Saltar al contenido
Invitado NPH

Zamara. Argentina. Consex

Mensajes recomendados

Creo que la reina no soltara su reinado este 2009

 

Buenrelata

 

Zammmmmmmmy

 

Ummmmmmmm

 

 

 

Hola Amor...como ha estado usted...CUANTO TIEMPO CHE!!!!!!

 

 

 

Y mira amor...yo no voy a cambiar con ustedes, porque siempre me han regaloneado mucho!!!!!!!

 

Nada que decir, cuenten conmigo para lo que sea...menos para atenciones gratis....jajajaja...que no hago favores a nadie, ni tengo nececidades....jajajaja.

 

 

 

Beshitos bombonazo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA MIS REGALONES :pash: ....para que no se pongan celosos aqui les dejo un regalito, antes que la vean y me cobren sentimiento.

 

 

 

LOs extraño mucho, pero pronto por alla, eso se llama consuelo de tonto....jejejeje.

 

 

 

ESpero sus comentarios en el tema si les gusto y si no les gusto se callan :shutup2: .....jajajaja

 

 

 

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?s=...st&p=926080

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pérfida...malvada....

No podís poner esas fotos a esta hora del día.......ya me le calenté de nueo :D:D:D:D

 

Preciosas sus fotos y sus atributos ni q decir....

Espero poder conocerla cuando aparezca por estos lares....

Nosca...

 

El Hutt

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Diosa.... princesa.... reina .... ya no hayo como mierrr... decirle a mi Zamarita... si weones .... MI ZAMARITA !!!

 

La verdad es que ese nuevo loock te queda de lujo, sólo me queda ir a verlo personalmente y agradecerle a ud. por existir, por darnos el beneficio y el lujo de conocerla ....

 

..... quedo contando los dias en el calendario, para cuando decida regresar ... vos sabes querida!!!

 

un besote y felicitaciones por esas fotografias ESPECTACULARES.

 

atte

 

matarife .... pene-lope

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

EL HUTT : creo que una vez nos vimos por ahi en un bailecito o me equivoco????

 

 

Andresingeniero: lo tendre presente.

 

El KRIP: el infiltrado.....jajajaja...saludos a usted.

 

Anal*litico: no lo conosco en persona, pero creo haber conversado con usted.

 

 

 

Matarife 69: conservese bien, como siempre, negro hermoso!

 

 

BESITOS A TODOS Y NOS VEMOS EL 27 DE JUNIO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

 

Hola bombones....CHE QUE ABURRIDOS QUE ESTAN.... aver a ver a mover la colita...el que no la mueve la tiene pasadita....jhajajaja( no pregunto a quien ...jajaja).

 

 

 

 

 

 

 

 

BEBOTES Y AMANTES PLATONICOS ESTOY ESTE SABADO POR ALLA...si alguno quiere filete de 1er corte....ya seben en mi palcio, el unico, el de siempre.....jejeje....casi chilenita me estoy volviendo jejejeje.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola bombones....CHE QUE ABURRIDOS QUE ESTAN.... aver a ver a mover la colita...el que no la mueve la tiene pasadita....jhajajaja( no pregunto a quien ...jajaja).

 

 

 

 

 

 

 

 

BEBOTES Y AMANTES PLATONICOS ESTOY ESTE SABADO POR ALLA...si alguno quiere filete de 1er corte....ya seben en mi palcio, el unico, el de siempre.....jejeje....casi chilenita me estoy volviendo jejejeje.

 

 

Preciosura sé que ud es filetito 100% pero sus visitas son muy breves. hasta cuando la tendremos en esta pasada?.besos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Preciosura sé que ud es filetito 100% pero sus visitas son muy breves. hasta cuando la tendremos en esta pasada?.besos

 

 

 

 

 

HUY PAPA CON ESE NICK YA ME CALENTE....me imagino del porque...hufff ultimamente estoy muy golossaaaaaaaa :essen:

 

 

 

 

Solo asta mañana corazon....un besote a todosssssss!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buuu visitas flash.

 

hoy día recién vengo a darme cuenta de las nuevas fotos y que esta de vuelta por estos lados y ya se va? pff

 

PD: Muy ricas las fotos ah?

 

 

 

ASI ES AMOR....LO BUENO DURA POCO...JEJEJE....LOS QUIERO!!!!!!!!

