Saltar al contenido
Invitado NPH

Zamara. Argentina. Consex

Mensajes recomendados

Ufff no haber leido esto antes, encantado la hubiera lleva, de vuelta nos hubieramos comido el postre mirando el mar, jejejejeje. Pensar que hemos estado juntos un par de veces pero como no era forero ella ni me cacha, bueno si me ha cachado jajaja no me ubica, jejejej....

 

 

besos zamarita, usted es una fiera, la mas fiera que he conocido hasta ahora

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ufff no haber leido esto antes, encantado la hubiera lleva, de vuelta nos hubieramos comido el postre mirando el mar, jejejejeje. Pensar que hemos estado juntos un par de veces pero como no era forero ella ni me cacha, bueno si me ha cachado jajaja no me ubica, jejejej....

 

 

besos zamarita, usted es una fiera, la mas fiera que he conocido hasta ahora

 

 

 

 

Bebe...mmm...tal vez me resulte familiar por el nombre.

 

Cuando usted quiera podriamos ir a la orilla del mar, pero ni a palo lo hacemos en la arena....jajaja..se ta va a congelar...jajaja.

 

 

Besitos bebotes.....Hou me regreso, no se hizo presente ningun forero....mmm...tan re pobre loco...jajaja....RATONES!!!!!!!! Igual los quiero.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jejejejeje, no si mi auto es amplio, cabemos re bien los dos y eso que usted es grandota y yo tambien, sino, nos vamos derechito para su hotel pero en el camino usted me va pasando los cambio, jejejje, cosita mas rica...............

 

 

 

 

 

 

MMM...TE CACHE...JAJAJA....vos fuiste a despedirme ayer, es mas viajaste varias hr para visitarme cosita mas regalona...quedamos muertos los 2.....te cache...a pesar de que vos no me has dicho nada, pero ahora que veo y asociando tu nick...ya lo seeeee.

 

Besitos bebe y espero tu regreso....ya sabes te queda mas cerca santiago.

 

 

 

 

A los que siempre preguntan atrasados: "ya no estoy en conce" vuelvo el 29 de este mes.

 

 

 

Besitos a mis regalones....Perrit: me debes la cena en lenga, ...: se te hizo largo el rescate.....jajajaja, menos mal no te espere ayer.

Matarife: sorry...nos vemos el 29...ya? Pero no se enoje. Amante: nunca llamaste o sea que te falta rendir el examen final.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

, ...: se te hizo largo el rescate.....jajajaja, menos mal no te espere ayer.

 

bonita, tú quedaste en llamarme, para ver a q hora t ibas... y si, el rescate fue largo, no le quité la depre, pero al menos le dibujé una sonrisa...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola bombones como estan mis regalones!!!!!!!!!MMMMMM....aqui saludandolos, como siempre presente para ustedes.

 

 

Bebotes...mañana escribo algo para ustedes...besitos!!!!!!!!! Algo k soñe, de verdad que lo soñe y esta re loca la situacion...jajaja...era lo k me faltaba....parece k se me esta despertando mi otra identidad y estoy saliendo del closet....jejeje..imaginense k pude soñarrrrr.........mas rica estaba la morena...uffff........que ancas tenia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uffffffff Zami y sus historias... ejejejeje

Saludines pa ute reina... mucho tiempo sin verla, cuidece montones y nos avisa cuando ande por estas tierras

 

PD: La historia la podria postear onda 23:00, asi como acostarme relajadito .. ejejjejeje

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uffffffff Zami y sus historias... ejejejeje

Saludines pa ute reina... mucho tiempo sin verla, cuidece montones y nos avisa cuando ande por estas tierras

 

PD: La historia la podria postear onda 23:00, asi como acostarme relajadito .. ejejjejeje

 

 

Saludos

 

 

 

Mi amorcito!!!!!!!!!.....que paso??? MI vida, saludaba porque estoy en cuerpo y alma por estos lares.....estas desinformado bebe....para los que preguntan, solo asta mañana en la noche...el miercoles regreso a Santiago.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero comooo!!!!! .... la Zamy está por estos lados y nadie aviso!!!...... por la CSM y se va mañana .... por la RCSM !!!!

 

Zamyyyyyy no te vayaaaaaaas !!!!

 

Un besote

 

atte

 

matarife...... buscando espacio en la agenda

 

 

 

Hola mi negro hermoso!!!!!!!!!! Como estas bebe???

 

 

Si yo llegue el sabado..pero no salude porque se que el foro es casi inexistente el fin de semana...igual aqui para regalonearlos.

