Saltar al contenido
TELO

Yurani

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

Y U R A N I

"Amor te invito a visitarme y recorrer cada centimetro de mi cuerpo, donde los dos arderemos en llamas con ese fuego que
me caracteriza, con mis besos, mi piel, mi ternura y mucho mas, te llevare al extasis de la locura"

Edad 30 Años
Estatura 1.64
Medidas 88-60-90

VIDEO

REPORTES

Yurani1.jpg . Yurani2.jpg
Yurani3.jpg . Yurani4.jpg .

TELEFONO MOVIL : +569 PRONTO

Ubicacion : Metro Escuela Militar
Servicios : Normales
Disponibilidad : Full Time

VALOR $ 50.000.- Americana Incluida(Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

Se ve exquisita la flaca, delgada y con de todo, bien redondeada de todos lados, preciosas piernas y una cara de ca... (cariñosa, no piensen mal). Las pechugas parecen más de los 88 anunciados.

Publicado

Bonitas piernas, buen tambor y se le ven ricas las tetas.

Vale por el dato.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Rica la flaca... pero paso, no es lo que me recomendó el doStor, y 40k mmm...

Publicado

Flaquita rica

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

• Administrador
Publicado

Nuevo NUMERO 87566408

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

Aca dejo el link de mi reporte....La cagó rica la flaca, excelente atención.

REPORTE YURANI POR ROCKERO

Donde deje el vale de la chela??...

ROCKEROCAFE@GMAIL.COM

Publicado

como lo puedo explicar,

mucho tiempo que no me dejaban tirado, con calambres y pidiendo agüita!!! la flaca se gasta un derrier mmmmm

muuuuuuuuuuuy buena atención.

claro me han contado...

saludos

Hibernando!!!

"Winter Is Coming"

Publicado

Quedo faltando el reporte stylo LEK colega Eloso.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

UFFFFFF.....princesa del ébano....debo reporte, por ahora de adelanto: RIcaaa!!!!

ANIMAL 040

Publicado

Wow!!! ha vuelto esta morena luego de unas merecidas vacaciones. Bienvenida.

Publicado

Vacaciones no se si mucho, por que supe que estuvo en Antofapasta (una lata que no haya venido a Arica)

Publicado

Estimados;

Vengo de almorzarme a Yurani.............................................

simplemente RICA

Debo reporte

Publicado

Mijita rica, y con un servicio de lujo, me acuerdo y me caliento CTM!!!

Publicado

Wow!!! ha vuelto esta morena luego de unas merecidas vacaciones. Bienvenida.

Claro que si, y muy merecidas mis vacaciones pero ya estoy de nuevo aqui, para seguir atendiendo y regaloneando a mis estimados clientes

asi que los invito a visitarme y pasar un rato muy agradable donde los atendere como a mi pololo, con esa ternura que ustedes se merecen.

Hago adiccionales y tengo una amiguita para duales si lo que quieren es sentirte como rey atendido por estas dos chicas que los haran ver

las estrellas jajajaja, solo llamame y te contare, besos

Yurani

Publicado

Hola belleza,,,uff esta noticia de su vuelta me produjo unas ganas de ir a saludarla...ahora su oferta suena de película...podria dar antecedentes gráficos de su compañera para una emboscada dual?? un beso de un servidor.

ANIMAL 040

Publicado

Hola Yurani. Haces domicilios? Besitos y que estes bien.

Hola, Claro que si corazon usted me llama y ahi le cuento todo de que se trata, un besito

Yurani

Publicado

está papo esta negrita jajajaja

“El sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar”

Publicado

Hola...En este dia quiero enviar un saludo a todos que se han manifestado con sus reportes y comentarios, a los que me han visitado y a los que no

aun los estoy esperando para disfrutar de un rico momento de placer...

FELIZ DIA

YURANI

Publicado

Hola negrita con cuerpo de niña de 18 años.

El otro día estuve contigo, suuuuuper rica y sobretodo simpática.

Saludos y debo reporte.

Publicado

Hola a todos , se agradce el dato de esta flaquita deliciosa!!! se paso es un placer estar con ella . Volveré sin duda!!!

Publicado

Hola negrita con cuerpo de niña de 18 años.

El otro día estuve contigo, suuuuuper rica y sobretodo simpática.

Saludos y debo reporte.

Hola, te deje un mensaje en los reportes pero igual te lo escribo aqui

Te reto a que traigas un metro y me midas, si mido 1,55 te regalo la otra hora que quieres, pero si pierdes me la pagas jajajajajaja

te arriesgas?, estamos mal de calculo jajajaja

besos

Yurani

Publicado

waaaaaaaaaajajajajajajajaja debe haber sido mal de empote po negrita, si ud me dice que mide mas, simplemente le creo.

besos (en su culito)

Publicado

Lindura el FULL TIME va?? anoche la llamé tipin 23:00 para programar un domicilio y nada de nada...

Hola, claro que si va bebe, lo que pasa es que tenia compromiso hasta la 1:00am y ya de ahi me dio sueñito, agendese con tiempito

mi amor y yo lo atiendo a la hora que sea...

besos

Yurani

Publicado

Para que hacer reporte....Yurani es una de las pocas musas que me he repetido y dos veces en el mes, si no es por que se me acabo el dinero voy otra vez, esta es una atencion de lujo....ya dije antes junto plata y me pego la dupleta con la amiga...que llegue luego fin de mes che mi maire....ty Rekliente...

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...