Saltar al contenido
TELO

Yurani

Mensajes recomendados

Para que hacer reporte....Yurani es una de las pocas musas que me he repetido y dos veces en el mes, si no es por que se me acabo el dinero voy otra vez, esta es una atencion de lujo....ya dije antes junto plata y me pego la dupleta con la amiga...que llegue luego fin de mes che mi maire....ty Rekliente...

 

 

Hagale pues mi amor que lo espero, R E G A L O N :)

Yurani

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y a cuanto esta ese dual del que tanto tienta mi estimado compatriota por ahi?? podrias informarnos y el precio actual porfavor miamor.

 

besos

 

 

Hola...

Bebesito regaleme una llamadita y le cuento todo como es...

un beso

Yurani

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yurani la foto de tu avatar me gusta mas que las de tu anuncio, espero pronto ir por allá para visitarte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yurani la foto de tu avatar me gusta mas que las de tu anuncio, espero pronto ir por allá para visitarte.

 

 

Gracias bebe, y llegaran quizas unas mas bonitas a gusto de ustedes "OJALA", aunque las fotos las complemento con mi buena atencion

espero verlo pronto,

besos

YURANI

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Estokadores

 

Vengo llegando de estar con Yurani (13:00 hrs, para que la Yurani sepa quien soy), una preciosura, un amor, es como si te conociera de siempre.

Es ella la de las fotos 100%. Reporte donde corresponde, pero primero a presentarme en el foro ya que soy un ASPIRANTE. Yurani es la segunda niña con la cuál estoy de éste foro. La primera fue Roxana, pero cometí el error de hacer la tabla en otro lado y se perdió, también aprovecharé de hacerla donde corresponde.

 

(en estos momentos debería estar trabajando pero me tuve que venir a la casita, ya que quedé agotado (suerte la mia de trabajar sin jefe directo, jajajajajaja)

 

 

Saludos colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uffff.. Una delicia esta niña.. Un Amor...

 

Soy de Puerto Montt pero por trabajo estuve en Santiago la semana pasada.. y el Jueves en la tarde fui a verla.. el Viernes.. lamentablemente tome avión rumbo al sur.. si no.. ya me habría tenido de nuevo por su dpto.. Les debo la tabla colegas.. solo les adelantare el primer punto:

Nivel de Empotamiento: 100% Peligrosisimo.. Con decirles que no he dejado de pensar en ella.. es algo raro.. Solo espero volver a verla.. ojala mas temprano que tarde..

 

Saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...que fotasos publico mi negra linda (empotado el wn)....amigos he vistado a esta preciosa negrita y es lejos la mejor atencion que he tenido....demas esta decir que la visita va otra vez.....ahora no tengo mucho tiempo....toy en la oficina...pero apenas pueda entregare mi reporte de un encuentro con Yurani y Zarah (mas unos amigos que querian conocer a estas hermosuras),de esos que son para relatarselos en algun momento a los nietos....jajaaja......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos mis queridos admiradores este mensaje es para hacerles una pequeña recomendacion,

cuando esten seguros de la hora que van a venir a visitarme por favor llamar temprano para agendar

es lo tipico que la mayoria quieren pegarse la arrancadita a la hora de colaccion y las llamadas entran todas

al mismo tiempo:( y bueno lo que pretendo es poder atenderlos a todos, no me gusta decir NO PUEDO...

Asi que anciosa los estare esperando...

Besos

Yurani

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en la tarde estuve con esta mujer que es un verdadero manjar. Fue muy rico estar con usted, morenaza. Si algún indeciso aún la está pensando, no pierda más el tiempo y agende!

Reporte donde corresponde

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/122347-yurani/

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola

A todos mis queridos estokadores les informo que a peticion del publico suplicante JAJAJAJA, como me dijeron po ahi...

les dejare la promocion hasta el primero de abril, para aprovechar el paguito jejejeje, besos

Yurani

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estoy entre Yurani y Antonella me tienen loco los reportes de estas dos minas, pero o si o si agendare con una de las dos hoy

y les dare el respectivo reporte...

 

Rica Yurani creo que voy por ti, espero me respondas el telefono...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...