Saltar al contenido
Blade Runner

Lo que trae el 2012

Mensajes recomendados

El próximo 2012 se vendría cargado de precuelas y secuelas de diversa índole. A saber, estos serían algunos estrenos para no perderse en las salas de cine.

Sin City 3 (Para no perderse)

¿Quién engaño a Roger Rabitt? 2 (Mmm…La 1º no estaba mal…)

Ghost Rider 2, El Jinete fantasma (Ojalá les salga mejor que la 1º)

Batman 3, the dark knight rises (Última entrega con Cristopher Nolan en los controles)

Gershwin (Biografía del Músico norteamericano, con Spielberg al mando)

Star Trek 2 (Para los Trekkies)

Cazafantasmas 3 (Para estar pendiente con las sorpresas filtradas del guión)

47 Ronin (La leyenda de los 47 Ronin con un actorazo como Ken Watanabe y Keanu Reeves que no se bien que diablos hace ahí)

Prometheus (De Ridley Scott, el tráiler pega bastante)

Tron 3 (Capaz como sale…)

Magneto (Los orígenes del súper villano)

The Avengers (Los héroes Marvel reunidos en un solo filme. Están todos: Iron Man (Downey Jr.), Capitán América (Evans), Thor (Hemsworth), Hawkeye (Renner), Canario Negro (Johansson) y Hulk (Con Mark Ruffalo, luego de las bajadas de Eric Bana y Edward Norton por razones laborales)

GI Joe 2 (No la vería, luego de lo malo de la 1º)

Mad Max 4 (Ojalá les salga bien para respeto de la trilogía original)

El Hobbit (Después de tantas idas y vueltas, sale a la pantalla grande con firma de, no podía ser otro, Peter Jackson)

Men in Black 3 (Vuelven los agentes J y K…)

Furia de titanes 2 (El tráiler también pinta bien…)

El día de la Independencia 2 (Sin comentarios…)

Spiderman 4 (Atentos para aprobar o rechazar…)

Esperando a Robert Capa (Parte de la vida del famoso fotógrafo en su estadía en España durante la Guerra Civil)

Eso sería. ¡Salud!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen report Blade...!!!

Mi eleccion de pelis son:

 

A la segura, 0% de posibilidades que la pelicula sea un bodrio.

 

- Batman 3, the dark knight rises

 

- El Hobbit.

 

Van a ser un exito: 80% de posibilidades me tincan por actores y el director...

 

- 47 Ronin, Ken Watanabe actorazo...!!!

 

- Prometheus, de Ridley Scott...por el director sin comentarios...!!!

 

- Spiderman 4 (por lo menos esta version, va a ser mas fiel al comic)

 

 

Placer culpable, gusto personal:

 

- The Avengers: solamente la iria a ver por Scarlett Johansson nuevamente en su traje de "viuda negra" mijita rika...!!!

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo que yo espero de este año es :

 

batman 3

the avengers

bourne legacy

skyfall ( lo ultimo de james bond )

superman ( version snyder de 300 )

spiderman

el hobbit

prometehus

noe ( la historia del arca de noe )

 

son las que recuerdo por ahora , de ahi posteo otras

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Preparandome para ir a ver este finde al cine "El padrino" version remasterizada...esos gustitos de ver un super clasico en la pantalla grande...hay que aprovecharlos...!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como siempre, me guié por la crítica especializada...

La crítica especializada, una manga de amargados, resentidos y masoquistas, desprecian todo lo que haga al espectador gozar su entrada al cine, y aplauden sólo lo que deprima al público y lleve a la gente por el camino de la depresión destructiva que ellos disfrutan padeciendo...

Por eso cuando la crítica despedaza una película, significa que esa cinta es IMPERDIBLE.

 

Siguiendo este sencillo razonamiento llegué a ver "JOHN CARTER ENTRE DOS MUNDOS" (basada en las novelas de Edgar Rice Burroughs, el autor de "TARZÁN") y le atiné: es la típica película que tiene todo lo que la prensa cinematográfica odia: ritmo ágil, buenos efectos visuales y buenas mochas. Claro, faltan los diálogos ingeniosos siempre ausentes en las películas Disney, pero no hay que pedirle peras al olmo.