 

 

Besitos a todos..los extraño siempre...estan todos desaparecidos....en realidad las crisis los tiene comiendo carne nacional :fishing1: ......jejejeje :kiss2:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buuu visitas flash.

 

hoy día recién vengo a darme cuenta de las nuevas fotos y que esta de vuelta por estos lados y ya se va? pff

 

PD: Muy ricas las fotos ah?

 

 

 

ASI ES AMOR....LO BUENO DURA POCO...JEJEJE....LOS QUIERO!!!!!!!!

 

 

Besitos a todos..los extraño siempre...estan todos desaparecidos....en realidad las crisis los tiene comiendo carne nacional :fishing1: ......jejejeje :kiss2:

 

 

buen dia señorita. no se a lo que se refiere con lo de la carne nacional

ojala me lo pueda aclarar porfavor.

que este muy bien

AXL GUNS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA BEBOTES...aqui un regalito para que no se pongan celosos....los extraño!!!!!!!!!!!!

 

 

 

 

RELATO EROTICO VERIDICO

 

 

BUENO ESTANDO LEJOS...y en mi melancolia recorde la situacion de cierto dia hace, mucho, mucho tiempo.

 

 

Cierto dia sali con un amigo....amigo de hacia tiempo pero sabia que el me tenia ganas y muchas ganas. Eramos un tipo de amigos especiales, el se quedaba a dormir en mi casa, en mi cama, pero yo le pedia que no me tocara...eso me fastidiaba...su manoseo...uff, yo tengo el sueño muy liviano, por eso es entendible que molestabame sus caricias y menos de alguien que no despertaba pasion alguna en mi.

 

Salimos a cenar y tomar unos tragos por "San Patricos"(es que en argentina tenemos esa costumbre mas que nada la gente joven) bueno la noche ha sido bien entretenida, hemos hecho un Raid nocturno como por tres lugares, bebiendo cerveza, la ultima una disco..entre baile y tragos, el roze del cuerpo empezo a ser algo normal..y asta besos hubo entre danza y tragos.

 

Finalizada la noche fuimos a mi casa, destapo un champagne y otra vez a beber y a charlar es como que estabamos mas que relajados, terminamos el champagne entre charlas y besos cada vez mas largos y con suspiros de su parte.

 

Luego el me dice me voy a acostar, ok le digo anda, acuestate y como yo soy de la bohemia quede beviendo un poco mas, tranquila, mirando las estrellas que se dejaban ver a traves del ventanal.

 