 

 

 

Si alguien desea una consulta...solo por fono....descuentos especiales y con su Nick.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero comooo!!!!! .... la Zamy está por estos lados y nadie aviso!!!...... por la CSM y se va mañana .... por la RCSM !!!!

 

Zamyyyyyy no te vayaaaaaaas !!!!

 

Un besote

 

atte

 

matarife...... buscando espacio en la agenda

 

 

 

Hola mi negro hermoso!!!!!!!!!! Como estas bebe???

 

 

Si yo llegue el sabado..pero no salude porque se que el foro es casi inexistente el fin de semana...igual aqui para regalonearlos.

 

 

 

Si alguien desea una consulta...solo por fono....descuentos especiales y con su Nick.

 

 

 

OOOOOHHHHHH FUUUCKKKK!!!!!!!!!!

 

Toy copao esta semana, y se va el miercoles pucha realizando movimientos estrategicos en una de esas se puede

 

Saludos Zamy

 

ANAL-ITICO

EL NEW

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Zamy

 

Como verás soy nuevo en el foro.es verdad que te vas este miercoles? . por ahí alcanzo? y si no cuando volverás?

 

Saludos para tí

 

 

 

Pucha.siguen los Rcms.no saben leer

 

Maestro MAAAAAAAATAAAARIIIIIIIIFEEEEEEEEEE

 

saludos :mf_bluesbrother:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Zamy

 

Como verás soy nuevo en el foro.es verdad que te vas este miercoles? . por ahí alcanzo? y si no cuando volverás?

 

Saludos para tí

 

 

 

Pucha.siguen los Rcms.no saben leer

 

Maestro MAAAAAAAATAAAARIIIIIIIIFEEEEEEEEEE

 

saludos :mf_bluesbrother:

 

 

 

que te pasa atorrante...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado highcorneta

Hola Zamy, hace tiempo que no nos vemos, como extraño esa calentura....... UUUFFFF.

 

Estan muy buenas las nuevas fotos, ya te olvidastes de nosotros y ni una de regalito.

 

Saludos y que ganas de probar su dulce BomBom.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Zamy

 

Como verás soy nuevo en el foro.es verdad que te vas este miercoles? . por ahí alcanzo? y si no cuando volverás?

 

Saludos para tí

 

 

 

Pucha.siguen los Rcms.no saben leer

 

Maestro MAAAAAAAATAAAARIIIIIIIIFEEEEEEEEEE

 

saludos :mf_bluesbrother:

 

 

 

que te pasa atorrante...

 

 

perdón...y a este mono....quien lo auspicia??...

 

que alguien le explique los conductos regulares y el dato donde presentarse... a mi me da paja

 

atorrante no mas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Zamy

 

Como verás soy nuevo en el foro.es verdad que te vas este miercoles? . por ahí alcanzo? y si no cuando volverás?

 

Saludos para tí

 

 

 

 

Hola mi amor....pucha bebe, debe saber que mis bebotes son muy exigentes y antes deberia haberse presentado.

 

Pero bueno todos cometemos errores...solo para que sepa y hay estokes k llevan su tiempo en este terreno y merecen un cierto respeto...no agredir al principio...despues ya puede entrar en chacota y asta te insultan a la madre despues......o al menos algunos comentarios rozan en eso( pero chacota al fin)...jejeje

 

 

A tu pregunta amor te respondo...solo martes asta ultima hr...o sea hoy asta las 23hr...NO MORE.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Zamy, hace tiempo que no nos vemos, como extraño esa calentura....... UUUFFFF.

 

Estan muy buenas las nuevas fotos, ya te olvidastes de nosotros y ni una de regalito.

 

Saludos y que ganas de probar su dulce BomBom.

 

 

 

HOLA AMORCITO :flowers2: ......mi vida la ultima vez que vine envie un mail para publicar y nunca llego a destino..la verdad problema de la tecnologia.

 

Aparte ustedes saben que este foro es mas amigo que cliente....mi gran publico cautivo y k me da plata en Conce es otro....esto es para pasarlo bien y tener un par de buenos AMANTES :smileysex: ...nada mas...jejeje...aclaro lo de buenos amantes porque aparte de ser clientes me tratan como a una amiga y un poco mas.

 

 

Pero no hace falta k yo lo diga: USTEDES SIEMPRE SERAN MI REGALONES :winner_first_h4h: !!!!!!!!!!! Asi k ponga o no aviso de promo siempre la pueden pedir.