 

Entretenida cinta para que lleven a sus críos o sus minas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este fin de semana fui a ver LOS JUEGOS DEL HAMBRE y creanme..el trailer no le hace ningun favor a la pelicula...no la queria ir haber..pero me convencieron y fui...las dos horas y pico que dura la pelicula se fueron volando...hasta medieron ganas de comprarme el libro y quede empotado con la protagonista...muy recomendada...saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Preparandome para ver "The Avengers"...creo que los que se robaran la pelicula seran; el villano "Loki", el humor negro y sarcastico de Tony Stark y como no...la exquisita "viuda negra" Scarlett Johansson.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

volver a ver excelentes peliculas como el padrino , scarface y otras no tan buenas como titanic , bien , pero espero cine e historias nuevas , no traer lo que ya hemos visto y revisto , como no va a existir imaginacion , buenas historias en las cabezas pensantes de hollywood y cineastas y guionistas en general ??????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Prometheus (De Ridley Scott, el tráiler pega bastante)

 

The Avengers (Los héroes Marvel reunidos en un solo filme. Están todos: Iron Man (Downey Jr.), Capitán América (Evans), Thor (Hemsworth), Hawkeye (Renner), Canario Negro (Johansson) y Hulk (Con Mark Ruffalo, luego de las bajadas de Eric Bana y Edward Norton por razones laborales)

 

"PROMETEO": muy buena. Queda pendiente la respuesta del por qué del intento de los marcianitos de destruir a los humanos, así que espero una secuela. De todas maneras el final hace un buen enlace con la primera "Alien". Lo único fome fue que el viejo Weiland no tenga conexión con el Bishop Weiland de la "AVP 1", que fue una buena colateral de la historia central (la vomitiva fue la "AVP 2").

 

"LOS VENGADORES": palomitera casi-buena. Los villanos eran muy poca cosa para el grupo: una pila de cavernícolas del espacio que llegaban a babear de brutos; el único que hablaba de corrido era el hermano de Thor (¿cómo se llamaba?). La trama se sostenía sólo gracias a las mochas internas. Para la secuela deben poner villanos con dignidad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuando seria el estreno de Batman The Dark Knight Rises en Chile?, por lo menos, para mi gusto seria el estreno del 2012.

 

 

Este 26 de Junio, en todas las salas de cines, yo tratare se sacarla online...pero no se acaso quedan para el estreno...!!!

Pero en todo caso tendre cuidado con algun tipo que ande disfrazado....nunca se sabe...!!!

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me estoy haciendo la idea de ver "Batman The Dark Knight Rises"...en el cine en 2 semanas mas para evitar mucho gentio...!!!!

 

Por mientras les dejo otro estreno muy atractivo...que pertenece a la famosa saga de Bourne, esta vez se llama "The Bourne Legacy" pero sin Matt Damon el actor original de la trilogia, es como raro...ver la pelicula sin el actor original!!!

Pero ahora es el taquillero Jeremy Renner(The Avengers) que encabeza esta cuarta parte de la franquicia interpretando a Aaron Cross, personaje que reemplaza al de Matt Damon como cabeza de serie. El primer film que dirige Tony Gilroy, escritor de las otras tres, cuenta con las actuaciones de Rachel Weisz, Edward Norton, Oscar Isaac, Joan Allen, Stacy Keach y Scott Glenn, entre otros, y un guión que se vio reescrito por el propio realizador junto a su hermano Dan Gilroy (Real Steel).

Por lo menos en calidad de actores me tinca esta cuarta entrega, que se estrena en Agosto.

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=qK-bz6-D9qk

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Batman The Dark Knight Rises

 

 

Pero en todo caso tendre cuidado con algun tipo que ande disfrazado....nunca se sabe...!!!

 

Yo voy preparado para la ocasión: ¿alguien recuerda el final de un western de Clint Eastwood en que sobrevive al balazo del villano gracias a una tapa de calentador a leña amarrada al cuello?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo voy preparado para la ocasión: ¿alguien recuerda el final de un western de Clint Eastwood en que sobrevive al balazo del villano gracias a una tapa de calentador a leña amarrada al cuello?

 

 

No vi la pelicula, pero si la escena, es la pelicula que estaba viendo Biff Tanen en el jacuzzi con dos minas en Volver al Futuro 2, esa escena me recordo la pelicula.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Batman The Dark Knight Rises

 

 

Pero en todo caso tendre cuidado con algun tipo que ande disfrazado....nunca se sabe...!!!

 

Yo voy preparado para la ocasión: ¿alguien recuerda el final de un western de Clint Eastwood en que sobrevive al balazo del villano gracias a una tapa de calentador a leña amarrada al cuello?

 

 

la pelicula original es " por un puñado de dolares " de sergio leone

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...