Saltar al contenido
danielita scort

danielita scort

Mensajes recomendados

Es exquisita!!!! hace rato que vengo buscando un dato como este. Claro que las 35 mas lugar se me hace muy salado. Es que la crisis me ha dado duro, esto de tener tanto cabro shico!! de todas formas la voy a llamar, porque se ve muy rica!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre = Danielita o Dany

Edad = 18 años y 7 meses

Internet= aca mismo

Costo= $35 lukas

Nacionalidad = Chilenisima

Ubicación= Coquimbito City

Lugar= No tiene, solo telmo

Tipo= Independiente

Conserje= N/A

Fono= ojala lo tuviera, pero ni cagando se los daria jejeejejej

Horarios= full time (esta en paro la U), coordinar con anticipacion por mail

Comunicacion: No hay comunicacion, porque no da el celu, pero si por msn fue bien agradable, quede prendido al toke.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 1000% Danger Danger, peligroso pa los principiantes, uno que tiene sus varias batallas en el cuerpo cuesta sarcala de la cabeza el resto del dia

Estatura = 1.60 aprox

Contextura = 6.8 (delgada, todo en la medida justa y suave piel)

Cara = 7.0 (Muy bonita y simpática, para mi gusto)

Nivel de Photoshop= 0 (en persona es mucho mas rika, mirar esa carita y cuerpo exquisito)

Trato: Relajada, simpatica, conversadora, alegre, y muxo mas.

Besos = 7.0 + (al principio piquitos, pero cuando entramos en confianza, nos comiamos a besos, a parte de sus rikos labios, que daban ganas de besarla una y otra y otra vez)

Tetas = 6.8 Medianas y turgentes fiel reflejo de su edad

Culo = 7.0 (rico, formadito, y paradito, me imaginaba las fotos, y si eres las misma colita pero mas rika y la podia tokar)

Pussy = 6.5 + (rica, sin olores, permite oral)

Mamon = 6.0 (con condon, aca falta un poquito de experiencia pero la prefiero a ella asi)

Movimientos pelvicos = 6.5 + (lentos, rapidos, precisos)

Calidad de sonido= 6.5 + (quejidos, palabras al oido, se escuchaba muy bien)

Anal = No aplica,

Ambiente = 5.5 (La nota no tiene que ver con ella fue un motel, no era malo pero tampoco el mejor)

Atención= 7.0 + (muy simpática y relajada con el tiempo)

 

Promedio Final = 6.9, no le pongo el 7.0 porque creeran que estoy empotado jejjeejej, y no es verdad

 

Comentarios a parte= Hablamos de todo e hicimos de todo, los detalle me los guarda para mi y no hacer sonrojar a Dany. Pero en resumen un chika muy linda, simpatica, conversadora, RIKKAAA y relajada con el tiempo.

Obviamente en gustos no hay nada escrito, asi que esperemos mas reportes de algun otro colega, para ver si es verdad lo que les digo o quede empotado jajjajaja

 

 

 

 

 

 

 

si volveria si volveria muchassss veces mas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Buenas tardes caballeros , efectivamente existe Daniela , a continuación describo el encuentro , con su respectiva tabla:

 

Bueno siguiendo los pasos indicados por ella en este post para lograr comunicarme , ayer en la noche tipo 23:30 estaba en mi cama navegando cuando de repente veo a través de MSN un nick , por lo cual indicaba el inicio de secion por parte de Daniela , charlo brevemente con ella y acordamos encontrarnos hoy Jueves a las 10:00 en las coordenadas entregada .

Tipo 09:45 recibo mensaje diciendo , "me atrase favor llegar a las 10:30" , OK tome mis resguarda y llego a la hora pactada , aprox se demoro 15 min mas pero al final me tocan la ventana y me sonríen , partimos a Los Lagos 2000 con la estrategia del ingreso raudo por el camino de tierra para dejar la cortina de humo y poder ingresar sin problema .

 

A continuación tabla :

 

Nombre = Daniela

Edad = 18 años .

Internet= en este mismo post están las fotos

Costo= $35.000

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Coquimbo

Lugar= Motel

Tipo= Independiente (UNDER)

Conserje= No.

Fono= contacto solo atreves de MSN

Horarios= Lunes a Viernes de 10:00 a 16:00

Comunicacion: Muy Agradable.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= no me empoto con ninguna.

Estatura = 1,60(cms)

Contextura = 6,5 ; delgada.

Cara = 6,5 ; bonita.

Nivel de Photoshop= 0% , fotos si corresponde a su figura.

Trato: Respetuoso, relajada , simpatica.

Besos = 7.0 ; buenos besos , de novia ardiente.

Tetas = 7.0 ; copitas de champagne , una delicia , hace mucho que no tenia entre mis manos unos senos naturales tan bellos.

Culo = 6.5 ; rico, formadito , natural .

Pussy = 7,0 ; sin olores,permite oral e introducción de dedos.

Mamon = 6,0 ; con condon, eficacia, garganta profunda , no es un 7,0 ya que lo hace con .Para su edad esta bien ella se cuida y eso es bueno.

