Saltar al contenido
TELO

ARIELA

Mensajes recomendados

  • Administrador

A R I E L A

 

 

Edad 28 Años

Estatura 1.62 Sin Tacos

Medidas 97-61-102

 

Ariela1.jpgAriela2.jpg

Ariela3.jpg

Ariela4.jpg

 

FONO CELULAR : 97948858

 

Lugar: Depto. Providencia Norte, hoteles y domicilios.

 

VALOR PROMOCION $ 40.000.- Serv. normales

$ 50.000.- Serv Completos(Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

rika, pero por ese precio ya tenemos muy buenas chicas con servicio completo......

esperare tablitas para evaluar nuevamente ........

MORTON cortala ya he cambiado mis preferencias como 10 veces con tanta mina rika debere comprar cuaderno de 200 hojas para tener claras mis preferencias...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, en mi ultima incursión en la capital me atendí con ella y es muy simpatía, pocos besos, pero un cuerpazo al cual me hice adicto, no he subido tabla por q no he tenido tiempo, se las debo, ahora q Lissy no esta cambié de casera con esta señorita. Ahora me divido en mis viajes a Stgo. entre ella y Mi Diosa ONNIX

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Amores de la LEK, me presento formalmente a los distinguidos miebros de la estokada. A los que ya me conocen mis saludos y muchos besitos, y a los que no los invito a mi loft para que lo hagamos.

 

Los espero

 

 

Arielita no tiene viaje por la IX region??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

oiga linda y los servicios completos tiene alguna promocion tambien???? asi como pa la sudamericana??

 

Saludos Colegas!!!!!

 

Nachooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cabroscomo previa a la final de la sudamericana...... me lime a esta señorita... y me vengo con sonrisa de vuelta por el triunfo y por el polvo que estuvo destacado!!!

 

solo comntarles hasta mi reporte de mañana que hay un % no menor de photoshop ya que la niñaes mas gruecita de lo que aparece en la fotos .... de todas manera anda bien y esta rikarda pero como objetivo estokador debo comentarselo...... el resto anda bien buenas pechugas con operacion ... tremendo tambembe ... depilaita cero olores... lindo, ordenado e higienico departamento ,,,,,,, muy buen nivel ...!!!!

 

saludos colegas

 

Nachoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...