Saltar al contenido
Anal_Lover

Valentina. Madura. Potona

Mensajes recomendados

Vale Potona

Nivel de Empotamiento = N/A

Edad = 30 años app

Estatura = 1,70

Contextura = 5,5 pense q seria mas como las fotos pero tiene un poco más

Cara = 5,5 cara de mina calentona.

Pechos = 6,0 grandes, buen pezón ricos para chupar

Pussy= Sin olores, se moja harto, no depilada completa

Cola = 7 grandote y rico.

Anal= 6, si bien fue bueno he tenido mejores experiencias

Movimientos Pélvicos = 6,5

Calidad de Sonido = 6 se exita harto

Atención = 6

 

La llame un dia en la tarde me da las coordenadas, y parto, llegue a la pieza y me recibe con ropa normal un chaleco grande, parece q venia recien llegando asiq no la pude ver bien, pero por las fotos que habia visto pense q estaba bien, le cancelo y paso al baño, salgo y estaba en pelota, ahi pude ver q las fotos la muestran mucho mejor, tiene algo de guata pero igual no es tanto, y las tetas si bien son grandes las tiene algo caidas.

empeze yo a recorrerla chupando tetitas y luego a su niña se moja rapidito y te gime mientras se apreta las tetas, luego me toca el turno a mi hace un oral de lujo nada q decir, luego enfundamos y aplicamos misionero estabamos en esa y me dice subeme las piernas si soy elastica y asi q ahi patitas al hombro y agarrando las tetas, en eso me pide más fuerte y acabamos los 2.

luego su descanso y conversa y me empieza el oral de nuevo, aplicamos otro forrito y le empiezo a dar en cuatro y en esa me dice ahora por el culito, un poquito de lubricante y pa dentro, lo goza harto se nota q le gusta por el chiquitin. de ahi cuando iba a terminar me saca el condon y su buena americana.

 

volveria a lo mejor

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vale Potona

Nivel de Empotamiento = N/A

Edad = 30 años app

Estatura = 1,70

Contextura = 45 media algo gordita

Cara = 5,0 cara de mina calentona.

Pechos = 6,0 grandes, buen pezón ricos para chupar

Pussy= 50 mucho afro

Cola = 50 grande

Anal= no aplique

Movimientos Pélvicos = no aplique

Calidad de Sonido = n/A

mamon: 10 me mando 2 americanas

Atención = 7

 

volveria, capaz

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

le mande una visita hoy a valecita y fue todo lo que esperaba. aca va la tablita y explicacion.

 

Valentina.

Edad. 30 años.

Dato: http://www.adoos.cl/post/21273777/soy_vale_potona_riko_sexo_anal_y_americanas

Costo. $30.000 la hora, relajada.

Nacionalidad. chilena

Ubicacion. centro viña, hotel/motel

Telefono. 91667791

contacto. al telefono simpatica y entretenida.

 

 

servicio.

 

Empotamiento. mmmm esta como me gustan, espero ser fuerte jajaja

Estatura. 1.65

Contextura. 6.3, a mi me gustan asi, con curvas sin ser gordas

Rostro.6.0 bien

fotoshop. NA, es la de las fotos.

Trato. 7.0, simpatica distendida y calentona.

Besos. 6.5, al principio pikitos y despues buenos.

Pechos. 6.5 grandes naturales y ricos, un poco caidos pero ricos.

Ass. ufff 7.0 grande suave rico a la vista.

Pussy.6.5 casi depilado, sin olores y jugoso.

oral.7.0 rico profundo y trabajado.

movimientos.6.5 rico, con esa raja te mata.

sonido.7.0 me calento, no se si fingio pero me calento jaja

anal. no aplique, me quede con las ganas.