Al rato voy a acostarme, el ya casi dormido. Me acuesto y trato de alejar mi cuerpo del suyo, pero imposible casualmente me roza cada ciertos momentos, me tiene desesperada; en un momento baja, bajo las sabanas y acera su boca a mi entrepiernas, comenzo a meterme su lengua separando mis labios sexuales, y no se hizo esperar, pues las ansias de los dos eran muchas, así que le guie a mi botoncito, el clítoris, que es de un buen tamaño. Lo aprisione entre mis labios sexual y lo mamo con delicadeza, ahora me era imposible contener los espasmos , mmm…, no…, por favor…, susurro yo…, no aguanto mas… , el lamía, chupaba, succionaba y bebía mi hermoso coño, hasta que sentí que no aguante mas y de mi vagina brotaba un río de líquido espeso y salado, con olor excitante que lo activaba mas y mas a el. yo solo gemía y sollozaba clamando por favor…, oohh, aahh…, Entonces despues de aquel mamon tan exquisito me reubique en la cama pensando en dormir y me acomodé de espaldas a el,y siento su pene duro contra mi cola, y con su mano sigue tocandome; traté de voltear y ponerme de frente para no insitarlo mas, pero el siguió abrazandome fuerte con su mano derecha y supo que hacer con la mano izquierda: me agarro el seno izquierdo, me abre las nalgas...ya era imposible contenerme a esas altura, quiebro bien mi cintura dispuesta a ser penetrada como una perra brava en celo, separo mis lindas piernas, el baja su pantalón pijama y ya con la verga bien suelta, me acomoda entre mis muslos y nalgas, en esos momentos no puedo contener al ver su verga tan gruesa y dura, la tomo la pongo en mis labios desesperada por mamarla, era riquísimo sentir mi lengua pasarle de arriba hacia abajo por todo su pene hasta que me lo meti todo por completo en mi boca. Era divino sentir como entraba y salía su miembro de mi boca, ya casi estaba por venirse, cuando paro. Debajo de las sabanas nos besamos con pasión desenfrenada, luego me acomodo en la cama bajo las sabanas y me penetro de un solo golpe, sin esfuerzos pues con mi humedad, que escurria de mi vagina, su miembro entró sin problemas hasta el fondo de mi matriz y la sensacion que senti en ese momento fue casi de otra dimension, me senti llena de sucarne ya que su miembro era digno de un semental, el se acomodó mejor, giró, sacándo un momento su miembro de mi vientre, y me apoya sobre mis codos en cuatro patas en posición de perrito,quiebro la cintura otra vez y paro bien mi cola eso hizo que se me abrieran aun mas las nalgas, apoyò sus manos en mis nalgas, su miembro quedó justo a la entrada de mi riquísimo agujero, la clavada de su miembro fue salvaje, sentí que llegaba hasta mi corazón, yo jadeaba y me retorcía…, oohh…, aahh…, mas, pedía, mas no podia parar, me quejaba como si se fuera a morir, y notaba su cara caliente y saciada por estar poseyendome con su sexo que tantas veces lo rechace y ahora casi le pedia a gritos que no dejara de penetrarme. Estuvimos asi como un tiempo que fue casi interminable, no podiamos parar ni el ni yo...era tanta la pasion. En esa posicion mi blanco culo chocaba contra sus testículos morenos, mis jugos sexuales sonaban, como descorchando una botella, cuando mis labios vaginales chupaban su grueso y duro miembro, no aguantò mas y se aferro a mi cintura bombeando con su pene mis profundidades carnales con gran fuerza, mientras apreciaba mis nalgas alumbrada por la luna, veía como mi cabeza y cabello se movían al ritmo de la cogida que me proporcionaba; sin poder contenerse mas, me descargo toda su leche, que salió a chorros golpeando mis paredes, me empuje tan fuerte contra su grueso y gordo pene para terminar yo tambien, que grite de dolor y pasión ....

 

Luego de seis meses de estar persiguiendo una noche asi conmigo, me rompió mi vagina a garrotazos con su pene, para luego dormir tomado de mi cintura abrazandome y yo disfrutando de ello como tantas noches lo habia el anhelado.

 

 

 

Creo que esa noche no se le olvidara jamas...a mi tampoco.

ufff, zamarita, aun no tengo el placer de conocerla, pero me ha causado que el cierre de mi pantalon casi se haga mierrr... espero que pase luego esta crisis economica, para poder darme un gustito con Ud, aunque si tuviera alguna promo buena igual se pueden hacer sacrificios

 

Un beso

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buuu visitas flash.

 

hoy día recién vengo a darme cuenta de las nuevas fotos y que esta de vuelta por estos lados y ya se va? pff

 

PD: Muy ricas las fotos ah?

 

 

 

ASI ES AMOR....LO BUENO DURA POCO...JEJEJE....LOS QUIERO!!!!!!!!

 

 

Besitos a todos..los extraño siempre...estan todos desaparecidos....en realidad las crisis los tiene comiendo carne nacional :fishing1: ......jejejeje :kiss2:

 

 

buen dia señorita. no se a lo que se refiere con lo de la carne nacional

ojala me lo pueda aclarar porfavor.

que este muy bien

AXL GUNS

 

 

 

 

JAJAJA...mi amor me esta charlando usted??????? si es polemica su pregunta no le respondo y si es por bromear o jotearme te respondo. " PORQUE ES MAS ECONOMICA". vos preguntaste yo te respondi...nada por ofender a nadie...solo leyes de mercado, " al ser nacional, no hay que pagar "el impuesto a importacion", que son alguno de los valores agregados.

 

 

HOY ESTOY DE BUEN HUMOR...JEJEJE...que nadie se enoje...solo son realidades.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

igual hay carne nacional mas cara que la extranjera asi que una cosa no es consecuencia de la otra .... en fin da lo mismo de donde sea la carne si es buena y vale su precio todos felices hay menu para todos los gustos

 

 

NO difiero de usted...solo me referia al consumidor de este foro...ES SOLO HACER UN POCO DE ESTADISTICA: mire la tablas de evaluaciones y saque el precio promedio de las tarifas que se pagan...a este foro me referia...no soy boluda, veo todas las variantes....es mi negocio no?

