Saltar al contenido
Invitado NPH

Zamara. Argentina. Consex

Mensajes recomendados

Invitado highcorneta
Publicado

Espero que este bien Zamy, como le fue con sus otras posibilidades laborales, espero volver a verla y que me trate como usted sabe, espero sacar mas provecho a ese espejito que la última vez fue muy cortito, veo que llego ganosa como siempre, debe ser el efecto del sur.

Cariños y que estes bien.

Publicado
debe ser el efecto del sur.

Como cantaba la Raphaela Carrá ..... y eso que vino antes de la EstoKada

Publicado

jajaja...esta finito usted...cosita mas caballeroso.

y a higcorneta....aqui solo se habla de este trabajo!!!!!!!!!!!! Lo otro no existe como tema de conversacion aqui.

DISCRESION....no se enoje plis, pero usted sabe que me gusta separar bien las cosas....y obvio k nos vamos a ver una ves mas bebe, de usted depende...jejeje.

Ver sus ojitos timidos y con esos rasgos que usted sabe que me encanta...guauu!!!!!!!!!

Bebe te espero muchos cariñitos para darte.

WWW.ZAMARADIVA.COM

LA LEYENDA CONTINUA

Hoy mas firme que ayer, pero menos que mañana.

Mi crecimiento personal es tan grande como mi exito, por eso seguire pensando que todo se puede en la vida, si tu fe es tan grande como tu sueño.

Invitado highcorneta
Publicado

jajaja...esta finito usted...cosita mas caballeroso.

y a higcorneta....aqui solo se habla de este trabajo!!!!!!!!!!!! Lo otro no existe como tema de conversacion aqui.

DISCRESION....no se enoje plis, pero usted sabe que me gusta separar bien las cosas....y obvio k nos vamos a ver una ves mas bebe, de usted depende...jejeje.

Ver sus ojitos timidos y con esos rasgos que usted sabe que me encanta...guauu!!!!!!!!!

Bebe te espero muchos cariñitos para darte.

Zamy solo con un bien o no tanto se entendería, sin duda el detalle lo preguntaría en persona. Espero que estes bien y espero que este mas hots que la vez anterior. UUUFFF con solo acordarme en niño se levanta como militar cantando la canción nacional.

Publicado

:sadangel: HOLA BOMBONES.

Los extraño muchisimo...mmm CONCE realmente le tome mucho cariño a mi ciudad adoptiva....espero pronto poder regresar.

Y si no recuerden que algun polvito en nombre de alguien especial me voy a hechar...jajaja....es mas le acabo de mandar un MP.

:tongue2: Ahora todos habran recibido un MP....jajaja....los quiero y los extraño un montonazo!!!!!!!!!!!!!

WWW.ZAMARADIVA.COM

LA LEYENDA CONTINUA

Mi crecimiento personal es tan grande como mi exito, por eso seguire pensando que todo se puede en la vida, si tu fe es tan grande como tu sueño.

Publicado
:sadangel: HOLA BOMBONES.

Los extraño muchisimo...mmm CONCE realmente le tome mucho cariño a mi ciudad adoptiva....espero pronto poder regresar.

Y si no recuerden que algun polvito en nombre de alguien especial me voy a hechar...jajaja....es mas le acabo de mandar un MP.

:tongue2: Ahora todos habran recibido un MP....jajaja....los quiero y los extraño un montonazo!!!!!!!!!!!!!

Concepcion, no es lo mismo sin Zamarita.......

:birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee:

P E R R I T S__O N__ T O U R

****BLONDE OBSESSION****

ME ENAMORE......SE ME QUITO

Publicado
jajajaa... ya le cambiaste el disco a la galletera????

Perdon k es GALLETERA...??????jajajaja...la frase de mi PERRIT es parecido al de una cancion tipica creo chilena o me equivoco...bue se jugo un poquito en cambiarle una letra, grande PERRIT...te quiero un monton bebe, a ver cuando nos repetimos unos platos de mariscos k me encantan...Pork como escritor no te contrato...jajaja.beshotes para usted.

