólica (Ron) que estaba a 7 lucas app (siempre tomo bueno, pero la cerveza estaba a 1500)y el trago para la musa de turno 6 mil.

 

la Musa, una negra Colombiana espectacular Valery, filete de primer corte.

 

Los precios son 15 mil pesos un Baile privado, 25 mil con algo más y un privado de 30 minutos por 40 mil (supe que las tarifas cambian según la musa).

 

es un Local que, para lo que es el nivel en el Interior, es totalmente recomendable, las Musas estan bastante bien, le eché el ojo a una colorina alta de miedo para mi próxima visita.

 

Se recomienda eso sí, si van a utilizar los servicios del local, ir con el guardia a sacar dinero al redbank que está a una cuadra de el lugar, ya que si pagas con tarjeta, el impuesto duele bastante.

 

saludos a todos los contertulios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por el reporte...........

Enkuentro un poco karo los precios para el "interior"...o es muy tonto lo ke estoy eskribiendo?

 

Y mas encima te rekargan el costo al pagar con plastiko?

Chuata Chuata!!!!

 

UFC

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sobre ese local al pagar con una tarjeta de credito o de debito el administrdor o dueño cobra un porcentaje. claro es mejor llegar con las monedas al lugar sobre las chicas hay tres colombianas una de unos 25 años k se hace llamar Valery, la Brenda de unos 28 años de edad las k tienen muy buen forro y la tercera k nunca e kerido atenderme con ella no me gusta pero las dos primeras son muy buenas,tienen k entender k las minas llevan sus años en el tema asi k son medias traga monedas cayendoles en gracia consiguen el teledono y esas cosas en el segundo piso como dijeron te hacen un baile po15 lukas y algo mas unos 25 lukas , estar con ellas te cuesta unas 40 lukas.pero mi humilde consejo se pueden sacar del local sin pagar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El "sexy black" ya no existe. Ahora hay un local de traga monedas, es decir, lo mismo pero sin mujeres.

 

El "luna" está en la calle Santiago, tienes que llegar a la esquina. Y a la izquierda.

Si te fijas en google map, en la esquina, arriba, hay un tremendo cartel.

El Luna está a diez metros de la esquina, hacia Quilpué. Es un portón negro. Google map no pasó por esa calle, pero se alcanza a ver. Hay un hombre de negro con gorra azul, cruzando justo al frente del portón.

 

Es lo único bueno en Villa Alemana. Si no te gusta no te recomiendo ir a los otros, a menos que las gorditas sean tu preferencia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola

hace una semana me di una vuelta por las nuevas instalaciones del Luna Club

quedo muy bueno y sobre todo espacioso. cuenta con una barra , escenario con 2 caños y espacios con mesitas y sofas muy cómodos.

Por lo que recuerdo el copete salia 5000 piscola para los parroquianos y 10 mil para la dama. Cobran un porcentaje adicional al cancelar con tarjeta.

Habían como 10 señoritas de diferentes edades y colores todas muy agraciadas . Todas con forros buenos o normales. ningún camion.

El local ahora esta casi cerca del restorant de los Chino, por el troncal, paradero 7 creo. Es un poco mas funado que el local antiguo. pero de noche todos los gatos son negros

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas

Tambien me fui a dar una vuelta por el local nuevo el viernes y me encontre con varias chicas alrededor de 14 chicas entre ellas para los k conocer la mitica connie sigue con sus bailes en el caño, el escenario es grande y hay sillones las chicas estaban bien agraciadas los tragos para ellas 10.000. Sobre las hermanas colombianas me dijieron k solo esta trabajando la valeri y la brenda esta en viña. No estubo malo para ir a dar una vuelta y relajarse un rato pasar el stress de la semana

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado

Ayer me deje caer como a las 2 , y habían 2 negras culombianas , bién bonitas , 1 colombiana chiquita pero de piel blanca , ( ahí no más ), una morena que siempre anda con pantalones , ( buena), una de lentes ,( ahi no mas ), y la mítica Cony.

La Cony es la única que baila.

Cuando estaba bailando , habían dos compadres en el último asiento , que sacaron el celular y se pusieron a filmar .

Los cachó la dueña y les pidió el teléfono , para que borraran la filmación

Cuento corto , llegaron los guardias y les hicieron borrar la filmación y los hecharon cagando.

 

Es lo único entretenido que pasó anoche en el Luna , porque es muy fome , cero ambiente .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Comparto lo de fome y poca privacidad en este Local, deb haber pasado cerca de las 2 Am hace un par de meses y cero ambiente.

Eso si, me recibio una negrita delgada bien guapa, pero el local no da para dar rienda suelta a los bajos instintos.

 

Existira aun? habra mejorado en algo?

 

Slds

UFC

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, helmesos dijo:

Hola ya no funciona. Consulta alguien sabe de algo para ir a darse una vuelta en villa alemana. Ya que ando de vacaciones unos días se agradece ✌ 

Ya no existe el Luna, en Villa Alemana solo queda 1 night club el que está en la esquina de donde estaba el Luna en av Valparaíso había un tema pero lo cerraron 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...