Saltar al contenido
danielita scort

danielita scort

Mensajes recomendados

Que decir, ni en mis gloriosos tiempos de universitario vi una mina tan rika, mas bien las minas eran maomenos en la U.L.S pero aca si que cambia el panorama, esta como para raptarla y llevarsela lejos....saludos Daniela.. espero conocerte pronto...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigos de la estokada, lesa anuncio mi retiro, no importan los motivos, así que les doy las gracias por el espacio que me brindaron. Por ende, cerrare mi correo y el msn. a quienes tienen mi numero, no me llamen, ya que prefiero dedicarme a lo que realmente me gusta, mis estudios. asi que plis moderadores cierren todos los temas plis. Adios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigos de la estokada, lesa anuncio mi retiro, no importan los motivos, así que les doy las gracias por el espacio que me brindaron. Por ende, cerrare mi correo y el msn. a quienes tienen mi numero, no me llamen, ya que prefiero dedicarme a lo que realmente me gusta, mis estudios. asi que plis moderadores cierren todos los temas plis. Adios

 

CUUUUUUUUUEEEECCKKK... jajajaja

 

saludos cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uffffffff

Una GRAN y lamentable perdida

solo agradezco a Dany

La oportunidad de haberla conocido

y haberla disfrutado

Jjejejejejeje

Solo desearle la mejor de la suertes

y si decide volver acá estaremos esperandola

Muxa Suerte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vi las fotos, realmente es para empotarse, tiene esa figura que ami me vuelve loco, felicitaciones para quienes la degustaron, una sana envidia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

seguramente le dio miedo la sobre exposicion.. la ultima vez que converse con ella en persona me comento que habia un gil que la llamaba a cualquier hora, y la tenia super cansada.. ( un gil empotado)...

 

lamentablemente tengo que decir.."matamos a la gallina de los huevos de oro"

 

lamentable era un regalo del cielo..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

seguramente le dio miedo la sobre exposicion.. la ultima vez que converse con ella en persona me comento que habia un gil que la llamaba a cualquier hora, y la tenia super cansada.. ( un gil empotado)...

 

lamentablemente tengo que decir.."matamos a la gallina de los huevos de oro"

 

lamentable era un regalo del cielo..

 

mmmmmmmmmmmmmm...????? igual que el concurso: si lo sabe cante...!!!!! jajaja en este caso si sabe quien es nombrelo en el abierto, por culpa de estos weones perdemos todos.

 

saludos cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigos de la estokada, lesa anuncio mi retiro, no importan los motivos, así que les doy las gracias por el espacio que me brindaron. Por ende, cerrare mi correo y el msn. a quienes tienen mi numero, no me llamen, ya que prefiero dedicarme a lo que realmente me gusta, mis estudios. asi que plis moderadores cierren todos los temas plis. Adios

 

 

que lata jueguen con nosotros y nuestras ilusiones de esta forma, estoy seguro que la chica solo necesitaba juntar un poco de lucas y luego hacerse humo. Para eso era necesario tanta parafernalia? creo yo que no.

Ademas menciona no importan los motivos, señorita creo minimo deberia dar los motivos de su retiro tan prematuro, muchos quedamos hasta juntando los morlacos para ir a verla.

si bien es cierto eres libre de decidir el momento en que quieras dejar de hacer esto a lo menos podrias haber tenido un minimo de consideración luego de la ola gigante de ilusion y expectativas que dejaste por aca, en la mejor de las ondas es que te expreso esto, de todos modos que te vaya muy bien en el camino que emprendas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigos de la estokada, lesa anuncio mi retiro, no importan los motivos, así que les doy las gracias por el espacio que me brindaron. Por ende, cerrare mi correo y el msn. a quienes tienen mi numero, no me llamen, ya que prefiero dedicarme a lo que realmente me gusta, mis estudios. asi que plis moderadores cierren todos los temas plis. Adios

 

 

En mi opinión, Danielita ha tomado una muy buena decisión, ya que, esto lo le durará toda la vida... la apoyo en su proceder, los estudios es un tema muy importante y si es lo que realmente le gusta hágalo!!! siga sus estudios y sea una muy buena profesional, una chica tan linda como usted, con toda una vida por delante va a llegar muy lejos. Por mi parte soy un agradecido y un afortunado al conocerla y compartir con usted, agradezco su muy buena onda y disposición.

 

Éxito Danielita a disfrutar de su vida y saque adelante sus estudios!! Bendiciones Adios

 

Cordialmente

 

BOMBA69

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es verdad, muchos quisimos estar con Daniela

Ella es dueña de hacer lo que quiera con su vida, ojalá todo este bien

Pero no debió haber hecho citas y no asistir, al menos un minimo de consideración

Fuí un damnificado por esto, quedamos de juntarnos a las 22:00 hrs y jamás llegó

Estoy convencido que la educacion abre muchas puertas y avisar cuando no se puede cumplir algún compromiso es una señal de buena educación y respeto

Suerte Daniela

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

daniela....un placer y un privilegio enorme fue el estar junto a ti ,en este caso me parece muy sabia su decicion,una de las cosas importantes son los estudios ,tienes todo por delante y eres una buena persona y pienso q tienes los conceptos muy claros,en un futuro puede q vuelvas a lo mejor no, pero tendremos la certeza q cada decicion q tomes todos la aceptaremos con la mejor dispocicion y creo q lo de tu numero esta la responsabilidad de cada uno a quien se lo diste, por mi parte respetare tu decicion. no me voy a poner a la lista pero creo q algunos se pasan del limite llamando sin pensar q le haces al vecino ,en este caso el vecino somos los foreros,y no me voy a poner moralista pero en todos lados hay wns q les falla las neuronas y tienen problemas, complicaciones y esta claro q no me voy poner en esa situacion etica . lo unico q puedo decir es q es una GRAN PERDIDA , me quedare con los espejismos de aquella vez q inundan mi cabeza, en ese cuarto de hotel llevandome en un viaje maravilloso q yo llame mi viaje de fantasia.