 

 

PERO PARA MI SIEMPRE HA SIDO ASI, es cuestion de ver cuantos foreros han sido mis clientes y CUANTO TIEMPO LLEVO TRABAJANDO EN CONCE, a mi no es materia que me preocupe.

 

 

SOLO QUE EXTRAÑO A MIS AMIGOS...porque como puede deducir clientes de este foros NADA....hace long long time.

 

 

BESITOS BOMBONAZO!!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buuu visitas flash.

 

hoy día recién vengo a darme cuenta de las nuevas fotos y que esta de vuelta por estos lados y ya se va? pff

 

PD: Muy ricas las fotos ah?

 

 

 

ASI ES AMOR....LO BUENO DURA POCO...JEJEJE....LOS QUIERO!!!!!!!!

 

 

Besitos a todos..los extraño siempre...estan todos desaparecidos....en realidad las crisis los tiene comiendo carne nacional :fishing1: ......jejejeje :kiss2:

 

 

buen dia señorita. no se a lo que se refiere con lo de la carne nacional

ojala me lo pueda aclarar porfavor.

que este muy bien

AXL GUNS

 

 

 

 

JAJAJA...mi amor me esta charlando usted??????? si es polemica su pregunta no le respondo y si es por bromear o jotearme te respondo. " PORQUE ES MAS ECONOMICA". vos preguntaste yo te respondi...nada por ofender a nadie...solo leyes de mercado, " al ser nacional, no hay que pagar "el impuesto a importacion", que son alguno de los valores agregados.

 

 

HOY ESTOY DE BUEN HUMOR...JEJEJE...que nadie se enoje...solo son realidades.

 

 

 

Hola hermosura,la verdad estas un poco equivocada,Chile es socio comercial del mercosur del cual Argentina es mienbro permanente,por lo cual existen varios tratados de libre comercio en los cuales muchos productos Argentinos pagan 0 aranceles,entre ellos la carne lo que la hace de hecho mas barata que la nacional,en lo que si tienes razón es en que la crisis a afectado al bolsillo de la mayoria de los foreros en los cuales me incluyo,lo que ha contribuido a que nuestras (scort) conacionales se adapten a las condiciones economicas actuales lo cual se agradece.Lo caul no quita que en un futuro cercano mejoren las condiciones y podamos disfurtar de sus encantos.

 

saludos

Mr.Hyde para ministro de RR.EE. :mf_bluesbrother:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola hermosura,la verdad estas un poco equivocada,Chile es socio comercial del mercosur del cual Argentina es mienbro permanente,por lo cual existen varios tratados de libre comercio en los cuales muchos productos Argentinos pagan 0 aranceles,entre ellos la carne lo que la hace de hecho mas barata que la nacional,en lo que si tienes razón es en que la crisis a afectado al bolsillo de la mayoria de los foreros en los cuales me incluyo,lo que ha contribuido a que nuestras (scort) conacionales se adapten a las condiciones economicas actuales lo cual se agradece.Lo caul no quita que en un futuro cercano mejoren las condiciones y podamos disfurtar de sus encantos.

 

saludos

Mr.Hyde para ministro de RR.EE. :mf_bluesbrother:

 

 

 

 

HOLA BEBE:

 

 

Solo le queria pedir el dato del supermercado donde consigue mas barata la carne argentina....porque lo que es yo nunca en la gondola encontre la carne argentina mas barata....ME TIRA EL DATO...le agradeceria porque pucha que me sale caro cada vez mas hacer asado con lomo argentino.

 

 

Besito bebote :flowers2: y espero tu respuesta que yo tambien soy ama de casa y me gusta economizar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola hermosura,la verdad estas un poco equivocada,Chile es socio comercial del mercosur del cual Argentina es mienbro permanente,por lo cual existen varios tratados de libre comercio en los cuales muchos productos Argentinos pagan 0 aranceles,entre ellos la carne lo que la hace de hecho mas barata que la nacional,en lo que si tienes razón es en que la crisis a afectado al bolsillo de la mayoria de los foreros en los cuales me incluyo,lo que ha contribuido a que nuestras (scort) conacionales se adapten a las condiciones economicas actuales lo cual se agradece.Lo caul no quita que en un futuro cercano mejoren las condiciones y podamos disfurtar de sus encantos.

