Saltar al contenido
Invitado NPH

Zamara. Argentina. Consex

Mensajes recomendados

Publicado
pará che porfavorrr...así no se puede....oh mai goshhhh... ese cuerpito cada dia más perfecto...

un besote Zami,

TresPuntos

Hola Bombon....cuanto tiempo bebe, adonis inspirador de un relato alguna vez......pasa el tiempo y todo sigue igual, como alguna vez lo pensamo.

Miles de besos y espero alguna vez que nuestros caminos se vuelvan a cruzar.

WWW.ZAMARADIVA.COM

LA LEYENDA CONTINUA

Hoy mas firme que ayer, pero menos que mañana.

Mi crecimiento personal es tan grande como mi exito, por eso seguire pensando que todo se puede en la vida, si tu fe es tan grande como tu sueño.

Publicado
http://www.consex.cl/02042009zamara.php

uff.... como ya dije...

SIN PALABRAS.... :mf_dribble:

para el dueño del auto q no tapó la patente, en caso de q sea casado, emparejado o alguna otra yerba, aplique el siguiente cuento: "mi amor no me vas a creer, pero había un taco gigante, la media cagá en el camino, me tuve q desviar por un camino alternativo entremedio del bosque y de pronto pafff...pensé q era un conejito, pero no, era una conejita...le alcancé a hacer el quite, pero con el roce se le cayó toda la ropita...y bueno, cómo la iba a dejar ahí botada, hacía frio..." y ahí le pone un buen final, seguro se la compran, jaja

Publicado
Hola Bombon....cuanto tiempo bebe, adonis inspirador de un relato alguna vez......pasa el tiempo y todo sigue igual, como alguna vez lo pensamo.

Miles de besos y espero alguna vez que nuestros caminos se vuelvan a cruzar.

:heart_eyes: :mf_cupidhit:

otros besos más para ti...

Publicado
para el dueño del auto q no tapó la patente, en caso de q sea casado, emparejado o alguna otra yerba, aplique el siguiente cuento: "mi amor no me vas a creer, pero había un taco gigante, la media cagá en el camino, me tuve q desviar por un camino alternativo entremedio del bosque y de pronto pafff...pensé q era un conejito, pero no, era una conejita...le alcancé a hacer el quite, pero con el roce se le cayó toda la ropita...y bueno, cómo la iba a dejar ahí botada, hacía frio..." y ahí le pone un buen final, seguro se la compran, jaja

Jajajaja...bueno che de ultima con la crisis alquilo el auto para la sesion...jejeje.

No se preocupen bebotes, el auto es del fotografo, es un pibe joven, no tiene compromisos.

WWW.ZAMARADIVA.COM

LA LEYENDA CONTINUA

Mi crecimiento personal es tan grande como mi exito, por eso seguire pensando que todo se puede en la vida, si tu fe es tan grande como tu sueño.

Publicado

Como son las cosas ...

es el mismo modelo de mi auto ...

si kiere probar las mismas fotos pero con otro color de auto .. me dice no mas cosita linda ... jejeje

Clumsy_stewardess.gif
Publicado
http://www.consex.cl/02042009zamara.php

uff.... como ya dije...

SIN PALABRAS.... :mf_dribble:

Y sin Plata... ajajajaja

Como son las cosas ...

es el mismo modelo de mi auto ...

si kiere probar las mismas fotos pero con otro color de auto .. me dice no mas cosita linda ... jejeje

Este anda con olor a k se lo palmeteen.... ajjajajajaj... menos mal k esta chantaoo .. de we.. numas ajajaja

Saludos

Publicado

Kike...el gran surcidor japonés del foro....nunca una puntada sin hilo...wajajaja.... de weon numaaaa

Publicado

BUENO AMORES MIOS....AMIGOS MIOS.....JAJAJAJA!!!!!!!! ya estoy aqui.

Un beso para todos mis regalones...che haber si hacemos una juntita el lunes en el cafe de la negra y nos reencontramos.

Pork de ahi a que ustedes vengan a verme...seria una perdida para mi....jajaja..pura conversa..jajaja.