Ambiente. 5.5, el lugar es limpio y piolisima esta super, pero esta muy alumbrado esa calle es de mucho movimiento autos, personas menos mal no me caxo nadie conocido.

promedio final. 6.5 pá arriba

 

la llamo, coordinamos y llegamos casi juntos, vestida se veia bien normal, pero ya k estaba ahi dije demosle no mas. en la pieza me baño y cuando salgo ella ya esta casi empelotita y me gusto altiro, asi me gustan las mujeres. ya po su conversa loca, le mostre algunos de sus reportes en LEK y le gustaron, empezamos el franeleo y comienza la accion, primero oral pa ella me esmere para que lo gozara, rico chochito, despues oral a mi, muy bueno. enfundo y en 4 pa ver ese culazo,ohhhh estuvo increible de ahi sus poses mas diversion, sexo, tallas muy bueno. lo unico malo es que en toda la hora no pude terminar( yo soy medio durazno) y aparte habia un ruido en la pieza de arriba como vibrador de celular que me desconcentro. asi k me quedo la bala pasa del anal y la americana. asi k volvere por lo mio.

 

esta niña es altamente recomendable. vale cada pesito invertido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Estokadores,

 

Hola, debia este reporte, no se si siguen haciendo el dual este par de Milfs... y no encontre el tema que era del dual (quiza seria bueno unirlo si los moderadores saben)

 

Dual Valentina Potona y Jovi (amiga)

 

Datos Generales:

Lugar = Hotel Paramar Viña, Vonschroder

Internet = Valentina potona

Tipo = independiente

Costo = 50 lucas Dual

Conserje = N/A

Fono = 91667791 Valentina

Horarios = 10am a 20hrs

Comunicación = Bien, simpatica, atenta

Ambiente = Limpio pieza de Hotel/motel

Recepcion = Bien

 

Valentina Potona

Nivel de Empotamiento = 0

Edad = 30 y algo

Estatura = 1.65 mas menos

Contextura = 5.5 proporcionada, pero entrada en carnes, prefiero mas delgadas

Cara = 5.5 calentona tiernucha.

Nivel de Phothoshop = 0

Pechos = 6.0 es mami, sus wenas callaguaguas pero algo caidas

Cola = 5.5 culazo pero medio maltratado ya

Anal= n/a no alcance

Oral= s/c 6 weno

Pussy= 5 no me agrada mucho, falta rebaje y media "dura"

Movimientos Pélvicos = n/a me dedique a la amiga

Calidad de Sonido = 5.5 nada finjido, pero mucha talla, se queja cuando debe y sus frases calentonas igual

Atención = 6

 

Jovi

Nivel de Empotamiento = 0

Edad = 30 y algo

Estatura = 1.65 mas menos

Contextura = 5.5 proporcionada en mejor estado que Vale

Cara = 5.5 media chinita

Nivel de Phothoshop = 0

Pechos = 5.0 algo caidas pal lado no tan grandes como las de Vale

Cola = 5.5 pero mejor cuidado que el de Vale

Anal= n/a no alcance

Pussy= 5.5 menos selva que Vale y mas suave, pero conosco mejores

Movimientos Pélvicos = 5 me dedique yo mas que nada

Calidad de Sonido = 5.5 nada finjido, no muchos pero cuando le dai duro si

Atención = 6

 

Relato.

 

Estaba ansioso por probar un dual y preferi hacerlo con alguien con quien ya habia tenido contacto. Y aunque no es de mi entero gusto fisico Valentina es re simpatica, jugada, caliente y sin pelos en la lengua. Asi que le pregunte por el dual con su amiga. Jovi no es tan atractiva fisicamente, no tan exuberante como la Vale, si mas proporcionada, pero la misma vale comento despues " asi como me muevo yo, lo chupa la Jovi"...

Al llegar al Hotel Paramar, solo estaba Jovi, habiamos fijado hace una hora atras y parece que mientras le llego un cliente a Valentina para hacerla "cortita", asi que aunque un poco raro esperar en el hall del hotel con Jovi (mientras transaban con unos extrangeros en recepcion) sirvio para connocerce un poco. De repente llega Valentina, me reconoce y todo en buena onda, "ya po subamos"...