 

Como dice el tango " EL QUE NO LLORA NO MAMA Y EL QUE NO ROBA ES UN GIL"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Zamy

 

Como verás soy nuevo en el foro.es verdad que te vas este miercoles? . por ahí alcanzo? y si no cuando volverás?

 

Saludos para tí

 

 

 

Pucha.siguen los Rcms.no saben leer

 

Maestro MAAAAAAAATAAAARIIIIIIIIFEEEEEEEEEE

 

saludos :mf_bluesbrother:

 

 

 

que te pasa atorrante...

 

 

 

Mira,cuando ud.llega donde no lo conocen,ya sea la casa de alguien,una reunion,etc.Lo minimo es presentarse,así que dígame quien es el atorrante,aplique lupita y presentese como corresponde,en este magno foro.

 

Mr.Hyde el educado :mf_bluesbrother:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

TALVEZ ESTE FIN DE SEMANA REGRESO!!!!!! a pedido de mi gran publico y enamorados, tengo un regimento de esclavos mios en mi bella ciudad que se han quedados con gana.

Es que por H o por B el pibe de consex..deja en alguna parte escrito proximamente y se le arma un quilombo a mis clientes y muchos me llaman despues que me fui preguntando si estare este sabado y le digo yo...NO BEBE YA ESTUBE..NO LEISTE QUE DECIA A PARTIR DEL SABADO XX???? Pu es que decia no se en que parte proximamente...asi k lo estoy pensando.

 

Aviso para que despues no digan que su reina no los toma en cuenta.

 

Los que me tienen abandonado...parece que hay mucha pobresa..jajaj..son ustedes.

 

"0" ASISTENCIA DE FOREROS EN MIS 4 ULTIMOS VIAJES...o sea....igual los quiero.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay papa que tan wena las fotos de la Zamaryta en sexosur, uffffff muy wenas

 

 

 

 

HOLA AMORCITO....que bueno que te gustaron las fotitos, te cuento que en vivo soy mas monumental aun...si te consideras un estokeador con letra mayuscula y de gustos por un FILETE 100% de primer corte, deberias conocerme y darte un buen gusto.

 

 

NUEVO LOOK...renovadisima como siempre.

 

 

 

BESITOS BEBE.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

HOLA BEBOTES...aqui un regalito para que no se pongan celosos....los extraño!!!!!!!!!!!!

 

 

 

 

 

 

 

RELATO EROTICO VERIDICO

 

 

BUENO ESTANDO LEJOS...y en mi melancolia recorde la situacion de cierto dia hace, mucho, mucho tiempo.

 

 

Cierto dia sali con un amigo....amigo de hacia tiempo pero sabia que el me tenia ganas y muchas ganas. Eramos un tipo de amigos especiales, el se quedaba a dormir en mi casa, en mi cama, pero yo le pedia que no me tocara...eso me fastidiaba...su manoseo...uff, yo tengo el sueño muy liviano, por eso es entendible que molestabame sus caricias y menos de alguien que no despertaba pasion alguna en mi.

 

Salimos a cenar y tomar unos tragos por "San Patricos"(es que en argentina tenemos esa costumbre mas que nada la gente joven) bueno la noche ha sido bien entretenida, hemos hecho un Raid nocturno como por tres lugares, bebiendo cerveza, la ultima una disco..entre baile y tragos, el roze del cuerpo empezo a ser algo normal..y asta besos hubo entre danza y tragos.

 

Finalizada la noche fuimos a mi casa, destapo un champagne y otra vez a beber y a charlar es como que estabamos mas que relajados, terminamos el champagne entre charlas y besos cada vez mas largos y con suspiros de su parte.

 

Luego el me dice me voy a acostar, ok le digo anda, acuestate y como yo soy de la bohemia quede beviendo un poco mas, tranquila, mirando las estrellas que se dejaban ver a traves del ventanal.