Pero puede ser una mini junta, vere si hago un lugar en la agenda para mis regalones.

WWW.ZAMARADIVA.COM

LA LEYENDA CONTINUA

Publicado

BIENVENIDA REINA.... sus subditos la saludan...

:groupwave:

besos preciosa ...

:horse:

Publicado

Hola buenos dias Regalones!!!!!!!!!!! :winner_first_h4h:

Buena semana para todos. :construction:

Bebotes estare asta mañana ultima hr.

ANDRES INGENIERO: Confirmame plis si tomaras la hr que reservaste....tengo gente esperando, y como soy de palabra te las guarde.

LASTETASWEBON: Te respondi tu MP....si te decides me llamas con tiempo, un beso bebe.

MATARIFE: Espero verte.

DJ LEK: :spacecraft: ?????

WWW.ZAMARADIVA.COM

LA LEYENDA CONTINUA

Publicado

ANDRESINGENIERO:

Despedido de mi lista....sabes no es la primera vez que haces esto, mi tiempo vale tanto o mas que el tuyo, entonces respetame...tengo gente esperando y postergada por darte la reserva Y NI SIQUIERA HAS TENIDO LA DEFERNCIA DE AVISAR....las personas correctas y de palabra harian eso.

Nada mas...muy ofendida y con justa razon.

WWW.ZAMARADIVA.COM

LA LEYENDA CONTINUA

Publicado

un hombre nunca tiene que dejar esperando a una mujer, por lo menos un llamado para avisar que no va es lo menos.

lo cortes no quita lo caliente.

no la conosco zamarita pero repudio esas acciones de algunos foreros.

mis saludos zamarita.

AXL GUNS

PATIENCE

Publicado
DJ LEK: :spacecraft: ?????

Naaaaa estoy vivito y coleando mi niña... ejejeje uta no he podido ir a visitarla.. ya k toy acachao de pega... pero mañan me hago un tiempo pa saludarla mas k sea... besotes

PD: Andresingeniero....mmm suma y sigue

Saludos

Publicado
... princesa.... la llamo y la llamo y no contesta .....

MUy ocupada la nena....sorry bebe, pero estoy esperando aun que llames...quedamos que llamarias, dont forgeth it.

WWW.ZAMARADIVA.COM

LA LEYENDA CONTINUA

Publicado

Creo que andresingeniero es forero hace tiempo y si mal no recuerdo es la primera ves que falla en algo ,creo que deberiamos darle un tiempo para que se escuse, no sabemos que le puede haber pasado , opino que mejor es esperar por explicaciones.

Publicado (editado)

ROLZZ: agua que no has de beber dejala correr.

Con respecto a ANDRESINGENIERO lo conosco desde que empece en esto, aun sin estar en el foro....o sea, lo conosco mas que vos...otra cosa, el es un amor de persona y nos llevamos muy bien.

Pero me fastidio mucho, mas que nada ahora( pork ya me ha hecho lo mismo otras veces) pork vine con el tiempo contado y perder 2 hr para a mi me significan 80lucas, y habitues sin poder atender.

Yo vivo de los habitues....entonces les doy preferencia.

Asi de simple y nadie hablo de banear, ni suspender, ni nada, asi k no te apresures a dar tus opinines cuando no te la requieren.

Y no digo mas por respeto a ANDRESINGENIERO, supongo que aprendera que en este trabajo tambien se respeta el tiempo de la persona que presta el servicio, como cualquier otro trabajo.

Editado por Zamara

WWW.ZAMARADIVA.COM

LA LEYENDA CONTINUA

Publicado

Siempre tu igual de agresiva , solo hablo por mi diciendo que es mejor esperar que dice el , nada mas , no tengo intenciones de armar polemica , menos con usted.

Publicado

En mi eterno afán de meter la cuchara donde no me llaman ...jajaja...creo que Zamara solo expresó su malestar...asi como tambien los foreros lo hacen...y no veo que lo haga de "mala leche".... Ahora el forero deberá pronunciarse, ya sea via MP o de manera abierta en el foro, pero no es necesario comentar más sobre el tema, menos acusar de "agresivo" a quien manifiesta su molestia de buena forma y con evidente respeto..

