Saltar al contenido

niancape

EstoKador
  • Contador de contenido

    13
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Viña del Mar
  • Intereses
    Mujeres

niancape's Achievements

  1. Yo hable con ella la semana pasada, me dijo que no podia antenderme hasta esta semana, que la llamara hoy lunes Bueno la he llamado en tres ocasiones no contesto y en las siguientes tres su telefono esta apagado. Creo que de no haber un reporte concreto de un socio que no sea el mismo que la presento, el hilo deberia cerrarse ya que la niña en cuestion, al parecer tiene ya los clientes que necesita, o bienha desistido de la actividad.
  2. Estimados señores, creo necesario aclarar algo, siento el mayor de los respetos por cada uno de los que acá escriben, además, también, soy muy respetuoso de las mujeres, no solo las que a travez de este medio se conocen, sino con todas. Mi comentario, solo quiere ser objetivo, en ningún caso despectivo, aún así si alguien tiene esa percepción, reciba mi aclaración y si cabe mis disculpas. Todos sabemos para que está este foro, es información, lo más fidedigna que se pueda, para que se transforme en útil.
  3. Estamados contertulios siendo muy objetivo y respetuoso, comparto lo siguiente: Datos de la Niña. Tabla parecida a la descrita, pero haré unos aportes altura 165 mas o menos cara : un 4 o un 5 tetas: pequeñas algo caidas: un 5 Culo : poco sin caderas pero joven a pesar de su maternidad un 5 Mamon : un 5 por ser SC y con empeño incursion: un 5 creo que le falta aún mucho Chiquitin: ni lo intenté En resumen es una muchacha Joven, pero su especto esta un poco descuidado, creo que lo puede mejorar mucho, si que es buena conversadora respetuosa, y decente. pero esta empezando en este mundo y eso se le nota mucho. Costo: 30 mas hotel, la hora. eso son mas de 40 lucas creo sinceramente que no los vale si por 20 o 25 mas hotel estan Romina o Michel, y todos conocen esas atenciones impresionantes, esta chica, no esta ni siquiera cerca de eso. ( hasta el momento) u por 40 lucas tenemos una hora con Maricely, por ejempo y otras alternativas muchisimo mejores. No puedo decir que la recomiendo, pero tampoco en este caso creo poder decir que "no" la recomiendo, es cosa de gustos, yo no volveria, sobre todo por la relacion calidad precio creo que esta para 20 lucas la hora no para mas. Espero que les sirva
  4. Estimados, antes de pegarme un guatazo, como ya me ha pasado por lo leer con detención, solicito si algún forero tiene experiencia con esta scort que se anuncia en sexichicas. http://www.sexychicas.cl/escort/carola/ se ve interesante pero quisiera saber si alguien ha tenido la experiencia, yo he llamado pero no hay respuesta telefonica. Gracias anticipadas
  5. Amigos pronto tendre una estadia de todo el dia en Sao Paulo, algun dato actualizado???? agradezco los comentarios
  6. Estimado moderador. adradezco haber puesto mi reporte junto a los otros. y me pregunto ¿porque no lei antes? jajajajaja. la ondita hubiera sabido. Gracias otra vez.
  7. Estimados, siempre intentando buscar un dato bueno, que no sea d agencia he dado con Astrid, que se publica en internet aunque su aviso no es nuevo, es de agosto de 2013. Tablita Astrid Independiente Solo domicilios y hoteles Medidas 155 de altura culo poco pero no feo tetas : pequenas cuerpo delgado pero armonioso se destaca su piel que es realmente muy suave ella es muy blanca colorina de pelo largo y bonita de rostro las fotos dan una idea de como es y la verdad no decepciona. Pusy depiladita cero olores ha sido mama se nota por la cicatriz de cesarea pero puede pasar casi inadvertida pues tiene buen cuerpo. oral sin, mas o menos, luego explico. anal no se se hace porque no quise ni preguntar. 40 lucas mas hotel no pude averiguar si inluye el * lo siento Experiencia: la agende hace mucho pero no podia contartar con ella es super dificil, pero la semana pasada me cogio el telefono y aunque nos juntamos finalmente fue un poco complicado, pues ella no estaba en vina. al hablar la note un poco extraña pero no me preocupe, (ERROR), nos juntamos cerca del hospital y nos fuimos por hai cerca, y ya cuando ivamos note que estaba o bien drogada o bebida una lastima, ella hizo el esfuerzo de atender bien, oral muy rico, pero hablando cada minuto, esta muy buena desnuda, es decir para mi gusto, no se si a otros les gusta lo mismo. finalmente fue un solo polvo pero estaba mal la niña y yo no quise seguir le dije que tenia que irme y lo dejamos. Recomendable: si si es que no esta como estaba Repetiria : no lo se me quede con la bala pasada.