Ya en el segundo piso, en la habitacion, ducha de rigor de ellas y luego mi turno... Jovi me acompaño un poco en la ducha, todo muy ameno... al salir de la ducha las veo en la cama ya en pelotas y les conte que era mi primer dual asi que entre risas y buena onda guiaron un poco la experiencia, sobre todo la vale, ... ella comenzo un oral, ya conocido por algunos (hay que concentrarce) mientras simplemente Jovi sobaba mis piernas entre una que otra talla que nos dabamos... luego el turno de Jovi... su boca humeda daba justicia al comentario anterior de Vale, simplemente le pega... y de repente pasaron las tallas y veo a la Vale lamiendome los coquimbanos mientras Jovi seguia y seguia. Creo que eso fue lo mejor de todo, de repente le sacaba el chupete a Jovi para darle un beso mientras Vale continuaba el oral y asi, hasta que pedi parar y hacer algo mas. "ya a ver, a quien le vai a dar primero" dice la Vale, asi que como ya habia probado antes a la Vale, les dije "empezemos con la Jovi po", asi que Vale se recuesta en la cama boca arriba y Jovi me ofrece el culo para darle en 4 sobre la Vale, asi mientras le daba ella le lamia las tetas, pero con mucha talla, lo que igual me hizo bajar un poco la calentura. Asi que pa aterrizar la cosa le empeze a dar mas duro a la Jovi, y empezaron sus gemidos. Vale le decia " oye y que te esta haciendo este cabro, mira la cara que poni"... con cada embestida mis testiculos daban en la entrepierna de Vale y asi aumento un poco la calentura, la vale se masturababa... cuando veo el cuadro en el que estamos, era re piola, pero pense " y si las minas fueran mas filete" ... asi que aplique 3ª, 4ª y 5ª y acabe con Jovi... quede chato... me limpiaron amablemente y me fui a duchar, ellas igual...

De vuelta nos pegamos una conversada, de todo un poco, fumamos un cigarrillo, y aunque me carga estaba atento a la hora para aprovechar al maximo. Vale es calentona y se nota la "amistad" con la Jovi, pero no son tontas.... asi que antes de terminar app la hora les dije " yo po vamo por la otra"... y les pedi el oral entre las dos... es filete la sensacion de las dos minas ahi, se turnaban con manos, sin manos, y yo agarrando lo que pillaba... estaba durisimo y no podia acabar... habremos estado en esa como 15 minutos y ya nos habiamos pasaso un poco (ni un atao) acabe entre ellas y quede seco....

 

Creo que para ser la primera estubo bien pero creo que no volveria. Quiero variedad y seguramente pagaré un poco mas por minas mas cuidadas de fisico.

 

Eso no mas, espero sea un pequeño aporte. El dual vale la pena pero no pa repetirlo al menos pa mi

 

L fuera

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que buena Ele.. me gustaría probar un dual con ese par... ya estube por separado con ellas y las 2 son re buena onda... y calientes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre: Valentina (Potona)

Edad: 30 años

Internet: Lek y otros sitios internet

Costo: $ 30 mil, incluyendo hotel

Nacionalidad: Chilena

Ubicación: Viña del Mar

Lugar: Hotel/Motel al final de Arlegui

Tipo: Independiente

Conserje: N/A

Fono: 91667791

Horarios: desde las 10 AM hasta las 20 hrs.

Comunicación: agradable y muy cordial. Atención en la 2ª semana de Abril.

 

Notas servicio:

 

Nivel de empotamiento: N/A

Estatura: 1.65 a patita pelada

Contextura: 5.8, de normal a maceteada, no gorda

Cara: 6, simpática y calentona

Nivel de photoshop: 0% es ella misma

Trato: preocupada, con dedicación a entregar una buena atención, y relajada sin apuros

Besos: 6.5…calentones

Tetas: 6.6, grandes y ricas esas mansas calla guagas (.)(.)

Culo: 6.8, rico, formadito, grande…..para puro darle

Pussy: 6.7 rica, depilada, sin olores, permite oral e introducción de dedos, en 69 la lleva

Mamon:7.0 sin condón, le gusta chuparlo….uufffff….es una maestra y con americana

Movimientos pélvicos: 6.4 precisos, pero yo andaba en otra ese día

Calidad de sonido: 6.8, es ella y sus quejidos fueron silenciosos

Anal: 7.0 lo disfrute mucho, muy buena y en 4 ufff….que vista

Ambiente: 7.0 como es hotel/motel, todo limpio y ordenadito

Atención: 6.9 muy simpática y caliente, es relajada y sin apuros por el tiempo, ya que yo ese día tenía la agenda muy ajustada…

 

Promedio final: por ser como es y por lo jugada en atenderte muy bien le pongo un 7.0, aprueba con éxito las batallas estokeriles