Atte.

Amante.... el que solo mete la cuchara.. :angel_not:

Publicado
En mi eterno afán de meter la cuchara donde no me llaman ..

Y pa k opinay po wn... jajajaa

Na la dura.. ya van varias del estimado...

No es la unika k ha dejado plantada... ademas para k mencionar el no ir a buscar a favita ... cuando aseguro de k si iria... menos mal k no lo tomo a mal la Favita por k sino se funaba el viaje...

osea por ultimo no comprometerse a cosas k no podran cumplir... Facil no ??

Saludos

Publicado
. el que solo mete la cuchara..

es lo k te esta quedando ..... chojojojo...jajajaj

<div align='center'>

</div><div align='center'>

</div>

Publicado
ban por una semana para el estimado .. !!ley pareja no es dura!! asi como se castiga a las señoritas por no contestar telefonos, no respetar tiempo de atencion tambien se deberia hacer lo mismo con los foreros que no respetan el tiempo que las señoritas le asignan a ellos.
Publicado

DISCULPEN!!!!!!!!! pero la que estaba ofendia era yo...y como en otra ocasion fue tanta mi rabia por la falta de respeto a mi tiempo y mi persona( lo de Feñon ej.) que senti la necesidad de que alguien me escuchara y me entendiera.....pero no por eso BANEARAN a un miembro de este foro el cual ha aportado muchisimo datos al mismo y de muy buena calidad....mas que aquellos que se pasan opinando y NO HACEN NADA POR APORTAR DATOS FEACIENTES.

Espero y pido por favor que esto quede asi, la que estaba molesta era yo, ya se me paso....soy asi frontal, digo las cosas como son y despues se me pasa, es parte de mi educacion.

Saludos atodos y sigamos hablando de lo lindo k es cojer!!!!!! :smileysex:

WWW.ZAMARADIVA.COM

LA LEYENDA CONTINUA

Publicado

q lindo q es cojer!!! :birgits_tiredcoffee:

"Un día leí q fumar era malo...y dejé de fumar. Un día leí q beber era malo...y dejé de beber. Un día leí q el sexo era malo...y dejé de leer...." Anónimo

Publicado

video_docpollo.jpg

GATO ENCERRADO!!!! .........perdón

CASO CERRADO !!!!

pd ... hoy te llamo linda, tuve un problemita ayer .... te contaré personalemente que me pasó.

atte

Matarife .... con problemas

ANDAY PURO MARAKIANDO.....

Publicado

BUENO AMORES MIOS....SOLO BUENOS DIAS Y RECORDARLES QUE ES MI ULTIMO DIA!!!!!!!!!...jajajaja...de todos modos esta vez no prove ninguna pija del foro....MMM...pork hay un par de buenas conocidas...jajaja.

Golosssssaaaaaaaaa, se nota que estoy recien levantada....muy caliente, pero re caliente...mmm..para mas joder vino mi contador a hecerme los tramites aqui, y ya le estoy mirando con cariño......mmm...me imagino sentada en su falo mientras me hace las declaraciones de renta....o chupandosela toda...mmm..pero no podria trabajar...y con SII no se jode.

WWW.ZAMARADIVA.COM

LA LEYENDA CONTINUA

Publicado
BUENO AMORES MIOS....SOLO BUENOS DIAS Y RECORDARLES QUE ES MI ULTIMO DIA!!!!!!!!!...jajajaja...de todos modos esta vez no prove ninguna pija del foro....MMM...pork hay un par de buenas conocidas...jajaja.

Golosssssaaaaaaaaa, se nota que estoy recien levantada....muy caliente, pero re caliente...mmm..para mas joder vino mi contador a hecerme los tramites aqui, y ya le estoy mirando con cariño......mmm...me imagino sentada en su falo mientras me hace las declaraciones de renta....o chupandosela toda...mmm..pero no podria trabajar...y con SII no se jode.

