Saltar al contenido
Anal_Lover

Valentina. Madura. Potona

Mensajes recomendados

cuanto por el dual estimado?

Compa, estuve con vale la semana pasada (me acuerdo y quedo tieso XD) y lamento comentarle que pelusa esta retirada de las canchas.

 

Aparentemente volveria Giovi, pero no se si hace duales con ella

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

siempre que me atiendo con ella, me cuesta controlarme :S me caliento tanto que apenas la penetro, no pasa mucho y ya termino luego :(
me calienta mucho, grita, gime y se retuerce sin tapujos, sin fingir.
no tendrá el mejor físico, pero la atención es la raja
lo único si, es el lugar, si tuviera un depto seria la guinda de la torta.

hasta hace 2 meses creo q estaba solita, xq Giovi se había retirado x un tiempo, pero creo que volvió, no se si hacen duales aun




Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado pichulonxxx

Saludos a todos, .. compañeros, tengo una duda ,estoy loco por ir donde una milf ... que creen que es mejor vale potona, cecy madura o taty maraquita? .. saludos estokadores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bien don daniel hay un enrredo con los link jajja efectivamente esta vale es una morena power bien catalogada de milf aplica completos hasta trios segun las tablas anteriores! la otra valentina es una flaca que esta publicada en locanto y tb corresponde al link de don patreaki la cual no es la famosa nahiky jajajaja en fin ojala haber aportado y solicitar a algun moderador ordenar los comentarios eso chao no mas!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace un par de semanas estuve con Vale, en el Hotel, (Bastante Piola el sistema de LLegada y salida).

es una chica muy educada y simpática su cuerpo es voluptuoso, como se ha descrito en la tabla.

Una vez mas esto fue antes de mi experiencia en la Flaka Rubia de Quillota.

Todo muy bien, con su oral sin espectacular, y me entusiasme para darle a ella lo mismo, pero

cuando estaba comenzando esos menesteres me salio un olor, que uff, finalmente fueron dos mamones muy buenos

pero no tuve nariz para poder penetrarla.

Se que hay muchos comentarios sobre su buena atención y no los pongo en duda, pero lo de la higene para mi es

primordial.

No repetiré.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hace alrededor de 2 meses estuve con ella, me dijo que estaba fuera de las canchas, pero en realidad no sabría decirte. Me paso su nº personal el cual borre por motivos obvios.

Además de eso me dijo que sólo atendia a clientes conocidos, pero yo fuera tu probaria llamando a la giovi potona para hacer las gestiones de comunicación con la vale.

 

Nivel de Empotamiento = N/A
Edad = 35 años app
Estatura = 1,65
Contextura = 6.0 cuando fui había adelgazado
Cara = 5,5 cara de mina calentona.
Pechos = 6,0 grandes, exquisitos
Pussy= 4.0 senti bastante olor al pegar el manoseo habitual y la llevada piola al detector
Cola = 7 gigante, para reventarla
Anal= 7 si bien e ido por eso, la ultima vez no me lo aguanto mucho rato porque estaba cerradita... ufff
Movimientos Pélvicos = 6,5
Calidad de Sonido = 6 caliente
Atención = 7

 

Atiende en paramar de von shroeders, el valor es de 30 para la clientela común. Completisimo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que tal amigos soy de coquimbo, un fiel estokador hace tiempo vi la publicacion de una milf en viña.

Se llamaba valentina creo una milf y creo que cerraron el tema.

Espero que si me podrian mandar una ayuda o alguien que me diga si es que sigue atentiendo

Saludos.

Editado por Snopcan
se unen temas
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados, vale potona sigue atendiendo a sus clientes preferenciales, que fue lo que me menciono la ultima vez ya el año pasado que fui. Me paso su nº personal, pero lo borre por motivos x. Giovi sigue atendiendo a todos. Debieran hacer las gestiones para comunicarse con vale, o ir directamente al telmo de von shroeders y encontrarla alli, al final si no me equivoco ellas 2 son empleadas del telmo para hacer el aseo. Saludos !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados, vale potona sigue atendiendo a sus clientes preferenciales, que fue lo que me menciono la ultima vez ya el año pasado que fui. Me paso su nº personal, pero lo borre por motivos x. Giovi sigue atendiendo a todos. Debieran hacer las gestiones para comunicarse con vale, o ir directamente al telmo de von shroeders y encontrarla alli, al final si no me equivoco ellas 2 son empleadas del telmo para hacer el aseo. Saludos !!!

Ayer fui a cachar y la cajera me dijo que la vale no iba hace tiempo... cueck... igual quiero mandarme un "remember" jajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

don anal lover, yo igual ando por las mismas ... no la puedo ubicar y ese pedazo de culo es para reventarlo nuevamente... si tiene alguna info me avisa por favor. saludos !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...