Saltar al contenido
Jetson

Café Deja Vu - San Diego

Mensajes recomendados

Revisando la agenda, llame a la pequeña Marcia y me comenta qué está de cafetina - administradora y qué tiene un local.

 

Datos

 

Nombre del Café: Café Deja Vu

Dirección: San Diego 1766

Página Web: www.lamarciatodoelrato.k

Valor consumo: 1k

Cantidad de Niñas: 3 más Marcia.

Turno: PM solamente

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

 

Mujeres: 5,5

Actitud: 5

Servicio: 5

Lugar: 5

Música: la verdad qué no me acuerdo

Consumo de la niña: 2k la invitación y 4k el vip solo perreo

 

Observaciones y Comentarios:

 

Les comento qué fui a ver a Marcia o Bambi como se conoce desde el Heaven (Angeles y demonios), me recibe muy cariñosamente y me atiende con un jeans a lo wuachiturra qué se le notabá el buen tambor a está pequeña, pero como es su labor administrativa jajaja, me da un pase con una chica qué conocia del Kali de 10/7 de nombre Kathy, la atención super piola.

 

Como dato..... este café funciona con la misma modalidad del Friend en terminos de consumos pará la chica, el local no es kamikaze ya qué el vip es solamente un perreo fomeque.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo que he sabido de ese cafe...que tiene chikas para todos los gustos...muy guapas...habra que darse una vuelta por esos lados...apesar de mis creencias...!!!

Por ultimo para ver a Marcia...ella es imperdible...!!!

 

PD:O quizas ya estado en ese local...se podria decir que es un "Deja Vu"...cuek...!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui a este café la semana pasada y no había tenido tiempo de postearlo.

 

Aquí va la tablita:

 

Datos

Nombre del Café: Déjà vu

Dirección: San Diego c/ Ñuble

Página Web: no cacho

Valor consumo: $ 1.000

Cantidad de Niñas: 4

Turno: PM (por el momento)

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6 Tres muy ricas, una mahometana.

Actitud: 5,5 Falta jugársela más

Servicio: 6 Simpáticas las chicas

Lugar: 5,5 Buen lugar, pero le falta ventilación.

Música: 5,0 La típica de café

Consumo de la niña: $2.000 - $4.000

 

Observaciones y Comentarios:

 

Llegué a este local dateado en busca de Marcia, ex-Friends y Heaven, pero la chica estaba ocupada, además que ahora cumple labores administrativas.

 

Me dieron la opción de esperaría, cuando vi a una chica rubia, de ojos claros, blanquita, que se veía bastante bien. Su nombre es Lita y es primeriza en café, conversamos un rato y la invité un consumo de $2 K, que igual es fuera de la barra, pero piola. La mina es bien simpática, con buena conversa, y además es rockera, cosa que se agradece en estos tiempos de reggaetón.

Igual su idea es estar sólo un tiempo en esta pega porque tiene otros planes.

 

De ahí, pagué un consumo vip, en que la chica se la jugó más, sin llegar a jugársela totalmente, de ahí a la barra a seguir la conversa con las otras chiquillas: además de la Marcia, que es exquisita, había una morena pendejita bien rica y otra extranjera, mayor, para nada de mi gusto. Igual me contaron que en la semana llegaría otra lolita.

 

El lugar está bien, es limpio, e incluso tienen ganchitos para colgar bolsos y chaquetas. Eso sí, cuando fui todavía no habían instalado ventilación, así que era difícil soportar el calor.

 

En resumen, estuve casi una hora en el café con dos consumos, con unas chicas bien ricas, que se esmeran en brindar una buena atención, en nada comparable a las tragamonedas del Eros y las tiradas a divas del Sexy Woman, otros cafés del sector.

 

Recomendable el local, para pasar un momento grato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy el café estaba cerrado, fui como a las 4 y pasé de nuevo como a las 17:45.

 

Lo que si en el intermedio pasé al Blumenau (y que simpática es Cecilia la ecuatoriana).