 

te deceo lo mejor en la ruta q vas a seguir ,esta de mas decirte q no me cabe duda q tendras exito en todo lo q hagas a veces hay q hacer lo q le dicta el corazon,muxa suerte y no te olvides q a veces decir adios es crecer ... AHI VAMOS.

 

cordialmente

 

COBRA-11.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigos de la estokada, lesa anuncio mi retiro, no importan los motivos, así que les doy las gracias por el espacio que me brindaron. Por ende, cerrare mi correo y el msn. a quienes tienen mi numero, no me llamen, ya que prefiero dedicarme a lo que realmente me gusta, mis estudios. asi que plis moderadores cierren todos los temas plis. Adios

 

 

que lata jueguen con nosotros y nuestras ilusiones de esta forma, estoy seguro que la chica solo necesitaba juntar un poco de lucas y luego hacerse humo. Para eso era necesario tanta parafernalia? creo yo que no.

Ademas menciona no importan los motivos, señorita creo minimo deberia dar los motivos de su retiro tan prematuro, muchos quedamos hasta juntando los morlacos para ir a verla.

si bien es cierto eres libre de decidir el momento en que quieras dejar de hacer esto a lo menos podrias haber tenido un minimo de consideración luego de la ola gigante de ilusion y expectativas que dejaste por aca, en la mejor de las ondas es que te expreso esto, de todos modos que te vaya muy bien en el camino que emprendas.

 

 

comparto con el colega iñigo montoya una persona que tiene conceptos definidos no aparece ni desaparece en tan poco tiempo cada uno es dueño se hacer lo ke kiera pero conpartarto su opinión coleguita seamos realistas y sinceros

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados contertulios… la vdad que quienes tuvimos el gran placer de disfrutar de Dany… o … sabemos el tipo de chica que es, sabíamos que sería un paso en su vida para reunir algunas lucas…. Tuve el gusto de conocerla un día antes de su retiro y es lo mejor que he conocido… no solo en la atención si no en lo mina que ella era…. Bueno si este rubro se pudiera enseñar ella podría ser una gran maestra para muchas, lo delicada, lo amable, lo cariñosa, lo jugada, inteligente,sencillamente genial... ese rico perfume lacost que no cualquiera puede diferenciar… bueno sobre pasaba mas allá que un simple estoke, era tu mina mientras estaba junto a ti… te hacía sentir que no había lucas de por medio… marcaba la diferencia esta pequeña, delgada y rica mujer…. Benditos sean todos los que tuvimos la suerte de estar junto a ella…. Aaaa … Bien Dany… la verdad que entiendo y comparto tu decisión…. Cuatrero.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno chicos , me presento , soy daniela, pero llamenme dany :) , tengo 18 años y soy universitaria, me inicio en esto por varios factores que no creo tengan incumbencia, solo les digo que estoy acá para pasarla bien y asi lograr aumentar mis ingresos , que creo que es lo justo, hacer algo que te guste y ademas lucres de ello, fisicamente soy atractiva, aquí les dejo mis datos :

 

1_ Estatura: 1.60

2_ Contextura: delgada, cinturita, caderas

3_ Pechos: medianos , muy bien cuidados

4_ Colita: formadita

5_ Cuerpo nivel gral: Tonificado, bonitas curvas, me encanta hacer deporte

6_ Piel: Trigueña-Suavecita

8_ Pelo: acabo de cambiar de look , castaño claro

9_ Rostro: dulce,sensual y bonitos rasgos (labios gruesos, nariz finita, ojos profundos)

10_ Sonrisa y dentadura perfecta

 

En la cama puedo ser una niñita dulce o una fiera, ahi mandas tu , solo servicios normales, me cuido y disfruto sanamente (todo con preservativo)

 

mi piso inicial es de $35.000 la hora, ustedes ponen el lugar, soy de cqbo.

 

Los espero... les dejo mi correo cualquier inquietud, tendré preferencia por los estokadores ya iniciados, les aseguro que no se arrepentiran, seré su polola durante una hora

 

mail : daaniela.cortes@hotmail.com

 

no tengo idea como adjuntar imagenes, por correo les envio alguna cuando lo deseen, hasta luego , besitos :kisss:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

UUUUUUU VI LAS FOTITOS Y ESTA DE TRILLER, HABRA QUE CONTACTARSE CON ELLA Y HACERLE UNA SANACION,,,,JJAJJJAJAJ BIENVENIDA COSITA RICA,,,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cierot don Iñigo, ya no paso nada con esta chica, dejamos el tema dando vueltas, pues la ultima vez la chica desistio, pero luego aparecio de nuevo. Y como era un manjar, decidimos esperarla un poco...

Para los otros foreros, es bueno que se den el tiempo de leer los temas para que puedan aportar al hilo de la conversacion y no desvirtuen.

se cierra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...