Y NEP.....para cuando joven...para cuando joven...para cuando....

O agente agente, arresteme pronto!!!!!!!!!

Besos!!!!!!!!!!!!!

WWW.ZAMARADIVA.COM

LA LEYENDA CONTINUA

Publicado
jajajaa... ya le cambiaste el disco a la galletera????

De vez en cuando ocupo "discos" extranjeros, suelen aguantar mas.....

:birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee:

P E R R I T S__O N__ T O U R

****BLONDE OBSESSION****

ME ENAMORE......SE ME QUITO

Publicado

HOLA BOMBONES !!!!!!!!!!!

QUE ABURRIDOS ESTAN CHE...YA VOY A IR UN FIN DE SEMANA A HACER DESPARRAMO.

Besitos y los extraño mucho.

WWW.ZAMARADIVA.COM

LA LEYENDA CONTINUA

Publicado
Zamy ... venga para el 21 ... la necesito !!!

Besitos !!

Hola Amor si cae fin de semana voy.....eso si los viernes no puedo, pero sabado si podria estar por alla.

Olvidado...ingrato...no me llamo mas ni me mando un mail, cuando lo vea se lo voy a cobrar todo junto y eso si k es bravo y peligroso para tu salud....jajaja.

BESHITOS LINDOS AMIGUI.

WWW.ZAMARADIVA.COM

LA LEYENDA CONTINUA

Invitado highcorneta
Publicado

Hola gatita como estas, solo te escribo para saludarte y espero que estes bien y cuidate enterita...

Publicado
Hola gatita como estas, solo te escribo para saludarte y espero que estes bien y cuidate enterita...

Todo exelente!!!!!!!!!! A medida k fueron pasando los dias todo se arreglo...asi k feliz por todo.

Miles de besos ricurita timida...muac, muac,muac.

WWW.ZAMARADIVA.COM

LA LEYENDA CONTINUA

Publicado

HOLA MIS REGALONES!!!!!!!!!!!!

LOs extraño un monton...por eso hay sorpresa!!!!!!!!

Si para todos los k me han llamado,me Mandaron MP, pidiendo mi regreso y el de mi cuerpito....jajaja..ta mas rico.

LLegara ese dia!!!!!!!! SI SEÑORES.........ESTE SABADO POR ALLA.....nuevas fotos ya veran, estan espectaculares, va como soy yo en realidad...jajaja.

Estare por pocos dias...no se olviden que tengo compromisos y se viene semana santa.

Un beso a todos y espero verlos...no digo a todos pork solo tengo 3 0 4 clientes de este foro AMIGO!!!!...JAJAJA....

PERRIT...no olvide que we have a date.

ANDRESINGENERO: reservese por favor, usted sabe como me gusta.

MATARIFE: sos unico y lo sabes.

SIRGEORGE: MMM...sos un regalon, asi kespero verte el mismisimo sabado.

BESOS A TODOS.

WWW.ZAMARADIVA.COM

LA LEYENDA CONTINUA

Publicado

Para responder a todos los MP que llegaron preguntando asta cuando me quedo....

SOLO ASTA EL MARTES ASTA ULTIMA HR.

Besotes a todos.

AMANTE: contesta mi MP...... :littleangel:

WWW.ZAMARADIVA.COM

LA LEYENDA CONTINUA

Invitado lunallena2008
Publicado

hola zami!!!!!!!!!!!!!!!! por donde anduviste perdida........jajajajajajajaja escribeme quiero saber de ti......

saludos con cariño

flopa

Publicado
Para responder a todos los MP que llegaron preguntando asta cuando me quedo....

SOLO ASTA EL MARTES ASTA ULTIMA HR.

Besotes a todos.

AMANTE: contesta mi MP...... :littleangel:

MP contestado.... :flowers2:

Publicado

FLOPI: pronto nos vemos...este finde si puedes nos juntams a tomar unos verdes.