 

 

cordiales saludos

 

Solinvictus35

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Café Deja Vu no hay primera sin segunda, me atendí con una musa de pelo negro y largo simpática, pero yo ando en busca de caderona, así que sólo invite 3 bebidas en el vip. En una hora mas o menos, no es malo

 

 

saludos cordiales

 

 

Solinvictus35

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Escuché hablar de este lugar y al no ver reportes me decidí ir a investigar; me costó llegar...pero valió la pena.

Hoy hacía harto calor y coincidí en el lugar a media tarde, donde entré no para tomar café, pero sí para una buena y refrescante bebida.

Entré y había una chica en la barra, creo de nombre LITA; muy simpatica, alegre...y linda de cara. Le pedí una coca y en la conversa me indicó que las otras chicas estaban en el VIP...una de ellas es Feña y no recuerdo el nombre de la otra. Al rato las ví, todas en ropa de trabajo (lindos colaless y casi-faldas)...todas muy simpáticas. Pero...de pronto vi una aparición: llegó (creo del cielo) una hermosa chiquitita de vestido color negro con blanco casi hasta la rodilla. Una sonrisa perfecta, muy simpática, agradable y encantadora. Yo pensé viene llegando y pronto la veré de colaless para raptármela al VIP...pero no; era la Jefa...y no hubo caso, casi media hora tratando de convencerla y nada.

Es una pena porque es realmente hermosa...y me dijo que ella es Bambi...retirada del circuito de atender y ahora Administradora de ese café...creo llegué unos meses tarde y no pude disfrutar más cercanamente su compañía.

Pero de pura simpática que es, premió mi esfuerzo con un baile árabe sencillamente espectacular, yo embobado mirandola del otro lado de la barra y ella realizando una coreografía con mucha gracia y sensuales movimientos...en ese momento no había otros klientes y las chicas también veían a su jefa bailar.

Igual salí contento del Deja Vu, recordando a esa hermosa damita que alumbró y deslumbró mi tarde...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que lata que se retirara la Bambi. Debe ser la mujer más hermosa que he visto en un ccp, y su vip era un lujo, como estar en el cielo. Sin embargo me alegro, porque una chica como ella no era para el ambiente cafetero. Claro, ahora es empresaria del café, lo que está bien, pero no la veía atendiendo. De hecho, se lo dije una vez "eres demasiado linda para este mundo".

 

Ojalá que le vaya bien a la linda Bambi.

 

Gracias por la actualización del local, saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Claro, ahora es empresaria del café, lo que está bien, pero no la veía atendiendo.

 

....y no atiende colega, solo desde la barra controla y conversa un poco...OJALÁ ATENDIERA...envidio a los suertudos que la conocieron hace meses...snif, snif, snif...

 

 

De hecho, se lo dije una vez "eres demasiado linda para este mundo"

 

 

Eso sí colega...ES UNA VERDADERA BELLEZA...y APARTE SIMPATIQUÍSIMA...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Asi es, en esos momentos se pierde la cordura...jajaja

 

Un dia de estos me voy a salir de mi rol de cliente de C.M.P, para ir a visitar a mi amiga Marcia...y ver como estan las cosas en "Deja Vu"...!!!

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con la pequeña Marcia una vez en el Friend de la Galeria de San Diego, estabamos en el VIP y empezarón a penar de vuelo hacia arriba jajaja ahora me da risa pero en el momento cagado de miedo..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Actualizando el Dejavu:

el jueves habían 4 minitas, todas ricas y cariñosas: Domi, Anto, Michelle y volvió Meli (enchulada 2.0)...

 

Pd: Xuxas, parezco promotor pero n'a que ver, solo lo que es bueno ES BUENO!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta bien colega...a lo bueno hay que hacerle propaganda...bien por la chiquita Marcia...!!!

 

Como a crecido con su local...!!!

 

esperemos ver las nuevas contrataciones...!!!

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...