Saltar al contenido
Uros

Sofia... chantasur

Mensajes recomendados

Nombre = Sofia

Edad = 27 +-

Internet= http://www.sexosur.cl/Paginas/ver_enlaces.php?idciudad=7&id=4741&foto=118422100.jpg#play

Costo= 20 la media 25 la hora, mas adicionales

Nacionalidad = Puertomontina

Ubicación= frente a Saesa

Lugar= depto. piola

Tipo= agencia

Conserje= no hay

Fono 9 087 4440

Horarios= no pregunte pero me parece que de dia solamente

Comunicacion: fui de puro caliente y la unica que me contesto asi que ni me di ni cuenta

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0% no hubo

Estatura = 165 +-

Contextura = 60 tiene sus cositas, no es flaca pero tampoco gordita, si con guatita de mama de 3

Cara = 50

Nivel de Photoshop= 30% ammm no era ella en trasero se puede parecer a la foto

Trato:respetuosa, pero si previas al toque a su pega

Besos = 1, no me dio ni le pedi, a pesar de que me dijo servicio completo

Tetas = 60 buen par de gemelas pero caidas

Culo = 60 buen trasero

Pussy = 70 sin olores, se moja bastante aunque con algo pelitos

Mamon = 50 s/c mas 5000 lukas solo te ofrece ese servicio si estas limpio si no solo con condon

Movimientos pelvicos = 65 aca si tiene experiencia

Calidad de sonido= 50 los normales, no es alaraca

Anal = 0 no aplique aunque si hace, por cuanto mas no le pregunte, pero le gusta dice que es doloroso pero que es rico jajajaja

Ambiente = 50, la verdad el lugar me desmotivo un poco, no me gusto, a pesar de que el baño es muy limpio, el cuarto mas o menos, y la puerta le puso su ropa para que no se abriera, segun cuando habria la puerta de acceso al depto , esta se abria.

Atención= 60 relajada, aunque media mecanica, no es cariñosita, quizas por la falta de besos no me motive mucho

 

Promedio Final = no se pero le doy un 50

 

Comentarios a parte= Despues de llamar a Francisquita, y hasta Camila, y al noter respuesta positiva, me decidi por la opcion de chantasur, havia tiempo que me habia gustado sofia por sus fotos, asi que decidi ir, pero al llegar y me abre la puerta, me abre una chica tipo chana, jajaja, y no em dio mucha motivacion, pero entre no mas, la chica eso si tiene sus cositasno le falta nada, tiene buen tambor por lo que decidi quedarme no mas. comenso altoque con un oral, le pregunte si era sin, me bajo el boxer y me dijo si, pero por 5mil mas, bueno le dije, y empezo chu chup chup, bueno le dije pero a mi tambien me gusta hacer, a lo que se puso en 69.... (aca me empezo a webiar que tenia miedo que no le eyaculara en la boca) asi que por weonacita le hize acabar yo a ella, bien rica su conchita, eso si... la mina en si no tenia mal pellejo pero no me encontre motivado no si por la vestimenta que tenia en la recepcion o la habitación, no se. Tiene pequitas... En fin yo por lo menos no volveria, ya que me gustan las previas, un pra de besos, unos hagarrones, onas sonrrisitas no se, ella era muy mecanica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...