Saltar al contenido
Cristian Deejay

Almendra(ex Suki) - Paraiso Catedral

Mensajes recomendados

Jajaja para mi es de mi gusto, hasta la música que baila me gusta, aparte igual el tema de la experiencia tipo polola que te da y cuando eres frecuente igual te trata mejor aún. Pero en las últimas dos semanas fui 4 veces a ver si la encontraba y no pasa nada, por lo que tuve que castigarme con javierita u.u, además le pregunte a noemi (la negrita) y me dijo que no la ha ido en un buen rato y la verdad si no esta ella, prefiero ir al otro paraiso que tiene mucha mejores minas.

 

A todo esto, muchas gracias por el comentario Kaaballero.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Algún colega que la describa físicamente como se ve hoy???? Se agradecería ese dato.

 

Yo la recuerdo de Catedral cuando era la número 1 junto a otra chica (gnn). A veces el retiro les pasa la cuenta a las chicas.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El viernes pase al Franklin y visualize a esta chica, un poco mas gordita que su epoca de Catedral, pero sigue igual de rica, aunque no me alcance a atender con ella porque se retiro tipo 7:30, vaya a saber las razones, esta semana ire nuevamente por si la pillo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui el viernes y no estaba, las demas chicas me dijeron que se retiro, ojala alguien corrobore eso, porque no se si creerles de repente a las minasque se yo, por envidias o no se, ojala sea mentira o este en otro local

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy viernes la deguste por completo complaciente como una polola igual que siempre, son muy buenos los combi con ella de verdad exploto, no le da color con que no toques ahi que no chupes alla, etc, el unico pero que pondria es que respecto a ella misma esta decaido su cuerpecito, se dejo estar al parecer, si antes se merecia una nota 6 en escala de 1 al 7 en belleza, ahora pienso que este en un 5.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aparte de lo comentado, las veces que la he visto siempre esta sentada, con cara de aburrida, no se acerca a los parroquinos, "0" chispa, si muchas veces no es tan preponderante tener la mejor figura, en algunas ocaciones la personalidad, la manera como te abordan ayuda bastante, pero esta chica como que perdio ese brillo que tenia en su anterior epoca, una lastima, ya que en alguna ocacion ella fue la "reina" de este local.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...