 

saludos

Mr.Hyde para ministro de RR.EE. :mf_bluesbrother:

 

 

 

 

HOLA BEBE:

 

 

Solo le queria pedir el dato del supermercado donde consigue mas barata la carne argentina....porque lo que es yo nunca en la gondola encontre la carne argentina mas barata....ME TIRA EL DATO...le agradeceria porque pucha que me sale caro cada vez mas hacer asado con lomo argentino.

 

 

Besito bebote :flowers2: y espero tu respuesta que yo tambien soy ama de casa y me gusta economizar.

 

 

Claro que si hermosura,En el Sta,I....siempre hay promociones en la semana debe ir temprano,porque se termina muy rapido,esperando haber ayudado se despide atte.

su admirador.

Mr.Hyde :mf_bluesbrother:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SRTA zamara nosotros los foreros no tenemos la culpaque le este yendo mal, que no le lleguen clientes, y menos los del foro.

talves como buena empresaria deberia pensar en bajar un poco los precios de sus tarifas para que asi los foreros vayan, esa es la libre competencia.

yo soy muy nacionalista y me molesto mucho el que haya tratado de carne nacional a nuestras mujers porque segun usted son mas baratas, creo que son un poco mas inteligentes que.

Lastima que los hombres de este foro no defiendan sus cosas y mas si con de nuestra patria, y dicen cosas por quedar bien, que lata k no sean HOMBRES.

eso seria y creo que esta demas estarse quedando si no la visitan tal ves sera por algo precios, muy conocida que se yo, piense y no le heche la culpa a las muejeres CHILENAS DEL FORO.

AXL GUNS

CHILENO DE CORAZON

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

JAJAJA...que se fumo usted AXSEL GUN:

 

 

Cariño, mi comentario no era para ofender...no voy a enrollarme porque no era la idea, yo tengo muy buenos amigos en este foro y respeto a mis partner Nacionales, usted la esta dejando mal parada con su coemntario fuera de contexto.

 

 

Y QUIEN TE DIJO QUE ME VA MAL.....???? mi vida, ves que no entendio nada de lo que escribi, solo se sulfuro y hizo un analisis muy subjetivo de mi comentario.

 

 

A MI ME VA RE BIEN...por algo me DOY EL LUJO DE IR POR 4 DIAS AL MES, tengos mis clientes fuera del foro y son clientes de mas de un año...o sea...saque conclusiones, eso fue lo que di a entender...pero bebeTENGO AMIGOS aqui en LK 8TVA, si me va mal en CONCE como soy yo "usted cree que vuelvo???"....Diva: SI, Tonta: NUNCA.

 

Despues de todo que le tengo k dar explicaciones a alguien que no conosco...si usted me conociera sabria que no soy una mina mala onda..cero rollo con nadie...respeto a mis compañeras aunque no conosca a ninguna...los chicos de LK 8TVA que me conocen, pueden opinar sobre mi.

 

 

NADA MAS....Y NO VOY A PEDIR DISCULPAS, PORQUE YO NO OFENDI A NADIE.

Y no ofenda a mis amigos de LK8TVA, que los que yo conosco SON BIEN HOMBRES.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jaja, el medio rollo por una talla, relaja la vena Axl, yo conozco a Zami desde hace ya un par de años, y t aseguro q es una mina super respetuosa y buena onda, pa q tan graves...me imagino amiga como se debe haber recagado de la risa con el revuelo q causó el comentario...

 

yap, eso no más, salutes pa todos y sigan con el EOEOEO!!!

 

 

TresPuntos

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jaja, el medio rollo por una talla, relaja la vena Axl, yo conozco a Zami desde hace ya un par de años, y t aseguro q es una mina super respetuosa y buena onda, pa q tan graves...me imagino amiga como se debe haber recagado de la risa con el revuelo q causó el comentario...

 

yap, eso no más, salutes pa todos y sigan con el EOEOEO!!!

 

 

TresPuntos

 

"..." :

 

Hola mi niño de "gli ochi azurri"..el mas antiguo de mis amigos"..."

 

 

Mi amor: como dice Charli Garcia " la proteina se puede transformar en grasa

y depues otra vez proteina.