Enrike: te llame y no contestaste..te mande MSJ tampoco...muaaaaaaa..me ignoraste........malo, niño enrike estas castigado.......jajaja.

Bebe necesito los discos..me lo podrias alcanzar este sabado o el lunes???

AMANTE: ya lo lei..gracias.

WWW.ZAMARADIVA.COM

LA LEYENDA CONTINUA

Publicado

Enrike: te llame y no contestaste..te mande MSJ tampoco...muaaaaaaa..me ignoraste........malo, niño enrike estas castigado.......jajaja.

Zamy...no seas tan dura con Enrike....aun está intentando recuperarse.... seciones en la Teleton y demases...jajaja

Publicado

Es verdad cosita lo ke dice Amante ... jejeje

y le respondí el llamado, pero me contesto otra mujer ... :blink:

Clumsy_stewardess.gif
Publicado

Como te dejaron esos dedos hombre??....jejeje..quizas ya no responden tan bien...jajajaja

Invitado lunallena2008
Publicado

zami estoy en valpo vuelvo el 7 y el 15 parto a nuestro querido pais unos dias,ojala que coincidamos.besotes

flo

Invitado highcorneta
Publicado

Se te extraño Zamy, que estes bien gatita.

Salud os....

Publicado

Perdon????????? que raro, pork se supone que solo yo tengo mi fono.....ni importa igual te quiero.

WWW.ZAMARADIVA.COM

LA LEYENDA CONTINUA

Publicado

1b7fa6fd8b7836b285f6ba4de90d6750.jpg Host: hosting de imagenes

sorpresa!!!!!!!!!!!!

WWW.ZAMARADIVA.COM

LA LEYENDA CONTINUA

Publicado

Zamarita,que le puedo decir simplemente espectacular,claro que me quedo con la lenceria que se puso cuando la visite algun tiempo atras,y la duchita Juntos......ufffff,nada que decir,ojala se vuelva a repetir.

Ojala alcance a verla antes que se vaya

Publicado

Yo ya no se que calificativos utilizar..

Katherine Fulop???.....naaaaa...ZAMY LEJOS MEJOR..... ADEMÁS QUE ELLA ES LA REINA VIGENTE DE LA OCTAVA!!!

besotes

Publicado

Mis bebotes a ustedes nunca los voy adejar de quere y agradecer siempre me han acojido Y REcojido....y COJIDO MUY BIEN....jajaja...estoy muy cultural hoy, jajajaja.

Pero es la verdad la estima que les tengo, es grande y las personitas que me conocieron como el comun de los mortales, saben que soy puro corazon.

Pero Zamara es la que mas nos vuelve loco a todos, asta a mi incluida....jajaja...es muy perra....en realidad es una parte de mi yo real, solo k este trabajo me permite aflorarlo sin sentir remoedimiento...al contrario me encanta!!!!!!!!!!!

WWW.ZAMARADIVA.COM

LA LEYENDA CONTINUA

Publicado
se agradece la ereccion

Kanchino , y las pastillas azules que me mandaste a comprar a la farmacia , que te las receto el hotey , no te sirvieron ............. tay cagao wn.

LA ERA DEL CUERVO A EMPEZADO

Publicado

45be0d1babca0c2da3a07c1596bbfd54.jpg Host: hosting de imagenes

MAS Y MAS Y MAS....para ustedes, anticipando mi arribo este sabado por mi ciudad adoptiva.

Besitos!!!!!!!!

WWW.ZAMARADIVA.COM

LA LEYENDA CONTINUA

Publicado

:director: Ya señores.. a lavar la alfombra roja....y a tomar quaker... LA REINA ESTÁ DE VUELTA EL SÁBADO!!!! :groupwave:

Publicado

pará che porfavorrr...así no se puede....oh mai goshhhh... ese cuerpito cada dia más perfecto...

un besote Zami,

TresPuntos