Walking Dead Publicado 16 ene 2012, 19:41:15 Publicado 16 ene 2012, 19:41:15 Cómo puede existir gente tan imbécil, clasista, descerebrada, inconciente y estúpida? que le pasa a este espécimen? por gente como ella es q existe tanta diferencia social y discriminación? que se cree la wna? q problema tiene? saludos "Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......" Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.
Invitado fafnir Publicado 17 ene 2012, 00:18:24 Publicado 17 ene 2012, 00:18:24 Pero don Walking imaginese el caos en el condominio cuando todos los "rotos" salen a las 18:00!!!!! y mas encima con los niños y sus bicicletas en las calles!!! les pueden pasar por encima como estampida!!! ja ja ja que estupida forma de disfrazar el clasismo!!!
Val Venis Publicado 17 ene 2012, 00:49:32 Publicado 17 ene 2012, 00:49:32 Es que debe ser terrible ver al perraje salir todos juntos...me imagino que a los niños no pueden tener contacto fisico y menos visual con el perraje....se les puede pegar los piojos...que terrible!!!!!....saludos... Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor. Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu
leondeorion Publicado 17 ene 2012, 00:49:54 Publicado 17 ene 2012, 00:49:54 Doña Ines: una digna representante de nuestra indiosincracia. Somos de los más grandes discriminadores del mundo. Nótese: se le denomina "VECINA" de Chicureo; en La Legua, La Pintana y San Bernardo, entre otras, se denominaría "POBLADORA"; esto se escucha todos los días en todos los medios de prensa...¿se han dado cuenta?
Alex_Aguinaga Publicado 17 ene 2012, 01:09:03 Publicado 17 ene 2012, 01:09:03 La idiosincracia del chileno, esta mina tipico debe ser una "New Rich", que tiene tanto miedo de volver a su realidad que trata de ser asi de discriminadora para sentirse superior, a mi realmente me dio pena la mina, no sabe ni lo que dice y lo peor que la prensa le da tribuna. Sin comentarios.
Erik_Johansson Publicado 17 ene 2012, 01:22:02 Publicado 17 ene 2012, 01:22:02 La idiosincracia del chileno, esta mina tipico debe ser una "New Rich", que tiene tanto miedo de volver a su realidad que trata de ser asi de discriminadora para sentirse superior Lo que se dice en buen Chileno "un piojo resucitado" una weona de mierda nomas...lamentablemente en Chile es una realidad latente que se quiere esconder...pero que ojala que se sepa de esta clase de weones...y los funen...!!!
Jetson Publicado 17 ene 2012, 02:44:24 Publicado 17 ene 2012, 02:44:24 Como alguien lo dijo " Pérez Serás " jajajaja. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
ManuB Publicado 17 ene 2012, 13:19:36 Publicado 17 ene 2012, 13:19:36 En ocasiones cuando la opinión publica va en una sola dirección, trato de reflexionar y ver en nosotros mismo la contradicción frente a la opinión generalizada... Obviamente concuerdo en la evidencia clasista vertidas en las palabras.... Pero hagamos un alcance a la idiosincrasia chilensis, que en mi humilde opinión es representada en Ines Pérez, el arribismo Chileno, que en nuestros espacio de convivencia se demuestra todos los días... Al Chileno común que logra un mejor estatus económico, se traslada al inmediato, de la periferia, a comunas "mas seguras" o condominio que le aseguran el estatus de una mejor y sana convivencia... Parte de Chileno de clase media, invierte en educación "cara", para que sus hijos tengan el roce social, que le permita en el futuro, establecer los contactos, que le aseguren el éxito.. Ya que la educación publica de la periferia, muchas veces también es escuela del delito y de malos hábitos... Haciendo una especie de resumen, el Chileno medio (una inmensa mayoría) compite con el vecino, por lograr un mejor estatus, aunque se este disfrazando... Y en el día día, o somos discriminado o discriminamos constantemente....Sea evitando la locomoción publica, como los restaurantes o locales, donde pueden coincidir el obrero de la construcción.... Saludos ManuB Algunos han escuchado la palabra consecuencia, pero no saben que hacer con ella, sí no la aplica en la vida diaria, no se tiene respeto por sí mismo. Por ManuB
Alex_Aguinaga Publicado 18 ene 2012, 02:13:21 Publicado 18 ene 2012, 02:13:21 No pense que lo diria, pero la etica periodistica de este pais es una mierda, Chilevision deben ser solo periodistas en practica, pido disculpas por lo que dije de esta dama, ya que leyendo el reportaje mas extendido, se nota una falta de etica espantosa sacando de contexto a esta mujer, solo con el afan de hacer sensasionalismo barato, realmente patetico el periodista de Chilevision, yo r fuera ella le mando la querella por todo el bullyng injusto recibido por la chica. Dejo el link y saquen sus conclusiones, como resumir 90 segundos en 30 segundos hacen una diferencia abismante Mi vínculo Sin comentarios.
