Saltar al contenido
gordo caliente

viudo de verano

Mensajes recomendados

Gusto de saludarlos, hacía mucho que no me metía al foro, por poco tiempo y mucha pega.

Les cuento que me voy a quedar mas solo k un loly, por una semana completita y como soy un guatón califa adivinen que fue lo primero k se me ocurrió...jaja...exacto!!!....aprovechar de ponerle weno con una minitz de aquellas.....ahí es donde necesito ayuda....por favor rajense con un par de datitos para esa semanita....ojalá no muy caras si po...y que por supesto no me vayan a dejar en pelota y la casa vacía...jaja...asi que si alguien recomienda alguna señorita le agradecería...ya po...eso era....gracias muchachones...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigazo, mala idea llevar una a la casa (segun yo) no le va a pasar como la pelicula de Tom Cruise jajajja.

mejor aplique FX o Torremolinos, piolas buen estacionamiento y hay dos damas Elisa (dato Caladisimo) y Mariana (exJAviera) en los respectivos lugares. Estas damas lo van a dejar Lokillo

ahor a otra dama pero en sector angelmo es Amanda.

Despues de su experiencia Reporte comentarios.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigazo, mala idea llevar una a la casa (segun yo) no le va a pasar como la pelicula de Tom Cruise jajajja.

mejor aplique FX o Torremolinos, piolas buen estacionamiento y hay dos damas Elisa (dato Caladisimo) y Mariana (exJAviera) en los respectivos lugares. Estas damas lo van a dejar Lokillo

ahor a otra dama pero en sector angelmo es Amanda.

Despues de su experiencia Reporte comentarios.-

 

Colega: NIK en su casa, que las vecinas Sapas abundan, y lo digo por experiencia...

2. la FRAN es amiga del foro y fijo cumple sus expectativas..

PD: sin empotarse... ja ja ja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo mio, la verdad es que los datos que le han dado son acertadisimos , pero yo me inclino por la ELIZA, es un manjar su atencion es relajada y buenisima y lo mejor es que ud. se sentira protagonista de su propia pelicula. Asi que aplique y tratemela bien ya que ella es una joyita. saludos y despues reportese

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...