Saltar al contenido
TELO

Yurani

Mensajes recomendados

No preciosa llego este martes a Chile así q el jueves o viernes o cuando mejor estés, con tiempo , sin prisas jajajja te llamo cuando llegue y así nos ponemos bien d acuerdo besitos preciosa

 

 

 

AAhh ok, me llamas antes para agendarte

besito

Yurani

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A todos mis estokadores les cuento que llego mi amiguita Zarah, con quien les ofrecemos duales ojo DUALES no cuadro plastico, donde este par de chicas los atenderan como reyes...y bueno tambien les ofrecemos las mejores despedidas de solteros o eventos de amigos con nuestra otra amiguita Tania, asi que no se pierdan el compartir y disfrutar de estas tres ricas caribeñas, besos

YURANI...

 

 

Morenaza cuanto es el costo de ese dual??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Guapa y cuándo vendrá por Iquique, puede hacer un tour con sus amigas. Acá la esperamos con lo brazos abiertos y los estokes preparados. Un besote a la distancia.

 

 

 

Gracias corazon... Y bueno estamos mirando haber como lo hacemos pero no se me preocupe de que voy voy jajajaja y si con mis amigas...

Ya le estare avisando para cuando es el viaje...

Besos

Yurani...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siiii tb cuanto es el dual con zarah y donde hay fotos d ella

 

 

Corazon me llamas y te informo cuanto cobramos, mi amiga aun no esta publicada quizas mañana pero es muy bonita y simpatica como yo jejejeje

El dual con nosotras dos es para dejarlos titiritiando jajajajajajajaja

Yurani

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

HUY QUE FRIOOOOOOO, NECESITO CALOR HUMANO:D

 

 

....yo habria partido corriendo. Pero la ultima vez me dejo con gusto a poco, despues de haberme tramitado hasta tardecito. Fue esquisito, me di mi gustito, pero fue poquito por no darme un ratito para darme el segundo gustito. Tito :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

....yo habria partido corriendo. Pero la ultima vez me dejo con gusto a poco, despues de haberme tramitado hasta tardecito. Fue esquisito, me di mi gustito, pero fue poquito por no darme un ratito para darme el segundo gustito. Tito :)

 

 

Mi amor, yo no tengo la culpa que usted quiso arrancar de nuevo cuando ya habia terminado la hora, para la proxima usted ya

sabe como es DIEGUITO...

besos

Yurani

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Hola,

Qiero recordarles a mis queridos estokadores que el valor de 35 lukas es por servicios NORMALES,

Asi que no se me hagan los desentendidos cuando ya esten aca, AMERICANA ES ADICCIONAL, y equivale a 5 lukas MAS...

SOY MUY RELAJADA CON EL TIEMPO Y CON EL TRATO, PERO NO ME GUSTAN QUE SE QUIERAN PASAR DE LISTOS...

BESOS

YURANI:(

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Mi amor, yo no tengo la culpa que usted quiso arrancar de nuevo cuando ya habia terminado la hora, para la proxima usted ya

sabe como es DIEGUITO...

besos

Yurani

 

 

Negra rica: Dieguito era un tipo normal, hasta que cayó en tus manos :)

Te pasa por ser tan rica que uno siempre quiere más...

La próxima acordamos dos horas y estamos dados.

Tay muy rica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Hola,

Qiero recordarles a mis queridos estokadores que el valor de 35 lukas es por servicios NORMALES,

Asi que no se me hagan los desentendidos cuando ya esten aca, AMERICANA ES ADICCIONAL, y equivale a 5 lukas MAS...

SOY MUY RELAJADA CON EL TIEMPO Y CON EL TRATO, PERO NO ME GUSTAN QUE SE QUIERAN PASAR DE LISTOS...

BESOS

YURANI:(

 

 

...Ya cachaste que algunos chilenos, o hartos la verdad, son pasados para la punta. Yo sólo puedo decir: son las cinco lukas mejor pagadas del mundo!!!!!!. Es simple, señores: no lleven chocolates, gastense las cinco lucas en el adicional :) :) :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Negra rica: Dieguito era un tipo normal, hasta que cayó en tus manos :)

Te pasa por ser tan rica que uno siempre quiere más...

La próxima acordamos dos horas y estamos dados.

Tay muy rica.

 

 

 

jajajajaja un tipo normal jajajaja me haces reir con tus comentarios, bueno de las dos horas

podemos hablar una jajajaja, oiga y que es eso de PASADOS PA LA PUNTA, no se que significa eso...

besitos

Yurani:))

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

rica la flaca pero me queda muy lejos

 

 

 

Mi amor te vienes en el metro te bajas en escuela militar y listo llegaste al edificio donde estoy...jajaja

el querer es poder...