 

Comentarios a parte: y bueno como relatar esto???........en fin yo se que a veces hay que agendar con tiempo, por ende acordamos vía SMT hora y coordenadas para estokar, y me atendió como el primer amante del día, ya que ella atiende solo dos o tres por día…esa honda….para no perder la costumbre y la sensibilidad en su cuerpecito….y claro yo andaba con puras ganas de tirar……así k ella en la mañana tenía el celu apagado y me dije ya me dejaron pagando….anduve caminando por algunas calles para hacer tiempo…..pero ella me llamo y me dijo que el banco la tenía retrasada unos minutos ½ hora???....en fin me dio la dirección del lugar hotel al final de calle Arlegui donde tenía que llegar…..y claro casi llegamos juntos….por ende nos fuimos a la habitación del 2º piso….conversamos y nos duchamos y a la acción: los dos en pelotas sobre la cama y comencé a besar sus (.)(.) un buen rato y luego todo su cuerpo…..que pedazo de culo….y en 69 quedé mas caliente que la chachu…..así que me dije quiero que me atiendan…por ende me deje querer y claro tuve regalitos de ella…..para empezar comenzó ella arriba mío y dios como se movía…..una verdadera batidora…..y claro ella pensaba que yo era igual que el resto un polvo corito y por detroy y chao….naaaaa….nek…..recorrí camino principal en todas las poses y luego ella pidió que le diera por el camino de tierra…..que riko…..todo el rato…..paf…paf,…..duro y hard…..ya ella tenía su desayuno en el velador…por ende se fue…y yo seguía aun sin irme….me dijo sabes tay muy duro …así que te voy a dar mi especialidad…..una americana de película….me levante y quede sobre la cama…ella le gusta y le fascina chuparlo….que manera de gozar….yo….en fin quería regaloneo….y claro me tendí en la cama….miraba y como el niño era tan bien atendido…..que no quería irme…….pero en fin…miraba el techo y las vigas a la vista…el ruido de los autos…el tema de la radio y las gaviotas gritando….que ya me fuera…..y claro ella pidiendo su lechecita ……weon…tengo que ser sinceros con UDS., esta mina me la chupo como una maestra si al momento de irme cortado….quede con las sábanas metidas en la raja y viendo puras estrellitas…..que forma …que técnica…..que felicidad una maestra…..bien por ella y por su atención 100%...recomendable…..

Después de esto y al ducharnos veo que ella comienza a vestirse ….a ponerse calzones y ,,,que onda???......le dije sabes que yo estoy con ganas….de seguir tirando…aun tengo tiempo….y me dijo…ya vamos altiro….a darle….por adelante mira que me dejaste el Poto delicado….tiene un )*(…para darle una y otra vez…..pero en fin estábamos en eso …poses…besos….y cuanta wea del kamazutra….que le dije…mejor me haces otra americana…..ya me dijo encantada si esa cosita tuya….parece que le gustó…a que no…..si lo chupa como pocas….y de una forma….en fin…..me puse de pie al costado de la cama…..y conferencia…a fulll….otra vez…..y tal como dije….me deje atender…chucha otra vez quede tirado y hecho bolsa en la cama…..me dejó seco…seco….seco…..si ella se la sabe por libro……:=))))))…..FELIZ…….

 

Hablamos otro rato…ya había pasado la hora….me duche, y ella se tenía que ir al gimnasio….a mejorar y endurecer ese tremendo culo que se gasta….en fin me contaba que hacía rato que no le tocaba una persona que se la pudiera con ella, hacerla gozar y ser mujer….en fin….cosas de hombre-mujer…..si me dijo te llevo para mi casita mejor y me atiendes toda la noche….y le dije que onda???...saaaaa

y claro hoy en día el tiempo en durar e irse cortado por ser ella como es y la forma como atiende…..los dejas lokos a todos y claro yo la entiendo en ese aspecto….PASTELEROS A TUS PASTELES ….decía mi abuelo….MAESTRO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vale Potona

Nivel de Empotamiento = N/A

Edad = 30 años app

Estatura = 1,70

Contextura = 5.0

precio = 20 lucas media hora 1 contacto

Cara = 4.0 no me gusto mucho de cara.