 

Al rato voy a acostarme, el ya casi dormido. Me acuesto y trato de alejar mi cuerpo del suyo, pero imposible casualmente me roza cada ciertos momentos, me tiene desesperada; en un momento baja, bajo las sabanas y acera su boca a mi entrepiernas, comenzo a meterme su lengua separando mis labios sexuales, y no se hizo esperar, pues las ansias de los dos eran muchas, así que le guie a mi botoncito, el clítoris, que es de un buen tamaño. Lo aprisione entre mis labios sexual y lo mamo con delicadeza, ahora me era imposible contener los espasmos , mmm…, no…, por favor…, susurro yo…, no aguanto mas… , el lamía, chupaba, succionaba y bebía mi hermoso coño, hasta que sentí que no aguante mas y de mi vagina brotaba un río de líquido espeso y salado, con olor excitante que lo activaba mas y mas a el. yo solo gemía y sollozaba clamando por favor…, oohh, aahh…, Entonces despues de aquel mamon tan exquisito me reubique en la cama pensando en dormir y me acomodé de espaldas a el,y siento su pene duro contra mi cola, y con su mano sigue tocandome; traté de voltear y ponerme de frente para no insitarlo mas, pero el siguió abrazandome fuerte con su mano derecha y supo que hacer con la mano izquierda: me agarro el seno izquierdo, me abre las nalgas...ya era imposible contenerme a esas altura, quiebro bien mi cintura dispuesta a ser penetrada como una perra brava en celo, separo mis lindas piernas, el baja su pantalón pijama y ya con la verga bien suelta, me acomoda entre mis muslos y nalgas, en esos momentos no puedo contener al ver su verga tan gruesa y dura, la tomo la pongo en mis labios desesperada por mamarla, era riquísimo sentir mi lengua pasarle de arriba hacia abajo por todo su pene hasta que me lo meti todo por completo en mi boca. Era divino sentir como entraba y salía su miembro de mi boca, ya casi estaba por venirse, cuando paro. Debajo de las sabanas nos besamos con pasión desenfrenada, luego me acomodo en la cama bajo las sabanas y me penetro de un solo golpe, sin esfuerzos pues con mi humedad, que escurria de mi vagina, su miembro entró sin problemas hasta el fondo de mi matriz y la sensacion que senti en ese momento fue casi de otra dimension, me senti llena de sucarne ya que su miembro era digno de un semental, el se acomodó mejor, giró, sacándo un momento su miembro de mi vientre, y me apoya sobre mis codos en cuatro patas en posición de perrito,quiebro la cintura otra vez y paro bien mi cola eso hizo que se me abrieran aun mas las nalgas, apoyò sus manos en mis nalgas, su miembro quedó justo a la entrada de mi riquísimo agujero, la clavada de su miembro fue salvaje, sentí que llegaba hasta mi corazón, yo jadeaba y me retorcía…, oohh…, aahh…, mas, pedía, mas no podia parar, me quejaba como si se fuera a morir, y notaba su cara caliente y saciada por estar poseyendome con su sexo que tantas veces lo rechace y ahora casi le pedia a gritos que no dejara de penetrarme. Estuvimos asi como un tiempo que fue casi interminable, no podiamos parar ni el ni yo...era tanta la pasion. En esa posicion mi blanco culo chocaba contra sus testículos morenos, mis jugos sexuales sonaban, como descorchando una botella, cuando mis labios vaginales chupaban su grueso y duro miembro, no aguantò mas y se aferro a mi cintura bombeando con su pene mis profundidades carnales con gran fuerza, mientras apreciaba mis nalgas alumbrada por la luna, veía como mi cabeza y cabello se movían al ritmo de la cogida que me proporcionaba; sin poder contenerse mas, me descargo toda su leche, que salió a chorros golpeando mis paredes, me empuje tan fuerte contra su grueso y gordo pene para terminar yo tambien, que grite de dolor y pasión ....

 

Luego de seis meses de estar persiguiendo una noche asi conmigo, me rompió mi vagina a garrotazos con su pene, para luego dormir tomado de mi cintura abrazandome y yo disfrutando de ello como tantas noches lo habia el anhelado.

 

 

 

Creo que esa noche no se le olvidara jamas...a mi tampoco.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA BEBOTES...aqui un regalito para que no se pongan celosos....los extraño!!!!!!!!!!!!

 

RELATO EROTICO VERIDICO

 

 

.....en esos momentos no puedo contener al ver su verga tan gruesa y dura.....

 

......En esa posicion mi blanco culo chocaba contra sus testículos morenos....

 

.....me rompió mi vagina a garrotazos con su pene....

 

Creo que esa noche no se le olvidara jamas...a mi tampoco.

 

 

.... SERÉ YO SEÑOR !!!!!!

 

 

Zamy, cosita linda ..... ojalá pueda arrancarme hoy para ir a verte, te tengo un regalito....jeje.... bueno sino, será en tu próxima visita....

Nos vemos Princesa ...... reina de 8va LEK

 

atte

 

Matarife ..... fuente de inspiración.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...