Besitos

yurani

 

 

 

pero preciosa, estoy en el centro y en el solo ir para escuela militar se me acaba el tiempo de colacion triste pero verdad......... usted se lo perdio vere si puedo ir despues del trabajo jejejej

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola morena exquisita ayer hable contigo por telf y luego te mande un SMS, no encuentro a zarah ojalá contactemos si no es para este finde puede ser si tu puedes para el sábado q viene q ya estoy sin tramites solo esperando al avión del domingo besitos preciosa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola morena exquisita ayer hable contigo por telf y luego te mande un SMS, no encuentro a zarah ojalá contactemos si no es para este finde puede ser si tu puedes para el sábado q viene q ya estoy sin tramites solo esperando al avión del domingo besitos preciosa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola hermosa mia, acabo de leer tu mensaje y me he venido al hotel y ya la he encontrado y ufffffffff q par de morenas ricas son, son unos bombones las dos, me las quiero comer juntas jajajaja, tew llamo y agendamos pero para hoy dificil preciosa pero te seguire llamando para estar en contacto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola hermosa mia, acabo de leer tu mensaje y me he venido al hotel y ya la he encontrado y ufffffffff q par de morenas ricas son, son unos bombones las dos, me las quiero comer juntas jajajaja, tew llamo y agendamos pero para hoy dificil preciosa pero te seguire llamando para estar en contacto

 

 

 

Tranquilo mi amor no se preocupe, cuando pueda me llama...

Besitos

Yurani

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados.

Después de mucho tiempo volví a las canchas, les puedo decir que esta mujer de sagitario es fuego puro, solo deben soplar suave al comienzo, luego se convierte en un volcan, y a esa altura cualquier cosa que quieran será como apagar el fuego con bencina.

 

Un verdadero gusto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi mensaje N° 100 es para ti granito de café, se te extraña tu ternura, tu cuerpo, uuufff todo lo que tú eres. Estar en el norte me hace constantemente pensar en tí, busco en otras doncellas lo que encontré en ti, pero nada, sigo buscando, aunque la única solución es que tú estás acá o yo viaje a tu reino del placer. Un abrazo caleña hermosa, de tu empotado (sí, lo reconozco) caballero Enrique VIII.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola morenaza exquisita, como estas, te escribí al cel. por si querías verme, bueno te cuento yo vuelvo a Stgo. El sábado 28 por la noche y me gustaría q quedáramos ese sábado los tres tu bombón zarah y yo, te llamare el viernes

Para agendar pero ojalá puedan y nos pasamos una noche de lujo y ya vamos viendo pero no hay prisa, que te parece, es

Posible avisame besitos rica y dale otro a zarah y el sábado 28 nos vemos fijo besitos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola morenaza exquisita, como estas, te escribí al cel. por si querías verme, bueno te cuento yo vuelvo a Stgo. El sábado 28 por la noche y me gustaría q quedáramos ese sábado los tres tu bombón zarah y yo, te llamare el viernes

Para agendar pero ojalá puedan y nos pasamos una noche de lujo y ya vamos viendo pero no hay prisa, que te parece, es

Posible avisame besitos rica y dale otro a zarah y el sábado 28 nos vemos fijo besitos

 

 

 

CLARO QUE SE BEBE, ME LLAMA PARA QUE COORDINEMOS MI AMIGA Y YO TE ESTAREMOS ESPERANDO, PARA PASARLA BIEN RICO Y HACERTE SENTIR COMO UN REY MI AMOR...

BESOS YURANI

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Perfecto preciosa muchas gracias y te llamo en la semana y vamos hablando un poquito para llegar el sábado por la noche y pasarlo increíble los tres besitos bombón y otro para zarah q lindas q son y que bien lo vamos a pasar besitos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola , aun no nos conocemos, pero tengo muchas ganas de conocerte.......estas donde dice el reporte??estaras manana y a que hora??mas menos.

 

Saludos...Tiburon.

 

 

HOla mi amor, si estoy en escuela militar, mañana puedo des pues de la una de la tarde, me llamas para agendarte si te decides venir...

Besitos

Yurani

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola mis estokadores les tengo la promocion del dia, la super promo diria yo: Al sentir esta

tarde algo friolenta mis amigas y yo hemos decidido calentarnos un poquito con un trio asi que les ofrecemos el dual

entre ZARAH Y YURANI O...TANIA Y YURANI...EL VALOR LLAMENOS A CUALQUIERA DE LAS TRES Y AHI LES PASAMOS EL DATO,

ATENDEREMOS HASTA LAS 2 DE LA MAÑANA, SOLO AGENDEN

BESOS YURANI

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para estas tardes de frio, ven a disfrutar y a gozar de este cuerpo caluroso que me caracteriza

hummmmm que rico, con un rico sexo oral y un buen movimiento, en segundos nuestros cuerpos estaran calientitos

ven no te lo pierdas...

hoy hasta las 3am...

Besitos por todos lados:)

Yurani

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...