Pechos = 4,0 grandes, pero muy caidos.

Mamon = 7.0 S/C dijo q le encanta chuparlo. todo depende d la higiene

y te hace la felación a fierro pelao

Pussy= no aplique con el estoke

Cola = 2 grandote pero tenia un harta celulitis, mal ahi.

Anal= no pasa na

Movimientos Pélvicos = no aplique, no cacho

Calidad de Sonido = 5 igual en la americana te calentaba su resto

Ambiente: 7.0 "hotel" xD todo todo estaba ok. toallas limpias baño y todo.

Atención: 7.0 muy simpática y caliente, es relajada y sin apuros por el tiempo, ya que yo ese día tenía la agenda

 

 

 

al llegar al lugar la vi.. y sinceramente pensé en devolverme. pero paso lo q paso la otra vez xD ... muxa la calentura y ya estaba ahí... necesito mejorar eso y arrepentirme con más convicción.... bueno en fin, la cosa es q entre a la pieza, baño y lo usual todo ok y bien decente. como no me tinco mucho la mina, quería hacerla corta y precisa.. si de echo quería irme y ya estaba en la pieza xD... así q le pague media hora . 20 lucas 1 contacto. asi q me ajuste mi cinta de kamikase en al frente y fui a morir... pero cabro vivo le pregunte x sus servicios. hasta q me explico del oral y tate me dio un oral exquisito... me tuve q sacar el cubrecamas de la raja xD , bueno bueno. conversábamos buena onda... me dijo q estaba nervioso... eso era al principio xD es q como no me gusto pase de ponerle el estoke asi q decidí q me regaloneara no más. ahi estuvo su buen rato comiéndome la herramienta con sus labios. no es tan linda de cara pero si sabe como estimularte. de echo me prendo de acordarme ufff... me pregunto queri probarla? x su pussy... pero le dije: para el otro contacto... y se reia mientras me comía la corneta xD y me dijo pero si es 1 contacto pos pillin xD... o quieres acabar en la boca? y le dije: hace ene q quiero una americana con tutti... me la haces con tutti? y me hizo q si con la cabeza mientras me chupaba hasta el aliento xD... fue tanta la calentura q ni le avise q me iba! y le explote en su boca al cabo de un rato. ella se manejaba y se quejaba igual calenton... y le encantó.... no se lo tragó eso si... pero tampoco lo boto delante mio. fue al baño y después volvió se vistio ... yo ya estaba vestido y ya tenia lo q queria y punto xd. y me dijo... te gusto? y yo me reía solo xD... y me dijo te deje sequito jejej fue caleta jajaj... y me dijo me encanta chuparlo... me calento eso xd... y le dije con la calentura ni te avise... y me dijo... es mejor asi de improviso... me gusta más... x q cuando te avisan como q te preparas para y no es lo mismo ... así q ahí tienen un dato para mandarle el champañazo al gusto de ella JEJEJ

 

saludos estokadores...

 

y si me preguntan si volveria.... lo haría pero pa lo mismo sin probar nada más. lo mejor es el oral... el cuerpo a cuerpo se guarda pa una mina rica... sorri pero me gustan las barbies ;D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hace unos dias fui a revisitar a la vale.... la verdad es k me fui con la sensacion de que bajo el nivel, sin ser mala la atencion,ojo. senti que la pega la hice yo y mas encima se hizo la loca con la hora, tiene la maña de comprar condones cuando tu ya llegaste, igual son minutos que se descuentan, entonces como dije sin ser mala la atencion, no mantuvo el nivel que le conocia, asi k despedida para vale de mi agenda. es muy buena onda pero"business are business"

 

 

saludos compadres.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bien dicho!hay que hacer valer los $ invertidos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

exactooo... hay q cuidar las lucas... y invertirlas bien... xD si hubiera podido le habria dicho que me hiciera el petardo gratis xD jajajajj pero bueno... era como pa las 20 lucas y virarse asi q no me senti estafado xD.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre: Valentina

Edad: 30 y algo

Costo: $30.000 la hora, relajada.

