Saltar al contenido
Cristian Deejay

Almendra(ex Suki) - Paraiso Catedral

Mensajes recomendados

Queridos amigos,quisiera contarles mi experiencia con esta,al parecer,nueva atracción del Paraiso Catedral ... (digo "al parecer",pues hay que respetar todos los gustos,y no solamente guiarse por el de uno mismo).
Una mañana de Sábado,deambulando por el semi-vacío "Downtown" de Santiago,y lamentando seriamente que no fuera ése una dia de semana(donde hay "muchas alternativas donde pasarla bien,desde 1°a hora),cuyas ansias "de sana entretención" (cuack!),lo llevan a uno a recorrer cuadras y cuadras,visitando lugares que a menudo MUY poco voy,pero con la esperanza de "encontar algo"...(mas bien "alguien" o "alguna",para que no se mal interprete,ja,ja!) [continúo] : en un amanecer de verano (peor fecha aún,re-contra cuack!) bastante frío por las nubes de aquel 21 de Enero del 2012,pero que a la larga agradecí al clima,pues si hubiese sido el habitual sol,ya a mediodia habría tirado la esponja ... (debido a mi laburo nocturno,y a que me tiré al centro "de largo",osea sin dormir).Acompañado de mis necesarios lentes,para empezar me aventuré por la Galería Bahía,en busca de unas "siliconas amigas" (Carola,Café Fiera 2),pero a sabiendas que las Chicas de ese café,el dia Sábado se turnan cada 15 dias ... dicho y hecho : abro la puerta,y 2 damiselas me dicen el típico :"te atiendo???";por respuesta,pero ya cachandoo "la movíah'" (de que Carola no estaba,y que era "Ella o nada") pregunto : "Carolita no está ???"/"No" me dicen,lo cual agradezco y media vuelta (había,aparte de las 2 en la puerta,una Musa mas atendiendo a una "víctima",je,je!). Me detengo un rato a pensar,y como el Alí Exxxtreme ya me tiene aburrido con el abuso de precios de la "Namis" (y sin ninguna "chica-atracción" para Mí de ese local y en ese horario ["am"] ),me acuerdo del "Fiera 1",el cual,luego de caminar todas esas callecitas,lo encuentro cerrado;siguiendo "la ruta del desesperado"(ja!),paso sin ánimo de entrar por la puerta del mensionado Alí,la cual se haya abierta "de par en par"(osea estaban haciendo el aseo [12:00 pm,aprox] )."Chutaaa",me digo,"no pasa ná' hoy",ja,ja!.Sigo avanzando,con el recuerdo de unos posteos de unos Miembros de la "K",sobre el Coffie Friends 3,ubicado en San Martín entre Alameda y Moneda.Llego y entro ... muy bonito el local,nuevo,ordenado e impecable,pero no había ninguna Musa ... (estaban en el "camerino").Al llegar Yo,les avisan para que bajen;me ofrecen el bebestible,pido una bebida,la cual en breves instantes me la está sirviendo una simpática Chica de nombre "Carla".Muy amable Ella,pero no era lo que Cristian Deejay buscaba.Luego de conversar un rato y cancelar,con la correspondiente propi ($ 1000,para ayudar a la chica en un dia malo para el laburo,y en premio a su esfuerzo en dia Sábado [no era mucho,pero igual "un billetito" salvatore,ja!] ),me retiro pasando nuevamente por el "ex-Sixties" (Fiera 1) el cual seguía cerrado,lo cual indicaba que no abriría,enfilo a la cuadra maldita,"vereda poniente",donde sin conocer a una "ex Alí Pireos",pero por datos de este tipo de portales,me aventuro a abrir la puerta del "Santino",preguntando por "Kathy" (reitero:no la conozco,pero si es "ex-Alí",debe ser buena,me digo) : abro la puerta,y la cajera me dice que no está ... pego una suave mirada desde el umbral,y veo una Chica bastante bien,pero que no calificó como para entrar;media vuelta y al mercado se ha dicho,a cargar pilas con una rica paila donde "Los Juanitos",con un sabroso deguste de Cevichito .... saliendo ya a eso de las 12:45,y quedando sólo la alternativa de los Paraisos,comienzo a sumar y restar entre uno y otro,osea,teniendo en mente la necesaria dosis de Silicona que andaba