Saltar al contenido
Tiernecito

LUCIANA de sexosur

Mensajes recomendados

Hola cabros, les comento que ayer en la mañana, tenia ganas de estokar asi cortita, y con una wena mujer, y me encuentro con las medias fotos de luciana, ya cuento corto, me atiende por el telefono y 50 lucas la hora, 35 un contacto (esto yo le pedi). Atiende en torremolinos, la wea de que etsa si igual wena, es alta y wen culo, wenas tetas, diria que bien, el tema es que pa tirar, es mas fomeeee, si me dijo que no le toque las tetas porque se habia puesto hace pocos dias la silicona . . . chantaaaaaaaaaaapo, quien culuea cin poder tocar las tetas? ademas cuando estabamos casi entrar al carneo, contenstando el celu jajjaja esa wea siu que me dio risa jajaja contestaba y decia si, 50 la hora besos y weas, y que, si no da besos.

 

weno este post espero me disculpen sin tabla, pero ando apurado y quieria comentarles , espero les sea de ayuda.

 

Nada que ver con el servicio de nuestra amada queria y rica ELIZA, no se compara.

 

weno eso, a las finales la mina chanta.

 

saludos cabros y el que tenga su kamikaze con esta que comentepos, asi bamos comentando mas de lo que paso .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

NO, CLARO QUE NO FUE TAN MALO AMIGO, SI IGUAL ES MEDIA PERRA LA LOCA JAJAJA, LO UNICO MALO ES LA ATENCION COMO LES COMECTABA, Y QUE NO DA BESOS NI DEJA QUE LE TOQUEN LOS PECHOS, ASI NO PASA NAIPEPOS, OYE Y SE PUEDE SABER EL DATO DE QUIEN SERIA LA DIVA CON OLORCITOS, ASI COMO PARA ESTAR AL TANTO DEL TEMA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

NO, CLARO QUE NO FUE TAN MALO AMIGO, SI IGUAL ES MEDIA PERRA LA LOCA JAJAJA

 

Por un lado es bueno tener información sobre las incursiones, pero considere lo siguiente:

 

 

  1.  

  2. No deje bloqueado en su teclado "Bloq Mayús" y utilice solo "minúsculas" (esta en el reglamento del foro)

  3. Independientemente de la atención de la chica es poco cortés definirla con ese adjetivo

  4. Lo cortés no quita lo caliente

 

 

 

Gracias por su participación

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo no vi publicaciones ayer y fui......

 

Concuerdo en la mala atención de la dama (nunca perra), pero debo agregar que sus fotos tienen mucho fotoshop, piel muy suelta, a su trasero le falta mucho ejercicio, muy lejos de sus fotos. No trate de darle besos por que tenia mal aliento.......ella.

 

Hoy se vuelve a Santiago.

 

slds,

 

Ronny

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

NO, CLARO QUE NO FUE TAN MALO AMIGO, SI IGUAL ES MEDIA PERRA LA LOCA JAJAJA

 

Por un lado es bueno tener información sobre las incursiones, pero considere lo siguiente:

 

 

  1.  

  2. No deje bloqueado en su teclado "Bloq Mayús" y utilice solo "minúsculas" (esta en el reglamento del foro)

  3. Independientemente de la atención de la chica es poco cortés definirla con ese adjetivo

  4. Lo cortés no quita lo caliente

 

 

Estimado, tendre en cuenta el tema de las mayusculas, y por lo del objetivo chuta jaja, no fue en mala, tratare de expresarme mejor. saludos.

Gracias por su participación

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados me encuentro emputecido, como solo quien ha tenido un kamikaze de mierda sabe.

 

Llegue a atenderme con Luciana, paso a banarme y cuando salgo ella esta hablando por cel con un compañero por unas guías. Espero, me recuesto y me pone con inmediatamente el condón con la boca, dos minutos de oral y me pide que cambiemos, me pregunta como prefiero, le digo que ella arriba y responde -típico del hombre chileno. 3 minutos de movimientos mecánicos, sin besos ni poder acariciarle los pechos porque le dolían y me pide cambiar, misionero y ella cierra los ojos y mira para otro lado, se me ablanda el pene y le pido que me masturbe, me dice que no quiere... Y yo me levanto me saco el condón y le digo que mejor me voy (le resumo lo anterior) educadamente mientras me visto y cuando estoy en la puerta me despido diciéndole que le vaya bien.

 

Estoy con mi cel así que quizás después haga tabla. Tiene buen cuerpo, algo suelto, es alta y curvas pronunciadas, pero que me pidan que me pajee solo, después de pagar 50 lukas, que se vaya a la mierda (editen)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la wea de que etsa si igual wena, es alta y wen culo, wenas tetas, diria que bien,

 

el tema es que pa tirar, es mas fomeeee,

 

si me dijo que no le toque las tetas porque se habia puesto hace pocos dias la silicona . . .

 

ademas cuando estabamos casi entrar al carneo, contenstando el celu jajjaja esa wea siu que me dio risa jajaja

 

 

 

Lo mismo que le sucedió a nuestro compañero ya alguien lo había posteado según el extracto que hago aqui, lo mismo mismo mismo....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...