Saltar al contenido
Emx

Café Le Sophie - Bombero Ossa

Mensajes recomendados

Publicado

En PM (14:30 a 20:30) desde el lunes se encuentra la pelirroja Mireya, ex Kakos Matías Cousiño.

Sobrevivir, y volver a pelear!!!

Publicado

Me encanta Marcela en Am, rubia,  flaquita, atiende muy bien. Me he atendido tres veces con ella y desde la primera súper simpática y cariñosa.

Este café, ?tiene Instagram? 

Saludos 

Publicado

@Adictoxl , pase a presentarse primero:

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado (editado)
El 16-01-2019 a las 16:07, coronelfantasma dijo:

¿Y porque no ira al Haiti?

Editado por Fender
Publicado

Mr. T :  no entendí el comentario de porqué no irá al Haití.

Publicado
El 30-04-2019 a las 22:19, cousiñero dijo:

creo que volvio la carolina en la tarde..para chupar huesitos...

Anda.... Esa flaca, 3 hijos, y es de las que te dice juégatela y con el tiempo vemos. Lindas piernas laaargas, pero cero posibilidad. Ah, pa fender: hoy lindos trajes ????

Publicado (editado)

Jajajajaja...mejor no la pudo describir mr.Pepe Samuel...y entonces le consulto paor favor,para no perder mi viaje,¿está Nandy además de Mireya?...¿ no hay evolución?.

Saludos.

Editado por Fender
Publicado (editado)
El 19-05-2019 a las 12:17, coronelfantasma dijo:

Cln todo respeto me refería por la edad seria mas acorde las cadenas tradicionales,es solo una opinion sin desmerecer mérito ni clientela.

Saludos.

Editado por Fender
Publicado
Hace 5 horas, vinoveritas dijo:

Sigue Karen en el am?

la fueron en el verano con la coni.(ttas) y la culombiana

Publicado
El 24-05-2019 a las 0:07, Mr. T dijo:

está Nandy además de Mireya?...¿ no hay evolución?.

Rara ella..  En el Bombay era pura energía. Acá es más distante. Pero igual de comibles esos tutitos.

Publicado

Coincido que Nandy tiene un cuerpazo bien apetecible. Pero algo falta, no me dan ganas de gastar vales con ella.

Publicado (editado)

quizas aun se cree el hoyo del queque y que el solo hecho de existir , los kalifas le iran a ver  , yo le hice la cruz años atras cuando cara de palo , pedia regalos carozzis , rika pero muy careraja , actitud matapasiones number one de una cafetina 

Editado por Nostradamus73
.

Publicado

Contra todo pronóstico de ese tiempo, en el Bombay tuve experiencias bastante buenas con Nandy (y eso que yo era más pollo que ahora ?
)

Pero cuando llegó al Le Sophie o no se repitió el nivel de atención, o mi exigencia ya era más alta, o le jugó en contra mi sobrepoblacion de regalonas (seee...más que ahora).

Igual, me sigue pareciendo una nena de lo más apetecible, pero los vales están escasos y las regalonas están atendiendo en altísimo nivel... veremos ?

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Nandy era mi target y mas q justificado, bién portada, pero este local no me anima, muy cartucho, como q todos te escuchan y sapean...falta malicia.

Publicado (editado)

Además,la dueña quiere srtas q se porten bien,como Sindy jajajaja...o bien que entre Mireya y Carolina le pusieron de entrada los puntos sobre las íes xD...jajajaja.

Saludos.

Editado por Fender
exceso de quotes
Publicado

Harto rato atrás desapareció de acá una Venezolana flaquita pero bien tetona, de nombre Desiré. Alguien sabe si sigue en el rubro?

Publicado (editado)
El 07-05-2019 a las 10:13, Adictoxl dijo:

Muy de acuerdo. Saludos!

Editado por Fender
Publicado

Hola a todos. 

Soy fanático de Marcela y con sus nuevas (.)(.) esta para casarse. 

pero la otra chiquita de pelo negro con todo muy bien puesto me tienen loco también.

alguien sabe cómo se llama ella y algún otro dato se agradecería. 

Publicado

No tengo el dato solicitado, hasta ahora mi vale en este local es solo para Nandy que se gasta un cuerpazo y es simpática además. 

Publicado

Y su Instagram o número de contacto? 

Jajajaja

esa risa de la frase de la “vieja escuela” a que se debe? 

Porfa explícame.

se agradecería 

Publicado
El 30-09-2019 a las 12:43, Clealwbd dijo:

esa risa de la frase de la “vieja escuela” a que se debe? 

Porfa explícame.

Operaba en el Bombay de moneda antes de las chamas y colombianas, cuando predominaban las chilenas. Otra que está en el Atenas pm de amunategui era su partner. No es vieja, andará por los 30, y sigue igual de rica. Pero no es de las accesibles a un almuerzo y un motel, al menos no de entrada como se ofrece ahora en otros lupanares. “Por Belcebú” como dice otro por ahí.

Publicado

Volvió Carolina en la tarde, está más bonita...delgada...y mas coqueta antes era muy seria!! Pero sigo con mi amor Marcelita de Talca en las mañanas que me conviene mucho mas por horario y asi tomo desayuno con ella cosita mas linda con su ropita ajustada....y buena para reirse ? Para mi este y el Barani valen la pena en media pierna. Ahora si se va Marcelita me voy con ella.

Publicado

socio quedese con la marcelita..jaajaja....la caro le va pedir que haga meritos..jjajaaja  y meritos..jajaaj

Publicado (editado)

jajaja me doy cuenta, además acaba de tener su tercer hijo...es cosa seria ella entonces, y por qué no, pero no deja de estar muy bien ?

Editado por Fender
Publicado

Pasé en pm y estaba con harto público mas de 70% mesas ocupadas.Nandy estupenda con blue jeans,tambien estaba Mireya.Buen aire acondicionado.Al lado Haití con 1 solo cliente y 1 cafetina bajita ,0 brillo,al muere.

Saludos.

Publicado (editado)
El 01-01-2020 a las 23:20, Tomatev72 dijo:

Es rica, harto rica, pero a los pobres vejetes habituales los estruja. Cuando intenté me acepto una comida a dos cuadras, Máximo una hora. La carcajada mía hizo que se enojara, y hoy me mira feo cuando paso ??

Editado por Fender
Publicado

Pasé por fuera hoy esta funcionando tipo delibery ,pero se le  rumorea un futuro incierto,tampoco se perderia gran cosa,solo un locatario desagradable que niega el saludo a los clientes,afortunadamente parece q ya se hecho el pollo.El Haití de al lado ya no existe ,se entregó el arriendo...así les va.

Publicado

Hoy estaba la muy ricarda aún Nandy, pero Mireya se adelantó. Grata conversa, pero me dejó nervioso la primera, como en los viejos tiempos.

Publicado

Alguien sabe si sigue Nandy en este sucucho? Y en qué turno?

Como que me bajó la nostalgia XD

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Sigue.

Toda la próx semana estarán ella y Mireya. Horario mañana y tarde, hasta 17 hrs.

Hay semanas en que no le toca asistir algunos días.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...