buscando (que uno encuentra en Msp y no en Catedral,salvo la Morena Estrellita),o el encanto Juvenil (que también buscaba),cuya desparición de Andreita(Msp) nos ha provocado un vacío tremendo [mas aún si pienso que Ella reune TODO lo que a Cristian Deejay le encanta : "Lolita linda 2.0" .... Ohhhhhhhh!] ),pero con un dato del Sr.Leonardo Di Congrio,sobre según Él,"una nuevecita Miss Reef" en Catedral,opté por averiguar si estaba aquella nueva incorporación,la cual,tal como me dijo el portero (que se pone en la entrada principal,el morenito,"buena tela" aquel),estaba ... y que "estaba muy recomendable" a la vez,ja,ja!.Y seguro que esta chica,llamada ALMENDRA,por lo que veo,"es el nuevo gancho",o "nueva atracción" del Paraiso Catedral,pues el "encargado",que está en la puerta (no se confunda con "el cajero",que también es un "7"),apenas me saluda,me habla de la Fémina en cuestión ("mijo,te tengo un nuevo FILETITO")... ingreso al club,y veo poca gente y pocas Chicas,pero muy buen ambiente,tranquilo,relajado .... veo a Paloma,con un "look" muy llamativo (pelo [agregado] crespo;se veía "mina",sumando su muy bonita figura,"daba para PENSARLA",ja!);ademas de Ella,otras 10 Niñas que no sé sus nombres (salvo Britney,porque la nombró el Dj en el show),y no recuerdo nada mas,porque apenas me senté,Almendra,joven menudita,88-60-92 aprox.,nada de pelos teñidos ni de extensiones ...(con sus "piercing" que la caracterizan,y por los cuales Ud.podrán reconocerla,SI ES QUE NO QUIEREN ANADAR PREGUNTANDO,ja!),se me abalanzó y no pude mirar nada mas ...: ni siquiera a Ella pude mirarla,por lo que mi mano izquierda tuvo que hacer de "ojos" por su pequeña pero bien conformada anatomía,deslizando mi brazo por su espalda,cuya "mano-ojos" recalaron en su rica retaguardia ... cosa que nunca hago (manosear a las bellezas),pero la ocasión ameritaba,pues era "Almendra",o seguir caminando hacia Morandé (lo que ya no tenía muchas ganas,considerando el cansancio,la calentura,la desparición de Andreita,y esta nueva Musa,con la opción de ser "uno de los primeros" de la recién llegada [cosa que gusta a muchos,por lo que he leido acá,ja!] ).... conversamos un rato,tras lo cual me invita a la tradicional "bibía",a lo que contesto "la bebida no sirve para nada" (claro!,luego de que mi mano ya había "tazado" su principal atracción física [EL CULO],el cual si bien es cierto,según Yo,no es tanto como una Miss Reef,pero de seguro,es uno de los traseros lindos y ricos del circuito),le pregunto por el combinado mayor,a lo cual accedo sin mucho regodearme,considerando lo "tiernecita" que está esta Lola (en el medioambiente del cual estamos sumergidos) ... Resumiendo,les contaré que me fué muy bien con Almendrita,pues Ella es "casi" como una "Pololita en llamas",como dicen acá,o mas bien,"una Lolita MUUUUUUY Rica" ... en todo aspecto (sólo le falta un encanto que a mi me fascina :"su PECHONALIDAD";no tiene mucha delantera,pero su juventud hace que uno lo deje de lado,y se concentre en la extraodinaria oportunidad que nos dá la ley,desde el año 1993,de poder disfrutar en este tipo de lugares,de la compañía de Niñas desde los 18 años en adelante [Almendra tiene 20 {MierrrrD_!,ja,ja!}] );sumando que su simpatía y "ERRRRCELENTE" atención,la califican a mi manera de ver,en la categoría de "Diamante en bruto",digna de cualquier fanático de "Andreitas" o "Thaises" (claro que sin 2.0's),pero con una gran entrega,pudiendo ser Ella,dentro de muy pronto,una de las mas solicitadas,no sólo del local,sino que una de las mas apetecidas de las tardes Santiaguinas ....