Nacionalidad: chilena

Ubicacion: centro viña, atiende en motel

 

Empotamiento: es peligrosa esta chiquilla

Estatura: 1.65

Contextura: 5.5, no es flaca pero tiene harta curva y harto donde agarrar

Rostro: de caliente

fotoshop: 0%

Trato: un 7, calentona en todo momento

Besos: N/A

Pechos: 6 un poco caidos pero ricos.

Ass: 6 grande, rico, agarrable, nalgeable

Pussy: bien supongo, nunca aplico pussy

oral: 7, de lo mejor de viña, ella dice que es su obsesión y lo que más la calienta es chuparlo

movimientos: 6

sonido: 7 otro punto fuerte, te calienta aún más con sus quejidos

anal: es su especialidad, aunque tuvimos un impass

Ambiente: es limpio y piola, pero igual te caga la privacidad un poco pq hay que pasar por recepcion

promedio final: por ahi por el 6

 

Bueno, esta es una reincidencia, ya que ya me había atendido en el pasado con Vale potona (bien potona), y en ambas ocasiones de puro acordarme me tirita el cerebro de lo bien que lo pasé y el niño comienza a pegar cabezasos de nostalgia por esta dama....

Agendo tipo 2 de la tarde y quedamos de juntarnos en 10 minutos en el punto de reunión (motel en el centro), cuando llego ella ya está ahí y pasamos juntos a la habitación. Al principio el trato fue algo frío, pero se le pasó rápido. Paso al baño, luego ella y al estoke.

Lo primero que hace la Vale es empelotarse y te pide lo mismo. Ojo, que si bien no es una modelo, tiene lo suyo, tiene harta curva, un buen par de tetas y un tremendo, TREMENDO culo...

Como yo la conocía, le pedí que empezara chupándomelo, riiiico, profundo, con matices y de a poco ella se me va calentando y lo chupa más y más rico. Lo saco de su boquita y me hace una rusa exquisita, le pego con el niño en sus tetitas, en sus pezones y le encanta, pega grititos de placer, me lo agarra y se sigue pegando con el en las tetas y lo chupa de nuevo y así...

La pongo en 4, la admiro y comienzo el trabajo de calentura necesario para enyeguecerla como me gusta a mí que se ponga... así que en 4 le agarro el poto con ambas manos, lo abro, lo masajeo desde atrás, le acaricio su pussy, su * y luego le doy nalgaditas, y se vuelve loca, le encanta... con la palma de la mano le doy golpecitos en su clítoris y se retuerce de calentura, me doy cuenta porque se moja de una manera increible con cada palmadita.. me pongo detrás de ella y con el niño en la mano le doy golpecitos en su trasero y me pide más y más.... se da vuelta y me lo chupa de nuevo...me dice que no aguanta que quiere que se lo meta luuego, me pone el condón y...

Se tira de espaldas y la penetro completa, está calientito dentro suyo y muy, muy mojado. patita al hombro, de ladito y terminamos en 4... y se lo meto fuerte mientras le acaricio su * ... ya en eso le digo: "te voy a romper el culo", a lo que responde: "si, papito, rómpemelo fuerte, rompeme el culito"...quñe me dijeron...

Y ya culeandola nos sale con sorpresa....harta sorpresa....le digo, que así no puedo seguir, pero ella en vez de hacerse la loca y "salvarse" de la atencón, me dice: "No po, culéame, que estoy ccaliente... lavémoslo y temina de culearme, por favooor"... insisto que así no puedo y ella se consigue otro condón, se lo tiran bajo la puerta, hacemos el cambio y seguimos dándole en 4, muy fuerte, ella gritando y quejándose como loca y me dice: "hace tiempo que un cliente no lograba calentarme de verdad"... saco al niño de su culito, la doy vuelta, me saco el condón y a la boca de nuevo, se lo traga y me pide mi leche y acabo ahí, cual porno, ella chupándomelo, yo acabando... escupía sobre mi miembro saliva y semen y volvia a enfundarselo... y así esuvo un par de minutos ya que el niño no bajaba los brazos.... FUE INCREÍBLE.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nivel de Empotamiento = N/A

Edad = 30 años app

Estatura = 1,60

Contextura = 4.5 No tan rellena como dicen, pero con mucha piel colgando

Cara = 5

Pechos = 6,0 Grandes, le encanta que se los chupen

Pussy = 5 Depilado descuidado

Cola =6 ENORME, se pueden perder por ahi

Anal= 6.5 Aguanta todo, especial para los ANAL lovers

Oral = 7 Uno de los puntos mas fuertes de esta mujer, no te lo suelta nunca s/c

Movimientos Pélvicos = 6 buenos

Calidad de Sonido = 6 Le pone bueno, cuando algo le gusta te lo hace saber

Atención = 6

 

La llamo por telefono y concertamos una cita casi inmediatamente (siempre anda en las cercanías del hotel). Cuando la veo, debo decir que me decepcioné un poco por la contextura de ella (pero después me dejó callado).