Walking Dead Publicado 18 ene 2012, 11:28:17 Autor Publicado 18 ene 2012, 11:28:17 otra vieja prepotente.... "Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......" Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.
Soy_un_equis Publicado 18 ene 2012, 13:42:26 Publicado 18 ene 2012, 13:42:26 No pense que lo diria, pero la etica periodistica de este pais es una mierda, Chilevision deben ser solo periodistas en practica, pido disculpas por lo que dije de esta dama, ya que leyendo el reportaje mas extendido, se nota una falta de etica espantosa sacando de contexto a esta mujer, solo con el afan de hacer sensasionalismo barato, realmente patetico el periodista de Chilevision, yo r fuera ella le mando la querella por todo el bullyng injusto recibido por la chica. Dejo el link y saquen sus conclusiones, como resumir 90 segundos en 30 segundos hacen una diferencia abismante Mi vínculo Totalmente de acuerdo estimado, sensacionalismo puro en CHV aunque de todas maneras la mina sigue siendo una "new rich", pero a pesar de eso sacaron lo peor de algo digamoslo así "malito". PD en onda k-lifa: rica la mina si hablaba con un compañero q esa mina debe pasar puro haciendo ejercicio porque está papo parra, etc etc Cheers! N&D 120
leondeorion Publicado 20 ene 2012, 01:46:07 Publicado 20 ene 2012, 01:46:07 No pense que lo diria, pero la etica periodistica de este pais es una mierda, Chilevision deben ser solo periodistas en practica, solo con el afan de hacer sensasionalismo barato, realmente patetico el periodista de Chilevision, El mundo al reves: CHILEVISION DESPIDIÓ AL EDITOR QUE "TIRÓ" EL REPORTAJE COMPLETO !!!!!!!
Invitado fafnir Publicado 20 ene 2012, 14:48:53 Publicado 20 ene 2012, 14:48:53 Estimados, Efectivamente la entrevista de Chicureo fue editada...la vi y la re-vi y la re-escuche varias veces, y esta señora si bien habla del cariño y preocupacion hacia su nana, la frase de la salida de todas las nanas y los obreros no tiene ningun doble sentido es lo que es. Tambien lei la opinion de ManuB y concuerdo con el, pero como dice el dicho "lo cortes no quita lo valiente"....no porque uno evite el transtortuga o quiera un almuerzo en el cuerovaca va estar discriminando, todo depende del momento, las condiciones economicas, etc. Hace un par de semanas fuimos a despedir a un colega de trabajo (de cargo subgerente) y comenzamos en la piojera, siguiendo donde los canallas y de ahi no me acuerdo..nadie le hizo asco ni llevo alcohol para desinfectar...la discriminacion creo es un problema de actitud y a la "señora" de Chicureo aunque lo intento disfrazar se le salio igual.
Starchild Publicado 20 ene 2012, 15:16:38 Publicado 20 ene 2012, 15:16:38 Jajaja la sangre caliente tira, lo mismo pensé, muy buena delantera, para incorporarla directo en una Tabla K. El tiempo siempre da un nuevo punto de vista, en Chile algunos personajes tratan de demonizar a algunos sectores; motivos politicos, resentimiento social, etc., es parte del juego. PD en onda k-lifa: rica la mina
zzippo Publicado 20 ene 2012, 16:25:09 Publicado 20 ene 2012, 16:25:09 yo escuchando la entrevista editada.. y la completa.. puedo decir que no me cambia en nada la apreciación que me hice en un principio... como dice un colega por ahi... lo que habla referente a la salida de las nanas y obreros y que puedan tener contacto con sus hijos.. igual lo encuentra atroz... en lo que la beneficia es en que considera injusto que con lluvia tengan que caminar.. pero les encara el furgon ( que segun lo que alguna dijeron se los cobraban ). Insisto... larga o corta la entrevista lo que dijo no cambia el contexto... piensa con igual discriminación... y para la vieja le auto.. puta no tengo palabras... se debe llenar el hocico con que aporta para la teleton pero con estas acciones demuestra la verdadera persona que es ... una mierda.