Finalmente podría agregar que,igual anduve con suerte,pues al ser dia Sábado y temprano mas encima,no había mucho movimiento,por lo cual "nunca tocaron la puerta",por lo que me tomé el tiempo necesario para "conocer" a Almendra tranquilamente,MAS de lo que Ella propuso (reitero:LAS POSIBILIDADES SE DIERON,por ser "un dia y un horario mas que relajado"),y cumpliendo Ella,todas las espectativas que me cifré al inicio ...
Al cierre de este "breve informe" (cuack!),PUEDO CERTIFIACR QUE : ALMENDRA es un MUY BUEN DATO,posiblemente "Dato Calado",en especial para los que les gustan las Jovencitas recién llegadas,y que Ella se merece mucho mas que un simple posteo o un comentario en el tema del local ... por eso tengo el honor de abrir para Ella este NUEVO TEMA,el cual espero se llene de visitas,y les sirva a Uds.para saber algo mas de esta nueva incorporación del Paraiso Catedral ....
ALMENDRA,(con el permiso de los Moderadores y si es que Ellos me permiten decir) BIENVENIDA!.... ojalá llenes de alegria,simpatía y encanto (y memorables "compañias") nuestras tardes,nuestros ratos libres,o nuestras posibles "escapadas" de la realidad,en busca de "sana entretención","al ritmo de las curvas y contracurvas,de las mas lindas Chicas de la capital",entre las cuales,a mi manera de ver (y sin ninguna clase de empotamiento),YA estás Tú ....
Welcome !!!!
CRISTIAN DEEJAY.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, despues de este largo relato, pero no por eso menos entretenido, el cual es bastante ilustrativo, para los que cuando nos satura un poco el neon buscamos el tomar un buen brevaje observando una buena cilueta, por lo que se agradece el reporte. Respecto al tema de fondo, hace mucho tiempo que el Paraiso 2 necesitaba refuerzos, ya que Kimberly y Millaray de la sucursal Franklin no fueron suficientes para llenar el vacio que quedo despues de la reapertura de la matriz. Cuando nombro a esta chica Almendra, para los topleros antiguos se nos viene inmediatamente el recuerdo de la chica alta, de buen culo, y la cintura mas linda que he visto en estos antros, quien pasara por el TG3 de Catedral y TG3 de Bandera, ya que en cuanto a fisico esta chica dejo la vara alta, pero cuando lei su descripcion tendi a recordar a Andrea en sus comienzos en este mismo local, buen trasero, bello cuerpo y poca delantera. Si que bien por el reclutamiento de chicas nuevas, bonitas y con buena atencion, si que me dio el motivo justo para aparecerme por este local despues de un retiro voluntario de alli, apenas la conozca en la semana hare el reporte respectivo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmm q buen dato estimados esta chica Almendra, hoy en la tarde a la salida del laburo casi me dejo caer en el paraiso, pero como era tarde pense q las niñas ya estarian cansadas y estresadas asi q aborte mision. Es muy probable q mañana haga una visita de reconocimiento.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El lunes tipo 6 de la tarde, me di una vuelta al Paraiso 2, especialmente a conocer a la chica, haciendo un breve recuento de asistencia estaba Estrella, Debora, Antonella, Javiera, unos chocolates impresionantes del estilo Pamela del Paraiso 1, y otras chicas que no recuerdo pero no eran mucho aporte, buscando visualmente una chica nueva atractiva, veo una pequeña morena, se nota muy joven,de poca delantera, gran culo, bastante bonita, pearcing en la boca, cabello oscuro largo con visos rubios, de cara como que tiene un aire a Angela de este este mismo local(actualmente retirada), por lo cual la encontre bastante bonita, y me vio mirandola y se me acerco, me abrazo y me invito la respectiva bebida, pregunto el nombre, me dice Almendra, si que fuimos, la bebida bastante cariñosa, muy interactiva, pero no fui al combinado ya que solo iba en mision de reconocimiento, pero ese combinado es inminente la proxima semana, se bastante atractiva la chica

