Saltar al contenido
Emx

Café Le Sophie - Bombero Ossa

Mensajes recomendados

El 30-04-2019 a las 22:19, cousiñero dijo:

creo que volvio la carolina en la tarde..para chupar huesitos...

Anda.... Esa flaca, 3 hijos, y es de las que te dice juégatela y con el tiempo vemos. Lindas piernas laaargas, pero cero posibilidad. Ah, pa fender: hoy lindos trajes ????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajajaja...mejor no la pudo describir mr.Pepe Samuel...y entonces le consulto paor favor,para no perder mi viaje,¿está Nandy además de Mireya?...¿ no hay evolución?.

Saludos.

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 19-05-2019 a las 12:17, coronelfantasma dijo:

Cln todo respeto me refería por la edad seria mas acorde las cadenas tradicionales,es solo una opinion sin desmerecer mérito ni clientela.

Saludos.

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

quizas aun se cree el hoyo del queque y que el solo hecho de existir , los kalifas le iran a ver  , yo le hice la cruz años atras cuando cara de palo , pedia regalos carozzis , rika pero muy careraja , actitud matapasiones number one de una cafetina 

Editado por Nostradamus73
.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Contra todo pronóstico de ese tiempo, en el Bombay tuve experiencias bastante buenas con Nandy (y eso que yo era más pollo que ahora ?
)

Pero cuando llegó al Le Sophie o no se repitió el nivel de atención, o mi exigencia ya era más alta, o le jugó en contra mi sobrepoblacion de regalonas (seee...más que ahora).

Igual, me sigue pareciendo una nena de lo más apetecible, pero los vales están escasos y las regalonas están atendiendo en altísimo nivel... veremos ?

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Además,la dueña quiere srtas q se porten bien,como Sindy jajajaja...o bien que entre Mireya y Carolina le pusieron de entrada los puntos sobre las íes xD...jajajaja.

Saludos.

Editado por Fender
exceso de quotes
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos. 

Soy fanático de Marcela y con sus nuevas (.)(.) esta para casarse. 

pero la otra chiquita de pelo negro con todo muy bien puesto me tienen loco también.

alguien sabe cómo se llama ella y algún otro dato se agradecería. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 30-09-2019 a las 12:43, Clealwbd dijo:

esa risa de la frase de la “vieja escuela” a que se debe? 

Porfa explícame.

Operaba en el Bombay de moneda antes de las chamas y colombianas, cuando predominaban las chilenas. Otra que está en el Atenas pm de amunategui era su partner. No es vieja, andará por los 30, y sigue igual de rica. Pero no es de las accesibles a un almuerzo y un motel, al menos no de entrada como se ofrece ahora en otros lupanares. “Por Belcebú” como dice otro por ahí.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Volvió Carolina en la tarde, está más bonita...delgada...y mas coqueta antes era muy seria!! Pero sigo con mi amor Marcelita de Talca en las mañanas que me conviene mucho mas por horario y asi tomo desayuno con ella cosita mas linda con su ropita ajustada....y buena para reirse ? Para mi este y el Barani valen la pena en media pierna. Ahora si se va Marcelita me voy con ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasé en pm y estaba con harto público mas de 70% mesas ocupadas.Nandy estupenda con blue jeans,tambien estaba Mireya.Buen aire acondicionado.Al lado Haití con 1 solo cliente y 1 cafetina bajita ,0 brillo,al muere.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 01-01-2020 a las 23:20, Tomatev72 dijo:

Es rica, harto rica, pero a los pobres vejetes habituales los estruja. Cuando intenté me acepto una comida a dos cuadras, Máximo una hora. La carcajada mía hizo que se enojara, y hoy me mira feo cuando paso ??

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasé por fuera hoy esta funcionando tipo delibery ,pero se le  rumorea un futuro incierto,tampoco se perderia gran cosa,solo un locatario desagradable que niega el saludo a los clientes,afortunadamente parece q ya se hecho el pollo.El Haití de al lado ya no existe ,se entregó el arriendo...así les va.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...