  8. Estimado he intentado un contacto via internet con uno chica NUEVA QUESOLO ESTARA UNOS DIAS el celu es 63597504, Llame y me dijo bal bal bla,,,, y que estaba en tres norte con 6 oriente Muchas gracias y hasta luego. no segui la conversacion
  9. Estimados, revisando alternativas, vi un aviso en tema cerrarado llamado con este mismo nombre "Chiquitita Moldelo" y como es deber de un estokador denunciar lo malo y compartir tambien lo bueno. yo comparto esta expe. 1.- llame por que las fotos aparecidas en el link de ese aviso me parecieron muy buenas, pero no me contesto nadie. Pasadas un par de horas me llama una chica que dice tener una llamada perdida de mi telefono etc. me dijo llamarse amanda, y que era la del aviso etc. Como estaba intentando otra alternativa y no resulto llame. y coordine con ella en un depto cerca del sporting, yo le dije que no era de privados sino de ir a hoteles o chicas que atiendan en ellos. ella me dijo que era un depto que compartia con una amiga que no era privado. etc. 2.- la llame cuando llegue a las coordenadas, me dice que la espere que va caminando hacia el sitio. 3.- a las 20 minutos la vuelvo a llamar y me dice que no registro mi número. y bueno igual subo. 4.- me recibe una niña joven pero que no era para nada la de la foto. y tampoco se llamaba amanda. Descripcion Estatura 160 tetitas . buenas un 6 culo poco pero joven un 4,5 rostro casi un 5 atencion un 3 como el culo. explico: primero cuando hable con "amanda" me dijo que el oral era s/c, y esta chica me dijo que no que nada sin, puffffff, bueno sera asi pero lo mas curioso que que solo me pajeo con las manos y no me la chupo. se subio y yo de lo puro caliente y enojado acabe rapido para irme sin antes decirle a la chica que me sentia como el culo, pues todo fuer una mentira la chica no era la de las fotos, no se llamaba ni se parecia, ta atención no era la ofrecida, y es más terminado el primer polvo ella se empieza a vestir. yo contrate "una hora Relajada" por 30 lk. en conclusion ni me acerco siquiera a esa direccion. Solo indicarles a los estocadores que este privado esta en tres norte con 6 oriente, y que esta es mi experiencia, no la de otros pero es un ndeber contarlo para que ningun estocador tire su dinero, y sea engañado.
  10. Hace un par de semanas estuve con Vale, en el Hotel, (Bastante Piola el sistema de LLegada y salida). es una chica muy educada y simpática su cuerpo es voluptuoso, como se ha descrito en la tabla. Una vez mas esto fue antes de mi experiencia en la Flaka Rubia de Quillota. Todo muy bien, con su oral sin espectacular, y me entusiasme para darle a ella lo mismo, pero cuando estaba comenzando esos menesteres me salio un olor, que uff, finalmente fueron dos mamones muy buenos pero no tuve nariz para poder penetrarla. Se que hay muchos comentarios sobre su buena atención y no los pongo en duda, pero lo de la higene para mi es primordial. No repetiré.
  11. Perdon Fe de erratas: atiende en Quillota, nos juntamos en la plaza
  12. He estado con esta chica la semana pasada, atiende en Limache la tabla es correcta en su descripción física, pero yo tuve un problema la niña tenía sus olores un poco fuertes tango genital como bajo sus alas lo que me mato bastante las pasiones, fueron 20 lk mas el hotel que salieron 13 muy caro pero bastante bueno. No Repetire, nica
  13. Buenos días soy Hermesdelnilo, nuevo estokador y espero aportar mis experiencias.
×
×
  • Crear nuevo...