Saltar al contenido
Invitado NPH

Zamara. Argentina. Consex

Mensajes recomendados

Bella Zamara...No se ve nada.

 

 

Distinguido contertulio, permitame ser su guia de recorrido en los primeros pasos por el foro de esta gran comunida que es la K8, le comento que hay ciertos protocolos que se debn cumplir para participar de forma activa ante la comunidad, uno de ellos es pasar a presentarse ante la comunidad, para ello le convido a pasar por ACA, luego seria bueno que le de una leida al reglamento del foro y posterior a eso podra parcipar y ser uno más de esta gran comunidad de amigos, scoteros, cafeteros y demases jojojojojo.

 

Saludos

 

 

ANAL-ITICO

MAESTRO YEDAI

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bu zamarita no se ve nada su foteli Besos

 

 

 

 

Mi amor y a usted que le paso????..jejeje..de repente le nacio el amor hacia esta personita querida por muchos y odiadas por pocos even you...la memoria es fragil....para mi no aplica....

 

 

jajajaja...es una talla mi amor....igual yo los quiero a todos, inclusive a los k no conosco.

 

LA FOTO? pucha parece k la sensuraron en tinypic..y no se en k espacio lapuedo subir k permitan fotos subiditas de tonos...si tu sabes de alguna enviame la dire..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:shiny: Zamhy que tengas un buen retorno sin novedad a la selva de cemento.muy rica tarde-mañana , excelente performance eso si que quedé con los muslos contracturados... :yeahright: .mi paladar gusto a piña.cada fruto tiene sus sabores.mmmmm.todo vá al disco duro bueno lo sublime es como dejarlo ahí dentro :snog: ahh... y esta alumna pasa con 10 y becada a Harvard :winner_first_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado highcorneta
higcorneta:

 

 

Para k te masturbes..jejeje...y para los sapos tambien...jijiji.

 

Besitos a mis amiguis.

 

http://i34.tinypic.com/2rqcd9t.jpg

 

Gracias, pero el bebe no pudo acordarce de usted, la foto tiene un problema, espero que estes bien y en una de esas vuelvo a las andadas ya que estoy medio retirado de las pistas, pero al acordarme de tí y lo caliente que eres me da unas ganas de retomar el estoke.

 

Besos mojados en su niña humeda.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola aqui de paso...a saludar.

 

 

Bueno bombones lo de a foto...MALDITAAAAAAA....jajajaja...vere estos ias si tengo tiempo voy a ponera en algun espacio k no la censuren.

 

Highcorneta: portese bien, que la buena senda tiene sus bellos placeres tambien.

 

 

Axl: Besitos para usted tambien...espero conocerlo algun dia.

 

 

JAVIER THE TOOL: es k con un profe como usted...como se puede resistir una alumna...dehecho no voy a estudiar nunca, asi tendre una escusa para que usted me coja y me chupe mi conchita sin pelitos..suavesito como usted lo hace.

 

 

P/D:Proximamente fotos nuevas k van a revolucionar LK.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola aqui de paso...a saludar.

 

JAVIER THE TOOL: es k con un profe como usted...como se puede resistir una alumna...dehecho no voy a estudiar nunca, asi tendre una escusa para que usted me coja y me chupe mi conchita sin pelitos..suavesito como usted lo hace.

 

P/D:Proximamente fotos nuevas k van a revolucionar LK.

 

 

Hola Zamhy, mi predilecta alumna mal criada, como usted lo ha dicho si no estudia mis embates serán durísimos en pro del saber.esa lección en la silla me dejó a punta de ibuprofeno ( insisto mis pobres muslos uff :giveup: ) qué recuerdos ! pero sé que la lección le entró a cabalidad. la espero en la próxima lección oral.

cariños y besos. :pash:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

zamy te e llamado varias veces pero tu cel no conecta, mm para cuando vuelvas o si aun estas aca, besos donde nombraste mas arriba uffff

 

 

Hola cosita linda:

 

Mi amor si no conecta el cel...es porque yo no estoy conectada...jejeje...amor usted parece k aun no se entero k estoy trabajando muy pocos dias al mes..y solo de sabado a martes...entonces hoy es viernes, no?

 

Amorzote nos vermos a fin de mes o los primeros dias de noviembre.

Cuando aparesco en la pagina de scort con mas credibilidad en Conce, es porque ando por esos lares.

 

Besitos bebe.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado highcorneta

Sin duda Zamy que eres nuestra reina, siempre preocupada de sus estokadores, regalando fotitos, relatos hot, contigo esto siempre parece 18 de septiembre, Cualquier won elevando volantines cuando entran a su post.

 

Besos humedos en su niña mojada....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola un regalito de LA REINA 2009 para mis subditos...jejeje

 

 

Para que aun me recuerden y se hagan unas buenas pajitas con mucha lechita....jajaja...

Estare el 3 de octubre por alla, solo aviso por si alguien quiere darse un placer de otras dimensiones...solo para exigentes y caballeros como ustedes.

 

LA MUÑEQUITA

 

http://i33.tinypic.com/nyxo9h.jpg

 

 

 

P/D: TANQUE vos me visitaste en Santiago?????

 

Chemimare, esa foto me dejo radiactivo

me encantaria que me atendieras asi

 

ke piernas!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola a TODOSSSSS!!!!!!!!!!!

 

 

 

AMIGOS...DESAMIGOS...AMANTES...uff de solo acordarme de los buenos polvos me pongo loquitaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

 

Para colmo anoche me heche uno de esos polvos de antologiaaaaaaaaa....y yo pedia mas como una perra en celo..y me dio duro, por todos lado, me tomaba de la cintura y me miraba con una cara de caliente...uff....me voy a hacer unas buenas pajitas si el tiempo me lo permite...jejeje.

 

 

 

 

 

YA ME FUI EN LA VOLADA....solo queria pedir que bajen mi aviso cuando yo no estoy...y como no voy a estar por un tiempo mas.....(espero k sea lo menos largo, necesito lucas..pero la pltata no es todo) espero me cumplan mi pedido.

 

Gracias y saludos a todos...nos vemos en cualquier momento..los extrañooooooooo!!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

llamando y no contestaaaaaaa!!!!! ...... quién se la está comiendo?.... sueltenla un poquito po wones....jojojojo

 

atte

 

matarife.... anda suelto

 

 

 

 

JAJAJA...MI AMOR..USTED LLAMABA Y LLAMABA Y LLAMABA...jejejeje...pero yo estaba con otro microfono....jajajaja.

 

Bebotes FELIZ AÑO 2010 A TODOS, QUE TODOS SUS PROYECTOS SE CUMPLAN Y TENGAN MUCHOS ESTOKES RICOS.

 

Yo no avise que venia porque vengo por muy pocos dias...pero ustedes saben que siempre seran bienvenidos, no hace falta preguntar ni que yo les avise, LA REINA ESTA PARA SERVIR A SU PUEBLO....jejeje.

 

BESITOS A TODOOOOOOOOOOSSSSSSSS!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...