Saltar al contenido
El Carloco

1a Rifa 2012. Francisca

Mensajes recomendados

Estimados, y con el permiso de los moderadores, se organiza la primera rifa del año, aqui los datos:

 

1.- Valor del numero: 5.000

2.- Premio: 2 horas de maraton sexual con la regalona del foro, la estupenda y siempre rica FRANCISQUITA, quien gentilmente accedio a un precio promocional para darle curso a esta rifa, esta incluido el motel (YUGO´S o a eleccion del ganador).

 

Ahora las reglas:

 

1.- Son 12 numeros, no mas ni menos.

2.- El reporte es obligatorio.

3.- El dinero del premio se le entregara a Francisca y junto con el ganador se pondran de acuerdo la fecha y hora del cobro (no mas de 3 dias).

4.- Solo pueden comprar estokadores con grado semi profesional.

5.- Se puede comprar maximo 2 numeros por forero.

6.- Se enviara MP con numero de cuenta para deposito, para tener claridad de quien pago su numero debe depositar $5.000 mas el numero elegido, ejemplo si se anoto el numero 5.- debe depositar $5.000 + $5, o sea $5.005, mas claro imposible.

7.- Tiene como maximo 24 hrs para depositar sino el numero queda libre.

 

 

Ahora aqui la lista:

 

 

1.-

2.-

3.-

4.-

5.-

6.-

7.-

8.-

9.-

10.-

11.-

12.-

 

quien se anote copia y pegue la lista incluyendo su nombre en ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado habia pensado, tal como en santiago, que se tire los numeros junto con la srta pero pensando que no todos podrian quedar conformes con esto mejor lo asociamos a un sorteo publico tal como loto o algo asi, podria ser con el comodin del loto por ejemplo, n° 1 (comodin 1-14-27), n° 2 (comodin 2-15-28), n° 3 (comodin 3-16-29), etc. por lo tanto si el comodin del loto es por ejemplo el 33, gana la rifa el numero asociado a este que seria el n° 7. si todos estan de acuerdo con esto se agrega a las reglas.

 

asi quedaria entonces los numeros:

 

1.- 1-14-27

2.- 2-15-28

3.- 3-16-29

4.- 4-17-30

5.- 5-18-31

6.- 6-19-32

7.- 7-20-33

8.- 8-21-34

9.- 9-22-35

10.- 10-23-36

11.- 11-24-37

12.- 12-25-38

13.- 13-26-39

 

en el caso extraordinario que salga un numero superior al 39 como comodin se espera el proximo sorteo. La fecha del sorteo sera el dia inmediato a recibidos todos los depositos.

 

 

Estimado, me encataría conocer a la Fran, pero me gustaría saber como es el protocolo de sorteo, lo digo por la transparencia del sorteo, eso me gustaría saber antes de la transferencia y compra de 2 numeritos.

 

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola chicos veo que ya se estan colocando deacuerdo con lo de la rifa,quiero que tengan en cuenta que son dos horas y que la idea seria que esto no se demorara tanto ya que parece no paso nada con lo de la rifa para navidad y la idea tambien es seguir haciendo cosas como esta mas adelante si es que resulta...tambien quiero agregar una pregunta porque solo estokadores semi profesional???? algunos nuevitos estokan muy bien jajajajaj

 

 

Saludos y muchos besitos Fran

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola chicos veo que ya se estan colocando deacuerdo con lo de la rifa,quiero que tengan en cuenta que son dos horas y que la idea seria que esto no se demorara tanto ya que parece no paso nada con lo de la rifa para navidad y la idea tambien es seguir haciendo cosas como esta mas adelante si es que resulta...tambien quiero agregar una pregunta porque solo estokadores semi profesional???? algunos nuevitos estokan muy bien jajajajaj

 

 

Saludos y muchos besitos Fran

 

 

 

ok, a solicitud de Fancisca pueden participar todos los foreros pero respetando el resto de las reglas....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, estoy a la espera de los datos del deposito..

 

Esta es una consulta para la Fran, y ya que el premio es por 2 horas incluyendo el hotel, por 12 números de 5 mil que en total suman 60 mil... Habra una promo por 2 horas para los foreros incluido el motel? o motel aparte?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, estoy a la espera de los datos del deposito..

 

Esta es una consulta para la Fran, y ya que el premio es por 2 horas incluyendo el hotel, por 12 números de 5 mil que en total suman 60 mil... Habra una promo por 2 horas para los foreros incluido el motel? o motel aparte?

