Saltar al contenido
soytupadre

Tamara

Mensajes recomendados

ola amigos, les traigo una novedad, ayer me dispuse a llamar a los avisos del diario y me contesto una voz tierna, que al toque dije, esta es la mia, asi que hice las preguntas de rigor y adivinen que? cuando pregunte donde era me dicen, tienes que llegar al consultorio angelmo y de ahi me llamas, yo dije sera donde natacha y le pregunto si es ella y me dice que no, que ella era tamara, que natacha no habia ido ese dia, era la misma casa donde me atendi con natacha, resulta que solo estaba ella, entre y es muy linda, simpatica, con todo bien puesto, pelo largo, liso, me encanto...este es mi reporte....espero sirva para que no anden kamikaseando por ahi....

 

 

Nombre = tamara o tamy.

Edad = 25 años.

Internet= fue por fono.

Costo= $ 30.000.

Nacionalidad = Chilena.

Ubicación= la misma casa.

Lugar: esta frente al terpel perez rosales con ecuador.

Tipo: casa .

Conserje= no hay, ella misma abre, pero me dijo que hay cabron.

Fono= 66822889.

Horarios= ella esta solo desde las 7 de la tarde hasta las 9 o 10 am.

 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 6.0 rica.

Estatura = 1.60 mas o menos.

Contextura = 6.0 voluptuosa.

Cara = 5.5 bonita para mi gusto.

Nivel de Photoshop= no tiene fotos.

Trato: 7.0 buenisimo, desde que uno llega hasta que uno se va.

Besos = 7.0 nos besamos todo el rato, harta lengua.

Tetas = 6.0 grandes, ricos pesones, me encanto.

Culo = 5.0 rico paradito.

Pussy = 6.0 semi depilada, sin olores, deja que le metan deditos, deja que le hagan oral pero yo no aplique.

Mamon = 6.0 me lo chupo como lo hacia mi ex, rico y sin condon.

Movimientos pelvicos = 5.0 buenos, pero se cansaba harto, parece que no esta acostumbrada.

Calidad de sonido= 6.0 se queja super rico.

Anal = rico hasta el fondo, y dijo que le gustaba.

 

en conclusion la nota para esta damisela es de un 6.0, rica como para empotarse, simpatica, amorosa, y habla lo justo y necesario, lo demas lo dedica a uno, no saca tiempo muerto como otras, que se ponen a fumar o a ir al baño, ella me dio dos contactos, y no cobra los condones como lei por ahi en otro reporte, aprovechen cabros que esta damisela dijo que lo hace para salir de apuros no por costumbre....bueno ojala sirva mi reporte....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena tarifa, buenas notas y servicio completo... mejor imposible.

 

Si hay dudas por sospecha de auto-promo sería bueno que alguien haga rápido una segunda tabla para asegurarse.

 

Porque de ser real el dato, sería EL dato...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cabron yo? jajajaja imposible aunque no seria mala idea...

haganse otra tablita por fa, yo llame y ella no estaba si no habria ideo hoy, por que me dijeron que estaba en sus dias r, y me dijeron que habian como 4 chicas para escoger, pero no pude hoy seguro voy mañana, haber si alguien va conmigo, si quiere me llama a mi fono. xxxxxxxxxxxxxxx psrs que no me dejen de cabron, yo a las 5 o 6 de la tarde voy, avisen antes, bueno saludos a todos.

Editado por Walking Dead
estimado,si quiere dar su telefono delo por MP
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

chiquillos aqui mi tabla de esta senorita

Nombre = tamara o tamy.

Edad = 25 años quiza mas.

Internet= aqui,

Costo= $ 25.000.

Nacionalidad = Chilena.

Ubicación= la misma casa.

Lugar: esta frente al terpel perez rosales con ecuador.arriva de kutuche

Tipo: casa .

Conserje= no hay.

Fono= 66822889.hay que sacar este numero del tacho...

Horarios= ella esta solo desde las 7 de la tarde hasta las 9 o 10 am.todos los dias..

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 6.0, yo estoy vacuando...e inmune.

Estatura = 1.60 mas o menos.

Contextura = 6.0 voluptuosa.

Cara = 6.5 tiene un hermoso rostro.

Nivel de Photoshop= no tiene fotos.

Trato: 7.0 bueno, ella es muy simpatica y risuena, es como una mejor amiga.

Besos = 7.0 ricos, como de polola.

Tetas = 6.0 hartas para los tetomanos.

Culo = 6.0 como dicen por ahi en HD.

Pussy = 6.0 semi depilada, sin olores, humeda.

Mamon = 0.0 no aplique, por que andaba tan hot que me tire encima como animal, jeje.

Movimientos pelvicos = 6.0 como me gustan, de suaves a rapidos.

Calidad de sonido= 7.0 super erotico al oido.

Anal = no aplique por que es adicional.

 

bueno quiero contarles un par de cosas, primero ella dice que le da lo mismo si dicen que son de la estokada, o si la llaman por el diario, que nunca le afecto que le tiraran el numero al tacho de la basura, igual tiene hartos clientes, pero que si le gustaria que la conocieran de aca y hablaran bien de ella, ya que la que tacho mal a tamara era esa tal natacha y pampita, que al igual que en muchas agencias, cuando una no llega a trabajar las demas para atrapar clientes, dicen llamarse como la que el cliente busca sin importale si la dejan mal o no, es por eso que es bueno kamikasear y conocer bien a cada una de las chicas de las agencias, ah y lo otro ahi nadie te golpea las puertas o gritan diciendo ya paso la hora, ahi la hora es la hora, hasta un poco mas, yo pase mas tiempo con esta dama, y es super entretenida, y buena para el catre, como ultimo comentario me pregunto si volveria, claro que si...

 

no se arrepentiran

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...