La grasa no se puede transformar en proteina"

 

YO SOY PROTEINA

 

 

AMANTE: ni vos te lo crees bebe...jajajaja...che y a todo esto, quien es el ACADEMICO???

 

Un besote para vos y sabes que siempre estare para cuando quieras un oido (jajaja) es lo unico virgen....jejeje.

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo ni meto la cuchara...me volví vegetariano....

(afortunadamente ya no esta el ACADEMICO...si no me agarra pal weveo de una....jajajaja)

 

como k no esta xuxatumare !!! .... ahora te meti los pepinos y las zanahorias( y las mas gruezas ) ..chojojoj

 

 

 

...che y a todo esto, quien es el ACADEMICO???

 

un gusto mijita rica ....

 

 

H0udin .. el academico

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ENRIKE:

mi GUAGUI :kissing: .....me da risa esa palabra....jajajajaj.........no aguante, prefiero decir BEBE, usted es un regalon, todas las chicas delos CP lo adoran, yo tambien...jejeje.

 

Cosita, espero en mi proximo viaje poder verte y que me lleves algo k tu tienes k es MIO :stereo: ...jajaja..los sapos leeran entre lineas como siempre.....jajajaja...no importa.

 

 

 

 

HOUDINI: me imagine a quien se referia....ex KCH....besos a usted.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jaja, el medio rollo por una talla, relaja la vena Axl, yo conozco a Zami desde hace ya un par de años, y t aseguro q es una mina super respetuosa y buena onda, pa q tan graves...me imagino amiga como se debe haber recagado de la risa con el revuelo q causó el comentario...

 

yap, eso no más, salutes pa todos y sigan con el EOEOEO!!!

 

 

TresPuntos

 

 

 

jaja, el medio rollo por una talla, relaja la vena Axl, yo conozco a Zami desde hace ya un par de años, y t aseguro q es una mina super respetuosa y buena onda, pa q tan graves...me imagino amiga como se debe haber recagado de la risa con el revuelo q causó el comentario...

 

yap, eso no más, salutes pa todos y sigan con el EOEOEO!!!

 

 

TresPuntos

 

"..." :

 

Hola mi niño de "gli ochi azurri"..el mas antiguo de mis amigos"..."

 

 

Mi amor: como dice Charli Garcia " la proteina se puede transformar en grasa

y depues otra vez proteina.

La grasa no se puede transformar en proteina"

 

YO SOY PROTEINA

 

 

AMANTE: ni vos te lo crees bebe...jajajaja...che y a todo esto, quien es el ACADEMICO???

 

Un besote para vos y sabes que siempre estare para cuando quieras un oido (jajaja) es lo unico virgen....jejeje.

 

 

 

 

Totalmente de acuerdo con mi amigo 3ptos. ... Zamy es muy relajada, respetuosa y toda una dama (en la cama todavía no puedo opinar), pero creo ke todo fue un mal entendido, solo eso.

 

Besitos deseada "amigui".

 

 

jajajaja no me acorde que todos son amigos,y se cuidan.

verdad que el foro es de ustedes.

en los foros hay que decir las cosas como son, Y no andar siempre con palabras bonitas y cuidando a las amiguis.

eso seria todo AMIGOS.

AXL GUNS.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta amigo AXL

No aprendemos nunca..... ute realmente para poder emitir una aseveracion como las k ha echo .... debe instruirse mas en el tema... yo como ley nunca opino de algo k no tengo la certeza absoluta de k es asi...

si los colegas apoyan los dichos de Zamara... no es por ayudarla ni mucho menos... ella se sabe defender mas k sola... solo es por k la conocemos muy bien.... ha estado en eventos y juntas con nosotros... y muchas escorts pueden corroborar de k no es para nada despreciativa con ellas...

 

Amigo... le repito.. lea atentamente, y no se enfraske en discuciones k puede evitar.... una cosa es decir lo k uno piensa, algo k todos tienen el derecho... pero cuando ya habla de cosas k no son... entramos en un tema no muy bueno..

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SRTA zamara nosotros los foreros no tenemos la culpaque le este yendo mal, que no le lleguen clientes, y menos los del foro.

talves como buena empresaria deberia pensar en bajar un poco los precios de sus tarifas para que asi los foreros vayan, esa es la libre competencia.

yo soy muy nacionalista y me molesto mucho el que haya tratado de carne nacional a nuestras mujers porque segun usted son mas baratas, creo que son un poco mas inteligentes que.