 

 

Hola no estoy entendiendo esto de el motel incluido ya que cuando me preguntaron por aquello para iniciar este sorteo yo puse en el mensaje que es con el pago de motel aparte ya que si son 60 mil me gasto 20 lukas en el yugos y estoy ganando 40.000 por dos horas que es lo mismo que gano por dos horas normales en cualquier dia...y ahi o le veo ganancia mas que para ustedes no creen???? yo ningun atao de estar dos horas eso si es que yo gano algo sipos jaja

 

ya cuidense y besitos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me compro 4 números entonces, tendría 33,3333 % de posibilidades lo que no es malo para conocer a la Fran.... Ganaría 1 hora extra si llego a ganar, y no pagar el motel.. Ojala San Lek me escuche...

 

 

1.-

2.-THe romantis

3.-

4.-

5.- hackerxito

6.- hackerxito

7.- hackerxito

8.-

9.-

10.- hackerxito

11.- uros

12.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, he conversado el tema con Francisquita y hemos decidido modificar un poco las bases de la Rifa, por lo tanto, y esperando que no moleste a los ya inscritos, se procede a dar las nuevas reglas:

 

1.- Seran 10 numeros a $3.000 c/u.

2.- Maximo 3 numeros por forero.

3.- Todos los foreros pueden participar.

4.- El reporte es obligatorio

5.- El dinero se entregara directamente a Francisca y ella se pondra en contacto via MP con ganador para coordinar el cobro.

6.- El premio es una atencion de 1 hora con la exquisita Francisca (ella pone el lugar, cabañas en sector Lintz).

7.- El ganador se determinara en combinacion con comodin del loto (n° 1: gana si sale comodin 1-11-21-31, n° 2: 2-12-22-32, n° 3: 3-13-23-33, etc, si sale el 41 se guarda para proxima sorteo) del sorteo del dia inmediatamente posterior a recibidos todos los depositos (se informara via MP a todos los involucrados).

8.- Todos los inscritos anteriormente por favor volver a elegir numero, se enviara datos para deposito una vez llena la lista.

 

 

Aqui la lista:

 

1.-

2.-

3.-

4.-

5.-

6.-

7.-

8.-

9.-

10.-

 

Agradezco la comprension de todos lo involucrados.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ok, todos los MP con datos de deposito enviados, si los depositos estan ok para mañana antes de las 15 hrs se tira el sorteo en combinacion con comodin del loto del mismo dia, aqui estan las combinaciones ganadoras (gana quien tiene el numero asociado al comodin del loto):

 

1-11-21-31

2-12-22-32

3-13-23-33

4-14-24-34

5-15-25-35

6-16-26-36

7-17-27-37

8-18-28-38

9-19-29-39

10-20-30-40

 

el ganador debe ponerse en contacto con Francisquita, diciendo la palabra magica (se enviara por MP al ganador), ojala el cobro sea en los 3 dias posteriores. es obligacion reportar el encuentro.

Si todo resulta ok se seguiran organizando rifas, espero propuestas de premio.

 

suerte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, ya esta listo el deposito. Podría gestionar otra rifita ya que algunos quedaron afuera y yo quería comprar mas numeritos para tener mas posibilidades. Me parece excelente la idea del comodin del Loto, es muy transparente el sorteo de esa manera. Así que a esperar el sorteo del loto, no ganare dinero pero si gano conoceré a la Fran jeje. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lista Actualizada:

 

 

1--11-21-31: panxo89

2-12-22-32: THe romantis

3-13-23-33: Sr. Gabriel

4-14-24-34: Uros

5-15-25-35: THe romantis

6-16-26-36: hackerxito (pagado)

7-17-27-37: Sr.Gabriel

8-18-28-38: hackerxito (pagado)

9-19-29-39: panxo8

10-20-30-40: Sr.Gabriel

 

Ojala el resto pueda pagar mañana antes de las 15 hrs.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, falto especificar en las reglas especificar cuanto se esperara para que el numero no cancelado quede liberado para otro forero.. O deberían haber reservas por si alguno de los que se inscribió no paga o no aparece... Es solo una simple opinión.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lista Actualizada:

 

 

1--11-21-31: panxo89

2-12-22-32: THe romantis

3-13-23-33: Sr. Gabriel

4-14-24-34: Uros (pagado)

5-15-25-35: THe romantis

6-16-26-36: hackerxito (pagado)

7-17-27-37: Sr.Gabriel

8-18-28-38: hackerxito (pagado)

9-19-29-39: panxo8

10-20-30-40: Sr.Gabriel

 

Sres, quienes ya no esten interesados por favor avisar para liberar numeros. Se espera hasta hoy a las 15 hrs por depositos o se liberan.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...