Movimientos pelvicos = 6,0 ; precisos

Calidad de sonido= 6,0 ; sonido de una TEEN !

Anal = 6,0 ; no aplica, pero deja hacer beso negro y le veo un futuro muy prometedor .

Ambiente = 7,0 es lo mejor de la zona , Habitación japones

Atención= 7,0 ; muy simpática,relajada .

 

Promedio Final = 6,5 es mi promedio.

 

Comentarios a parte= Recomendable 100% , precio v/s calidad = lo vale , volvería si .

 

Bueno como resumen si te gusta fantasear o recordar a tu novia de 18 años cuando eras un galán y tenias un cuerpo tonificado , bueno esta es tu chica , en lo personal ella es muy simpática y agradable , conversamos y almorzamos juntos , un dato a considerar que para ser UNDER y llevar tan poco tiempo en este rubro , ella es muy profesional en su trabajo , le veo un futuro muy corto en esto del UNDER SCORT , y un buen futuro laboral cuando termine su carrera.

 

Señores , Si existe Daniela .Y le entrego su premio de Chica Under XXX .

Simplemente Un Aplauso .

 

Saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo unico que les puedo decir que ella, es una delicia, lo pase un 7 relajada todo exelente dentro de mis experiencia aqui yo creo que va para primer lugar-

 

No hago tabla ni doy mas detalles por que AQUI los miembro son muy cabrones y los MODERADORES SIRVEN SOLO PARA CENSURAR, como por ejemplo las QUEJAS DE PAOLITA, jamas han logrado una promo para los miembros, valen hongo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me Gustaria se convirtiera en el Nuevo Best - Seller Serembano esta Daniela , claro esta para convertirte en Best- Seller :

 

 

 

Debes ser cuidadosa con la disciplina en los horarios que citas a los muchachos

 

Si no vas a contestar el telefono pon un buzón de voz

 

 

y bueno lo demas esta de perogrullo los muchachos te pueden dar sugerencias , de mi parte te doy la Bienvenida a el mercado Serembano

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya ahi vamos:

uffff... tuve q mover atomos para hacerla aparecer y q el cosmo estuviera de mi parte pero al fin pude conocer a esta princesa. tengo q decir q desde el momento en q la vi cruzar la calle hacia mi quede prendido,era ella danielita entregando juventud ,vida y encanto. dany tengo q decirte q fue un placer tenerte entre mis brazos. ella es muy bella y muy hermosa,fue mi viaje de fantasia 100% recomendable...a estas alturas teniendo el pelo completamente blanco tuve q sacar juventud de mi pasado jajajaja...ella es super relajada, agradable y super simpatica y muy educada. por momentos hubieron muchas similitudes a los recuerdo de mis años de matrimonio y luna de miel esta para sacarla y casarse jajaja...fue algo totalmente diferente.como dicen por ahi en gustos no hay nada escrito pero yo me perdi en el viaje y me senti bien.

creo q hay q cuidarla mucho, no me cabe ninguna duda q los q ya estuvieron con ella asi fue y los q van a estar ojala tambien por algo el maestro tecmec tenia razon al cuidarla tanto.es la chica under xxx y se hace extensivo .de volver no lo se en una de esas AHI VAMOS.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas , espero que todos encuentren bien, me dirijo a ustedes para comunicarles que he retomado las clases en la universidad , por ello se me es mas difícil poder fijar las citas, sin embargo me estoy organizando para poder realizar los encuentros, eso si éstos tendrán que ser durante la tarde porque tengo todos los dias clases en la mañana, estamos en contacto , muchos besitos :) ...... Dany

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta bueno saberlo, ayer espere que te conectaras para coordinar y vernos hoy como habiamos quedado, ojala que despues se pueda dar un tiempo

 

c_marcial

 

Buenas , espero que todos encuentren bien, me dirijo a ustedes para comunicarles que he retomado las clases en la universidad , por ello se me es mas difícil poder fijar las citas, sin embargo me estoy organizando para poder realizar los encuentros, eso si éstos tendrán que ser durante la tarde porque tengo todos los dias clases en la mañana, estamos en contacto , muchos besitos :) ...... Dany

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No pierdan el tiempo mandandole correos converse en persona con ella y me comento que le llegan tantos correos al dia que ya decidio ni siquiera contestarlos...para estar con esta mujer que lo digo "es realmente maravillosa en la cama" hay que tener suerte de pillarla justo cuando este conectada en el msn.. por lo tanto los que hemoss tenido el privilegio de estar con esta musa consideremosnos como afortunados,ya queestuvimos en elinstante preciso para cordinar con tan divina mujer.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En este caso, lamentablemente todos nosotros deberemos ser pacientes, ella es joven, lleva poco tiempo en rubro y si a eso lo sumamos el hecho que esta estudiando, mas complejo aun, y seamos honestos, cuando aparece un dato nuevo y que se sabe que es bueno, todos los foreros comenzamos a escribir al mismo tiempo, asi que tendremos que ser pacientes para disfrutar de su compañia y que se pueda organizar de mejor manera

 

c_marcial

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...