 

Entramos a la pieza, ducha de rigor y ella se lanzó directo al niño. El Oral es bueno bueno bueno, no te lo suelta nunca. Lo chupa para dejarte secl y te pasa la lengua por todos lados. Me lo empiezo a imaginar y me dan ganas de llamarla de nuevo.

 

Luego me pone el forro y empezamos a darle. Cuando estabamos dale que dale, me acordé de los reportes de los otros estokadores y le pedí la cola. Se da media vuelta casi inmediatamnte y empezamos, claramente tiene experiencia con su cola, ya que entré casi de inmediato. A ella le encanta el anal, asi que para los anal lovers va a ser una tremenda experiencia. Después de un buen rato me fui cortado y paramos para una amena conversa. Ella es muy facil para conversar.

 

Luego segundo round hasta que le mande la leche que me pedia en la boca. Con eso pasó la hora y me fui para la casa.

 

Volvería? tal vez, para el duo con giovi, por lo que me contó es duo de verdad, con todo, así que por ahi me tento.

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace un tiempo estuve con vale,

atencion buena , recuerdo que depues del primer round , conversamos hartooooo y luego el segundo no podia terminar , la mina tiene un pedazo de culo.

de cara no es de mi gusto pero precio -calidad bsatante aceptable

un duo con giovvi seria a todo cachete

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaja de guata , mmmm si tiene pero nada excesivo , creo que la atencion e importante aunque de caracho no es mi tipo

salga de la duda, yo la primera vez que fui le dije, sabes no me quedo

error fue llegar sin avisar y no di tiempo para una produccion de la musa

 

la segunda vez fue distinto todo concertado y se veia mucho mas potable

iria de nuevo?? mmmm no lo se no me gusta repetir -, pero es simpatica y jugada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

puxa cauros hace rato ke esta mina me tinca,mas ahora lo del video jojo,toy en la pega y me kiero puro arrancar,ire donde esta musa y subire el reporte se ve bien culiable ...,saludos a todos..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola.., tropa de mentes perturbadas que pasan todo el dia pensando en un culo..

 

Visita express a la V region

 

Despues de ver la poca oferta me decidi (total son 20 lucas no mas)

 

Vale Potona

Nivel de Empotamiento = ya me olvide

Edad = 30 años hacia arriba

Estatura = 1,70

Contextura = mediana,potona

precio = 20 lucas media hora 1 contacto

Cara = 4.0 no me gusto mucho de cara.

Pechos = 4,0 grandes, pero muy caidos.

Mamon = 6.0 S/C se esmera

Pussy= 5.0 sin olores

Cola = 5.0 grandote pero tenia un harta celulitis, mal ahi.

Anal= no pasa na

Movimientos Pélvicos = 7.0 (me refiero a los mios)

Calidad de Sonido = 5 igual nunca le crei

Ambiente: 7.0 "hotel" xD todo todo estaba ok. toallas limpias baño y todo.

Atención: 7.0 muy simpática y caliente, es relajada y sin apuros .

Espezamos con el 69 (previa corrida de mano al boca de mono y llevada de dedos a las fosas nasales sin que se diese cuenta).

En esa posicion se aprecia un bulto (guata).,pero con lo caliente no le di importancia...,como estos relatos no son para pajearse no entrare en detalles..,Haciendo un analisis del culo, puedo señalar que se nota de un tono muy oscuro.., osea se nota que tiene un training..,eso si que es grande...,

para resumir y para que les quede "claro"

Arrepentido no estoy y si volveria..., quizas

 

 

Saludos ...,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

puxa cauros el video era mio, pero yuvutu me elimino la cuenta, tal vez por reportes, a lo mejor a alguien no le gusto jajajaja y no tengo respaldos por "seguridad" no guardo esos videos y fotos en mi computador.