Erik_Johansson Publicado 21 ene 2012, 19:32:21 Publicado 21 ene 2012, 19:32:21 yo escuchando la entrevista editada.. y la completa.. puedo decir que no me cambia en nada la apreciación que me hice en un principio... como dice un colega por ahi... lo que habla referente a la salida de las nanas y obreros y que puedan tener contacto con sus hijos.. igual lo encuentra atroz... en lo que la beneficia es en que considera injusto que con lluvia tengan que caminar.. pero les encara el furgon ( que segun lo que alguna dijeron se los cobraban ). Insisto... larga o corta la entrevista lo que dijo no cambia el contexto... piensa con igual discriminación... X2 aca hay dos cosas: - Primero la edicion de la entrevista,y su puesta al aire por el canal, que en ningun momento hicieron una declaracion o un "mea culpa" por la intencion(sensacionalismo) que se daba a las declaraciones de la entrevistada...en este caso se corta el hilo por lo mas delgado, despidiendo al editor, osea Chilevision una vez mas vale callampa. - Y lo que declara la mina, es igual una discriminacion pero disfrasada...y suavisandola mas, con la frase de que en invierno se pueden mojar las nanas si caminan por el condominio(en verdad que todo el año llueve) y que es malo que transiten por la calle, porque los niños le "sacan pica" porque ellos andan en bicicleta...plop PD: En todo caso, igual estaba rika la vecina...buenas tits...jajaja
Invitado fafnir Publicado 25 ene 2012, 16:58:45 Publicado 25 ene 2012, 16:58:45 Bueno...el jucio ya esta hecho... Mi vínculo
leondeorion Publicado 26 ene 2012, 04:11:58 Publicado 26 ene 2012, 04:11:58 Bueno...el jucio ya esta hecho... Que cinismo más grande, esta es una de las razones de que seamos uno de los pocos pueblos que no podamos (o no nos atrevamos) expresar lo que pensamos. Nos escudamos en el anonimato para lanzar piedras y andanadas...solos NI CAGANDO. Nos obligamos a decir sólo lo POLITICAMENTE CORRECTO. Al disidente lo aislamos. Etc., etc. , etc. Así nunca llegaremos muy alto...
El Oyente Verde Publicado 26 ene 2012, 04:14:32 Publicado 26 ene 2012, 04:14:32 Chucha lei el Titulo " Clasista de Mierda " y pense que estaban hablando de mi , que bueno que no jajajjajaj Chao Muchachos Achique su firma..adm lek
Invitado fafnir Publicado 26 ene 2012, 04:50:09 Publicado 26 ene 2012, 04:50:09 Bueno...el jucio ya esta hecho... Que cinismo más grande, esta es una de las razones de que seamos uno de los pocos pueblos que no podamos (o no nos atrevamos) expresar lo que pensamos. Nos escudamos en el anonimato para lanzar piedras y andanadas...solos NI CAGANDO. Nos obligamos a decir sólo lo POLITICAMENTE CORRECTO. Al disidente lo aislamos. Etc., etc. , etc. Así nunca llegaremos muy alto... ¿O sea la anduve cagando?
leondeorion Publicado 26 ene 2012, 05:57:42 Publicado 26 ene 2012, 05:57:42 Para nada fafnir, usted solo muestra parte de nuestra realidad, léase PRENSA-OPINION PUBLICA, y no veo que tome partido. Por otro lado yo muestro MI opinión, que puede no ser compartida por muchos.
orson Publicado 29 ene 2012, 01:51:51 Publicado 29 ene 2012, 01:51:51 Jajaja la sangre caliente tira, lo mismo pensé, muy buena delantera, para incorporarla directo en una Tabla K. El tiempo siempre da un nuevo punto de vista, en Chile algunos personajes tratan de demonizar a algunos sectores; motivos politicos, resentimiento social, etc., es parte del juego. PD en onda k-lifa: rica la mina No solo se demonizan a los sectores altos en ocasiones, también hay personas que por arribismo y complejos no tratados demonizan a los sectores populares, sin considerar que si bien hay mucha delincuencia, drogadiccion y todo eso, también hay mucha gente honesta, esforzada y decente que cae en el mismo saco que los patos malos y que no merece ser tratada de manera despectiva y desdeñosa. Por último no nos olvidemos que en los sectores altos también hay delincuentes y patos malos de cuello y corbata, que trabajan en las farmacias que se coluden, en algunas empresas del retail como la polar, etc.