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... a pesar de su corta edad sabe su pega ...

 

 

Exactamente Sr.Salito .... tal como Ud.muy bien dice :la Nena,"sabe su pega" ....

Yo también doy fé : 100% recomendable ! (Chicas como ALMENDRA [la nueva de Paraiso Catedral],son verdaderos aportes al circuito .... ojalá pronto hayan mas "Almendras" en los otros locales ...)

Ah!,y "hagan juego Sres.",con confianza ... no se arrepentirán.(acuérdense de Mí!... jié,jie!)

Bye!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer martes estaba. La vi llegar incluso. Es harto chiquitita, de piernas cortas. Definitivamente las botas ayudan harto.

Ahora me fije mas en ella. Muy bonita de cara, pero con esos piercings en la nariz y boca (uno tipo buey y otros mas) se afea mucho, para mi gusto.

De cuerpo debe ser apretada, me imagino, por la edad.

Buen show wl

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vista solitaria a este antro el dia de hoy, tipo 3 de la tarde, poca gente, visualize a Estrella,Francisca, Darling, Javiera, Paulette, Darling, Ashly, Isidora, Paloma, no divise ninguna chica de nombre Dominique, ire en otra visita a buscarla, en eso se me acerca Almendra, no la describire ya que lo hice anteriormente, vestia bikini rosado, peinado para el lado, muy atractiva ella, y lo mejor que tiene es su culo, simplemente hermoso,y aparte ella es muy simpatica, vamos a la bebida, y aunque no tenia mucho tiempo fuimos al combinado ya que no podia decirle que no porque me tenia con todas las ganas, decir que no lo habia probado anteriormente y fue exquisito, me habria encantado un happy hour para tomarme otro, se paso, muy ardiente, complaciente, cariñosa, excelente atencion, es para repetirsela y recomedarla, muy profesional la chica, como conclusion, valio la pena la espera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer, ante la ausencia de Ashley, me atendí con esta chiquilla y sólo puedo decir que es un bombocito: linda de cara, blanquita, con un culito muy rico y una actitud coquetona que ne seduce. Conversamos un rato en la barra, donde pude notar que la chica habla bien, sin atisbos de flaiterío y le gusta el rock, lo que se agradece. De ahí, a la bebida donde siguió con una onda más tierna y de ahí al combinado, donde nuevamente me rajé y me tomé un Alto del Carmen a precio de Limarí. Allí, la chica se desató más pero sin llegar a jugársela por completo. Da ricos besos y la pude conocer a fondo, en la posición que adoptamos, así que si ven las huellas de unos zapatos en la pared, son las mías. Ella es del tipo pololita, con una muy buena actitud. Incluso, después se volvió a acercar a la barra y regaloneamos un rato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Almendra...uuuuuyyyy una Teen solo mas chiquita es rica la mina tiene un culito mmm lo saborie bastante y cerraba sus ojitos, 100% pagable estimados aparte sus tatuajes y piersing la distingue de todas las otras y como dice el colega nada de flayte y rockera mas encima, le pregunte si hace servicios por fuera y dijo que no buaaaahhh quería raptarmela un rato...\m/

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Rica la pendeja weon... aun nisiquiera voy por bebida y estaba medio cuatikeao de quien era porque ustedes dicen q tiene piercings pero yo no le vi niuno, lo que si cache los tatoos de la guatita me encantaron. Vi su shoss casi completo porque me fui con Chelsy, pero lo q alcancé a ver notable, buena buena buena pal caño! y la otra vez se me acerco y no la pesque porque venia saliendo puta q la cague jajaja debi haber esperado mas jajaja. Bueno asumo q es ella porque asi la presentaron en su shoss y tenia a todos babosos si cuando me fui por bebida no habia nadie yo cacho q nadie se queria perder el final del shoss jajaja. Ahora la atención creo q voy a tener q esperar mi turno y opinar después pero no me voy a hacer expectativas parece...

 

Cheers!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

concuerdo con usted Soy un equis...hoy la vi esta rubia y muy rica de las mejores del templo, se saco sus piersing tambien tiene que cambiar su look...un aplauso para ella a pesar que ya le están haciendo competencia algunas chicas que están muy bien ...\m/

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo igual tuve suerte la otra vez q recai en Catedral... mire mire mire mire y me aburrí de cruzar miraditas con ella pensé q ya no se iba a acercar asi q fui a sacarla de su aburrimiento jajaja. Bebida wena hablamos de rock pero no se no me convenció tan rockera jajaja pero es mejor q el promedio por haaarto en este sentido por los temas q bailó y lo q me conversó... le eché unos piropos por los tatuajes y su shoss entre en wena onda y negocié el privado "top" jajaja tenía ganas de tomarme mi tiempo con ella y acerté... hizo todo lo q quise, bueno, casi porque yo quería hacer punteria en el otro lado a lo campeon como lei a otro forero. Muy linda piel, rico olor la pille sin maquillaje (y se veia linda cosa dificil de pillar) ni labial asi q pude mandarme unos pololeos en llamas aunque no tan en llamas pero súper bien. Aguantó todo lo q tenia q aguantar pedí cambio de pose accedió o sea todo bien. Kalifas si no van ahi tan puro weando se los digo jajaja.

 

PD. pal q dijo q la queria raptar... se cagaba de la risa con mis insinuaciones y me tiró un precio... alto pero existe, capaz q baje después ;)

 

Cheers!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vez que voy no esta...ya me he atendido con casi todos los manjares de este local y hasta e recaido con mis preferidas pero a ella todavía no he tenido el placer de probarla... Ira algún día fijo en la semana como para ir a la segura ?.

Si es tan exquisita como me han contado no sería malo pedirle un presupuesto para abducirla a un encuentro del 4º tipo y si dentro de ese presupuesto incluye hacer punteria a lo campeon no sería malo jjajaj....... Pero primero es lo primero y tengo que degustarla in-situ Paraiso.

 

SI alguien va a la hora del almuerzo y la ve porfa deje el datito !!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Muchachos califas como yo

 

Quisiera saber cuándo se encuentra Almendra en Paraiso Catedral ? Es para ir a la segura, en todo caso

sé que en el local hay bastantes minas ricas pero Almendra es una chica exquisita para mi y para muchos.

Es verdad que Gianina trabaja ahora en Morandé ?

 

 

Gracias por sus datos

Editado por KaaBalleRo
Unido
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...