Saltar al contenido
TELO

ARIELA

Mensajes recomendados

cabroscomo previa a la final de la sudamericana...... me lime a esta señorita... y me vengo con sonrisa de vuelta por el triunfo y por el polvo que estuvo destacado!!!

 

solo comntarles hasta mi reporte de mañana que hay un % no menor de photoshop ya que la niñaes mas gruecita de lo que aparece en la fotos .... de todas manera anda bien y esta rikarda pero como objetivo estokador debo comentarselo...... el resto anda bien buenas pechugas con operacion ... tremendo tambembe ... depilaita cero olores... lindo, ordenado e higienico departamento ,,,,,,, muy buen nivel ...!!!!

 

saludos colegas

 

Nachoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

 

 

 

Amigo,

 

Que tan gruesesita dice usted? me gustan de cintura avispa...

 

Saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cabroscomo previa a la final de la sudamericana...... me lime a esta señorita... y me vengo con sonrisa de vuelta por el triunfo y por el polvo que estuvo destacado!!!

 

solo comntarles hasta mi reporte de mañana que hay un % no menor de photoshop ya que la niñaes mas gruecita de lo que aparece en la fotos .... de todas manera anda bien y esta rikarda pero como objetivo estokador debo comentarselo...... el resto anda bien buenas pechugas con operacion ... tremendo tambembe ... depilaita cero olores... lindo, ordenado e higienico departamento ,,,,,,, muy buen nivel ...!!!!

 

saludos colegas

 

Nachoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

 

 

 

Amigo,

 

Que tan gruesesita dice usted? me gustan de cintura avispa...

 

Saludos...

 

 

 

si bien tiene muy buena cintura... me atreveria a comentar que tendra unos 8 a 10 kilos mas que en las fotos si no un poquito mas.......!!!!!

 

de todas maneras ta bien rika y atiende del namber wan.. pero lo objetivo es que cuando yo me atendi con ella estaba mas gruecita!!!!!

 

Saludos Colegas !!!!

 

Nachooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wenaaaaaa volvio!!!!!! voy por mi receta preferida!!!!!

 

Saludos Colegas!!!

 

Nachoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...