Lastima que los hombres de este foro no defiendan sus cosas y mas si con de nuestra patria, y dicen cosas por quedar bien, que lata k no sean HOMBRES.

eso seria y creo que esta demas estarse quedando si no la visitan tal ves sera por algo precios, muy conocida que se yo, piense y no le heche la culpa a las muejeres CHILENAS DEL FORO.

AXL GUNS

CHILENO DE CORAZON

 

 

jajaja.... se nota que este wn no conoce a Zamy...

 

Princesa, no pesque... cuando la conozcan hay varios que se morderan la lengua....jajaja

 

atte

 

Matarife .... amigo, amante y admirador de la princesa.... y qué ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta amigo AXL

No aprendemos nunca..... ute realmente para poder emitir una aseveracion como las k ha echo .... debe instruirse mas en el tema... yo como ley nunca opino de algo k no tengo la certeza absoluta de k es asi...

si los colegas apoyan los dichos de Zamara... no es por ayudarla ni mucho menos... ella se sabe defender mas k sola... solo es por k la conocemos muy bien.... ha estado en eventos y juntas con nosotros... y muchas escorts pueden corroborar de k no es para nada despreciativa con ellas...

 

Amigo... le repito.. lea atentamente, y no se enfraske en discuciones k puede evitar.... una cosa es decir lo k uno piensa, algo k todos tienen el derecho... pero cuando ya habla de cosas k no son... entramos en un tema no muy bueno..

 

Saludos

 

 

JAJAJA que quieres que aprenda a quedarme callado cuando las cosas no me parecen bien, hasta donde yo se esto es un foro y puedo decir lo que pìense o NO.

yo claramente lei que dijo la SRTA zamara no me vienen a visitar mis foreros por la crisis estan acostumbrados a la carne nacional que es mas BARATA.

osea eso no es una ofensa para todas las mujeres, de este foro.

por eso dije lo k dije, y si tu y el resto de tus amigos no son capaz de decir la verdad y decirle a la chica zamara oye te equivocaste con el comentario, pero como son amiguis.

te vuelvo a repetir esto es un foro y dijo lo que pienso, simpre lo hecho en buenos terminos sin faltar el respeto a nadie y menos los hecho de menos.

eso que te quede claro, y como moderador no tienes porque decirme lo que tengo que hacer ESTAMOS.

tE falta solo cerrar el tema para que no les siga diciendo las verdades a tus AMIGOS

AXL GUNS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SRTA zamara nosotros los foreros no tenemos la culpaque le este yendo mal, que no le lleguen clientes, y menos los del foro.

talves como buena empresaria deberia pensar en bajar un poco los precios de sus tarifas para que asi los foreros vayan, esa es la libre competencia.

yo soy muy nacionalista y me molesto mucho el que haya tratado de carne nacional a nuestras mujers porque segun usted son mas baratas, creo que son un poco mas inteligentes que.

Lastima que los hombres de este foro no defiendan sus cosas y mas si con de nuestra patria, y dicen cosas por quedar bien, que lata k no sean HOMBRES.

eso seria y creo que esta demas estarse quedando si no la visitan tal ves sera por algo precios, muy conocida que se yo, piense y no le heche la culpa a las muejeres CHILENAS DEL FORO.

AXL GUNS

CHILENO DE CORAZON

 

 

jajaja.... se nota que este wn no conoce a Zamy...

 

Princesa, no pesque... cuando la conozcan hay varios que se morderan la lengua....jajaja

 

atte

 

Matarife .... amigo, amante y admirador de la princesa.... y qué ?

 

 

JAJAJAJA y quien eres tu WN ?

nunca he leido una tabla tuya!!!!!

asi que los adulos y las mamonerias para otro lado.

de esto no viven las chicas.

AXL GUNS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se calienten más, la verdad es la verdad, y los únicos gueones somos nosotros los chilenos en general: Hoy son trigo, carne, aceite, leche y minas, mañana será vino, fruta, madera y más minas. Este no es un foro político ni económico ni de relaciones internacionales, pero es una tremenda verdad que no somos capaces de defender lo nuestro.

 

Saludos, me van a banear............

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...