Saltar al contenido
laserenapucon

Monserrat. Colombiana. Sexosur

Mensajes recomendados

a Continuacion Tablita:

 

Nombre = Monserrat

edad =segun internet 26, yo creo que pisa los 30 tipin 28

Internet= sexosur.cl

Costo=40,000 completo

Nacionalidad = Colombiana

Ubicación= Puerto Montt

Lugar= FX

Tipo= Independiente, con una amiga (Rosario otra Colombiana de Sexosur.cl)

Conserje= NA

Fono=65041615

Horarios= creo que full time

Comunicacion: al telefono media fome, la dude por la forma de contestar peor al escuchar ese acento caribeño le dije voy MAMIII

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 10%

Estatura = 165

Contextura = delgada apretadita

Cara = 6. Atractiva.

Nivel de Photoshop= 0 (fotos reales, qizas un 5% una que otra estria, peor es la niña)

Trato: Amable, simpatica y relajada con los horarios. la cago la mina simpatica cero atados

Besos = No le pedi, peor me dio uno de bienvenida y un calugazo mientras me desvestia

Tetas = un 7. Grandes y bien formaditas, a la vista creo que son operadas pero luego del tacto, lo dudo parece natural

Culo = 6

Pussy = 6, depiladita sin olores media getona nomas.

Mamon = 6, se maneja. Sin condon al comienzo pero solo lame al niño y luego c/condon para hacer el mamon tradicional.

Movimientos pelvicos = 7, se mueve con experiencia.

Calidad de sonido= 7, quejidos suaves y sus pequeñas frases "si papi si si dale dale que ricoooooo" pero no escandalosa

Anal = 7, sin problemas. peor no aplique

Ambiente = FX

Atención= 6.5

 

Promedio Final = sobre 6.0 para repetir de todas maneras.-

Comentario Aparte, la llame temprano y le dije voy en 30 minutos

llego y le digo llege cual es la cabaña y me dice la xxxx voy llegando y una llamada de la pega urgente me necesitan

supuestamente estaba en el banco asi que dije en media hora estoy hay

llego me recibe super simpatika, bonita y buen fisiko me dice vamos.

llegamos al ring mientras me sacaba el abrigo jejejej me dice estoy con una amiga (ROSARIO de sexosur) y si le damos 20 lukas te hacemos algo las dos

la pense pero le dije para la proxima ya habian pasado unos minutos y de la pega me bombardiaban a mail.

bueno la niña se tiro al sable d euna con rico manoseo, su buen calugazo y despue sa lamerlo por todos lados, su besito en la pintita y le pone el gorrito. hay se pone ha hacer oral haste me mira y con el pene aun cerca de su boca tipo contante me dice como quieres enpezar a lo perrito y gatico mmmm????? el humilde estokador pregunta Cual es la del Gatico?? me dice la que ustedes le llaman cucharita jejejej, ok comenzemos kon esa jajajja

bueno permite toda posiciones. 4, patita al hombro, cabalgata gillet etc etc las hicimos kasi todas hast ake no pude mas con esos movimientos pelvicoa y le dije pata al hombro para acabar

hay le puse todo el power hasta el fondo.

me pego su bena limpieza, delicada y me fui porque aca me tenian loco.

era pra una wuea que tenia que hacer a las 3 de la tarde peor pensaron que era urgente.

si ubiese sabido aun estoy dandole a esa mami y su amiga.-

taaaannn tan.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No quiero colocar el link que yo publique por halla en el 2009, porque a mi me fue como las reverendas en dos oportunidades y no quiero perjudicarla.

Con el nombre de saray y despues con esmeralda.

Pero hay gente que depsues de esas incursiones les fue bien; parece que la niña esmero su servicio al tal punto de recibir buenas calificaciones.

Ahora bien, sobre el sexo anal, en las dos veces que yo fui no lo pasaba nika; depsues supe que si, dependiendo del tamaño; pero ninguno de los que estokaron calificaron el polvo anal, ya que ella no lo dio.

Si quieren ver reportes, por halla en la pagina numero 9 o 10, lo van a ver.

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No quiero colocar el link que yo publique por halla en el 2009, porque a mi me fue como las reverendas en dos oportunidades y no quiero perjudicarla.

Con el nombre de saray y despues con esmeralda.

Pero hay gente que depsues de esas incursiones les fue bien; parece que la niña esmero su servicio al tal punto de recibir buenas calificaciones.

Ahora bien, sobre el sexo anal, en las dos veces que yo fui no lo pasaba nika; depsues supe que si, dependiendo del tamaño; pero ninguno de los que estokaron calificaron el polvo anal, ya que ella no lo dio.

Si quieren ver reportes, por halla en la pagina numero 9 o 10, lo van a ver.

saludos

 

 

Estimado parece que la confunde saray es otra dama que estaba con Camila "no es la misma"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Radagast, estamos de acuerdo en algo por lo visto; y que el kolega me diga que no tiene nada en el abdomen es netamente falso.

Sobre si es saray o no, a mi practicamente me da lo mismo, porque ambas me atendieron como las reverendas.

Yo me quedo con mis propias conclusiones. saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hackerito, parece que es cosa si esta de buena la mina, porque a mi me atendio mal, al igual que otro kolega.

y a otros les fue bien, pero si es por mi. no voy; ademas mucho photoshop en relacion a la ultima foto, las cosas hay que decirlas tal como son.

Suerte sexorro, que la mami lo atienda como corresponde. jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...