 

asique van a tener que hacer un videito nuevo y subirlo.

 

saludos ese fue mi aporte mientras duro.

 

telodicelanoche

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy me atendi con Vale......... QUE MUJER...... tengo debilidad por las MILF y los pechos grandes.....

 

Empotamiento. creo que me empote XD

Estatura. 1.65

Contextura. 6.3, con curvas sin ser gordas

Rostro.6.0 bien

Trato. 7.0, simpatica distendida y calentona.sabe a lo que vas y a ella tambien le gusta pasarlo bien

Besos. 6.5, buenos desde el principio

Pechos. 6.5 grandes naturales y ricos

Ass. 7.0 que pedazo.

Pussy. 6.5 depilado, sin olores y jugoso.

oral.7.0 rico profundo y trabajado.

movimientos. 6.5 rico, con esa raja te mata y no es chiste.

sonido.7.0 me calento

anal. no aplique.

Ambiente. 5.5, el lugar es limpio y piolisima esta super.

promedio final. 6.5 pá arriba

 

Hoy coordine con ella, llamé y en 20 min estaba en el hotel. duchita de rigor.... ella se desvistio de una........ besos a sus lolas, me entretuve un buen rato, jugue con su niña, aplique oral.....ella misma se comenzo a estimular, gemidos cada vez mas calentones, estuvimos facil 20 min en la previa... le toco a ella regalonearme... casi me manda de una.... uff, ya no aguantaba mas, aplicamos gorrito, SHUM pa entro,.... y de ahi me comenzo a matar con sus movimientos y gemidos........ debo decir que con lo caliente que me dejo, DURE MENOS QUE UN CANDI :( lo bueno fue que a ambos nos gusto, conversa de rigor, duchita y despedida.

 

 

Compañeros estokadores........ que consejo me podrian dar para durar un poco mas en el acto??? alguna tecnica... mind control.... alguna fotito de la sarita vazques??? XD

 

Eso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compadre, hace un tiempo tenía la misma inquietud de ud. Técnicas pa durar más hay varias:

 

-Control mental, pero yo no me manejo mucho en eso (quizá otro forero podría ayudarle ahí);

 

-Retardantes: una vez usé retardante líquido que compré en un sexshop y me funcionó bien, pero no tenía donde esconderlo en mi casa. Es buena alternativa pero lo fome que quita sensibilidad, o sea no se siente tan rico al penetrar.

 

-Pildoritas mágicas: yo comencé probando con serotonina (e sun antidepresivo) un par de veces, pero el efecto era tan pero tan bueno que no alcanzaba a terminar en el tiempo acordado con la srta. Era pa estar unas 2 horas fácil dando como caja. Además me producía unn terrible insomnio esa misma noche después del estoke.

Así que después probé viagra de 50 mg y me ayudó caleta, me retrasó la eyaculación, y duraba entre 30 a 1 hr, y lo mejor es que puedo decidir yo mismo cuando irme, le pongo quinta a fondo cuando quiero irme y me voy! Ah, ahora parto la pildora de 25 por la mitad y me hace el mismo efecto, asi que sirve pa bajar la dosis y a la vez economizar.

 

-Pincelada china: nunca la he probado, dicen que es muy efectiva, pero quizas también te alarga demasiado la eyaculación, he escuchado también que se puede estar como 2 horas dando como caja.

 

Bueno, eso sería lo que al menos yo conozco, deben haber más técnicas, pero recuerda que estas varían de persona en persona, ud tiene que probar y decidir. Quizá la mejor técnica para mi sea mala para ud, quien sabe. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mira yo tenia el mismo problema de eyacular rapido lo que hize fue masturbarme y cuando estaba a punto d eyacular paraba....esperaba a q se pasara la eyaculacion y volvia a hacer lo mismo.. hice el ejercicio como 2 semanas unos 20 a 30 minutos x dia y problema resuelto para siempre, trata d eso ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En diciembre me mande un dual con la pelusa y la vale, son cuaticas, osea vas a ese dual y al otro dia te tienen que ir a buscar a la teleton jajaja.

cuanto por el dual estimado?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...