Saltar al contenido
TELO

CONSUELO

Mensajes recomendados

  • Administrador

C O N S U E L O

 

Edad: 22 años

Medidas: 99-69-100

Estatura: 1.66

 

CERO PHOTOSHOP!!!

 

Consuelo1.jpg . Consuelo2.jpg

Consuelo3.jpg . Consuelo4.jpg

 

TELEFONO CELULAR : 77443439

 

Tipo de depto ...AMIGAS con depto

Servicios Normales, con americana

Ubicacion : Metro Salvador/Providencia..... Depto con estacionamiento

Horarios : 11 a 19 hrs Lunes a Viernes

 

VALOR $ 30.000.- (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esta niña se ha publicdo antes en otros portales? me recuerda mucho a una chica con el mismo nombre,con un perfil muy similar que hacia unos cuadros plasticos con amigas muy buenos,despues no la vi mas,si fuera asi su atencion es muy hot,aunque algo apurada con la hora,esperaré a ver que tal.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Telo, Clamé por una promo y se escucho la voz del pueblo, (gracias por la gestión), siendo consecuente con Ud., asistí el día de hoy y debo decir que esta niña es hermosa, el lugar limpisimo, cerca del metro etc.. todo top, así que de kamikaze nada fue un absoluto placer.

 

 

Ella y su amiga topisimas, ambas lindas y simpáticas, con mas tiempo haré un reporte como se debe pues ya es muy tarde, pero debería andar de 6 a 7 , promedio, me llamaba la atención el que no hubieran reportes, creo que era por el precio y dos por no dar el dato, de estokador solidario con el gremio

 

Salí Feliz, ¿ volvería?, por supuesto¡¡¡¡ y como dicen en la STK el que no va es h.......o el rey de los g....

 

Lo ultimo, es señalar que este "fruto del país" me hizo gritar....... Viva Chile Mierda¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos...... gracias por los buenos comentarios... pero quería aclarar que soy completamente natural lo digo por las dudas de algunos y como dicen por ahí ver para creer... Espero vengan a visitarme ya que no se arrepentirán...!!! pasaran un muy grato, caliente e inolvidable momento....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmm, toy retentado de visitar a esta chikilla pero no hay muchos antecedentes!!!

solo me keda pensar ke es muy rica y no han kerido compartir el dato.... o algo "raro" pasa.

 

tal vez yo mismo vaya mañana y salga de la duda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si lo vi, pero es el único!

 

hoy traté de coordinar con ella pero estaba ocupada en tareas domésticas, me pidió ke la llamara en 15 minutos a ver si nos veríamos pero se cortó esa llamada y después no la pude ubicar ni devolvió mi mensaje de texto. mmmmmm, me kedé con las ganas. Una lástima pues por "negocios" viajo y vuelvo el próximo mes. Kería ke fuera mi despedida.

 

Espero verte al regreso Consuelo!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la encuentro muy rica a la sita Consuelo, no he tenido el placer pero pronto me matriculiare.

 

 

saludos,

 

 

ROCKEN!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...