Toda la razón... el SII te jode..te jode...y te jode......hasta el orto

Besitos Zamy

Publicado
DISCULPEN!!!!!!!!! pero la que estaba ofendia era yo...y como en otra ocasion fue tanta mi rabia por la falta de respeto a mi tiempo y mi persona( lo de Feñon ej.) que senti la necesidad de que alguien me escuchara y me entendiera.....pero no por eso BANEARAN a un miembro de este foro el cual ha aportado muchisimo datos al mismo y de muy buena calidad....mas que aquellos que se pasan opinando y NO HACEN NADA POR APORTAR DATOS FEACIENTES.

Espero y pido por favor que esto quede asi, la que estaba molesta era yo, ya se me paso....soy asi frontal, digo las cosas como son y despues se me pasa, es parte de mi educacion.

Saludos atodos y sigamos hablando de lo lindo k es cojer!!!!!! :smileysex:

yaaaa quede funado jajaja, ... me tiran de ejemplo jajajaja .....zamara nuevamnete me disculpo por el mal entendido de la otra vez no volvera a ocurrir te lo aseguro...

saludos...

¡¡¡NO PAGUE MAS DE 30 LUCAS NI CAGANDO!!!!
Publicado

[/quote

Señorita no había tenido la oportunidad de saludarla pero he estado siguiendo sus comentarios.....a lo más psicópata....ejejeje

Realmente de un tiempo a esta parte has logrado que tus comentarios me calienten en demasía así es que me he decidido a visitarte.....pronto.....obviamente después de Paulita.

Eres buena en lo tuyo.....desde todo punto de vista.......mujeres así calientan a cualquiera

Salu2 y que te vaya bn

Antoine......empotado antes del encuentro ?????naaaaaaaaaaaaaa

El sexo es la ecuación perfecta pues la mujer eleva el miembro a su maxima expresión, lo encierra entre parentesis (:-), le extrae el maximo factor y por último lo reduce a su minima expresión.
Publicado

YA ME EQUIVOQUE CON ESTA WEA DE LAS CITAS

Disculpen ganchos..........(Trate de citar a Zamarita)

El sexo es la ecuación perfecta pues la mujer eleva el miembro a su maxima expresión, lo encierra entre parentesis (:-), le extrae el maximo factor y por último lo reduce a su minima expresión.
Publicado

estas disculpado .................................................................... huaso qliao .... jaja

<div align='center'>

</div>

Publicado
estas disculpado .................................................................... huaso qliao .... jaja

ya me teni cabreao kuliao te voy a sacar la shusha donde te pille esperate no mas...... o mejor te acuso con Dj.....que esta medio perdio.....plin

Publicado

ya me teni cabreao kuliao te voy a sacar la shusha donde te pille esperate no mas...... o mejor te acuso con Dj.....que esta medio perdio.....plin

Y por que no sacay una SHELA...o UN RON mas major????...jajajaja

Publicado
y coleando ejejejjejeje

mmm ... plin, plin !!! ... jajaja

uy coleando la weona ...

<div align='center'>

</div>

Publicado

Y por que no sacay una SHELA...o UN RON mas major????...jajajaja

mmmmmmmmm....podria ser........y tu que das a cambio????jojojojo plin plin

Publicado

Hermanables...

La semana pasada me pegué una pasadita de rutina por el TP, martes si no me equivoco, y una xiquilla nueva q yo no habìa visto y q no conoocía se mandó un shooooowwwww papá, pero con mayúsculas, el SHOOOWW....DON shooowww.....la cagó la tipa....hace muxo tiempo q no aplaudía tanto un shoooww en este local....quedé con la bala pasá...y ahora tuve confirmación y era ella...la reina..apolínica...única...inigualable...apoteósica...sustanciosa Zamara....

Puedo morir en paz...

Eso.

El Hutt.

Salu2 a To2

ElHutt.(Último Xarly en Pie...PFFF!!!)

Publicado

kkkk ???? sera el TPL.. (Top Platinum) ... por k en el TP (Top Premium) no creo k haya sido... sino.. me las corto por no haberla visto

Saludos