Saltar al contenido
TELO

PERLITA

Mensajes recomendados

  • Administrador

P E R L I T A

 

 

EDAD : 23

ESTATURA : 1.60 MTS

MEDIDAS : 93-65-93

 

 

Perlita1.jpg . Perlita2.jpg

Perlita3.jpg . Perlita4.jpg

 

TELEFONO CELULAR : 93995277

 

 

UBICACION: Metro Santa Ana.

HORARIO DE ATENCION: De 11:00 a 21:00 horas.

SERVICIOS: Normales. Americana incluida. Contactos ilimitados, despedidas de solteros, masajes.

 

VALOR $ 25.000.- 1 hora. (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

PROMO HASTA FIN DE JULIO $ 20.000.- 1 HORA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo la conoci jejejje riiiica riiica riiica

Y la tablita cuando?

 

Onda pará ver como va con los besos, saber qué tal es esa cola y la americana.

 

 

Amigazo la conocí por cueazo, ahora ya me atendí con ella y estoy creando el reporte como corresponde, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, fui y no era ella, fui con fotos en mano para hacer un chequeo visual contra ella y no era ni cagando o la foto tiene 100% de PhotoShop, lo mas cómico que la mina decía si soy ella, si claro pero con 10 cazuelas jajajaja, pero como ya estoy curtido en estos asuntos pesque mis weas y me fui sin perder un puto peso.

Esta agencia de chicas ya he ido antes y debo decir que es primera oportunidad que me pasa pero igual es penca ya que me quede con la tetera hirviendo :)

Y como dice Condorito !!!Exijo una Explicación!!!

 

Saludos

DonRoro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, fui y no era ella, fui con fotos en mano para hacer un chequeo visual contra ella y no era ni cagando o la foto tiene 100% de PhotoShop, lo mas cómico que la mina decía si soy ella, si claro pero con 10 cazuelas jajajaja, pero como ya estoy curtido en estos asuntos pesque mis weas y me fui sin perder un puto peso.

Esta agencia de chicas ya he ido antes y debo decir que es primera oportunidad que me pasa pero igual es penca ya que me quede con la tetera hirviendo :)

Y como dice Condorito !!!Exijo una Explicación!!!

 

Saludos

DonRoro

 

 

 

 

que pena don roro que le pasara semejante tragedia!!! usted esta seguro que era yo???

por que nica.....tengo 10 cazuelas, al menos que a usted le gusten las raquíticas????

bueno, para solucionar este problema tratare de subir unas fotos caseras para certificar que gorda no soy!!!

 

bueno se agradece su comentario a lugar y que rarro " fui con fotos en mano para hacer un chequeo visual contra ella" ( eso que escribió... fue como asegurando que vendría a probar específicamente lo de las fotos) alguien lo mando??? lean bien estokadores!!!

 

besos, me despido de todos... aprovecho de informarles que desde hoy jueves 03 de noviembre hasta fines de el.... promoción de $20.000 la hora

 

espero sus visitas y comentarios.....

 

 

besos calentones para todos!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo la conozco a ella hace un tiempo ya, de otros foros y no tiene nada de 10 cazuelas de mas, ta muy rica, tiene un cuerpo muy juvenil de acuerdo a su edad, no es mamita todavia asi que esta apretadita, es muy linda de cara y caliente y simpatica, jugadisima, realiza excelentes masajes ademas, y te deja literalmente seco je!!!! He visto fotos caseras y son bastante similares a las publicadas..............

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De puro curioso que soy y obviamente aprovechando la promo, fui a ver que tal las cazuelas de la Perlita o Ruby......Y solo puedo decir que DonRoro como chequeador visual (segun su reporte) vale casa de pitufo....Les dejo una fotito sacada por mi Blackburra, espero disculpen la calidad, pero ya saben la pieza a media luz no dio para mas....

 

thump_7097829perlita.jpg

 

Como verán la Perlita esta MUY RIIIIIKA, ademas que me dejo sequito, el reporte donde corresponde, pero mas tarde.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tambien ella es conocida como Ruby en otras partes y tambien como Cabra Chica Caliente, un apodo muy bien puesto je!!!

 

 

Doy Fé: ella es una de las CCC ... ja ja ja

 

Te agarra y no te suelta facilmente...es muy pero muy prendida; besos full y muy simpática.

 

Adelante estudios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola chicos!!!! que bueno que se soluciono el mal entendido de don rorro. bueno fin del tema...

 

les paso a comentar que tendremos una promoción de duales con mi amiga ALEXANDRA en $50.000 la horita 10 minutos para que aprovechen!! no se lo pierdan....los esperamos!!!

 

les dejo el link de mi amiga

 

besos!!!

 

 

http://www.laestokada.cl/foro/topic/119534-alexandra/

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las Fotos de la pagina se parecen mucho a las que pones ahora por lo tanto debe ser así, no se quien entonces me atendió porque definitivamente no eras tu. Solo para cerrar el tema, tienes una argolla en la Nariz??? porque ella la tenia, sino queda claro que me atendió otra persona haciéndose pasar por ti. Si la tienes entonces voy a tener que ir al Oculista para que me vea las pepas.

 

Saludos

DonRoro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola CHICOS!! PASO A SALUDAR Y RECORDARLES DE MI PROMOCIÓN DESDE LAS 11:00 HASTA LAS 16:00 HORAS $20.000 LA HORA SERVICIOS NORMALES, CONTACTOS ILIMITADOS CON AMERICANA INCLUIDA......

 

LES DEJO CORDIALMENTE LA INVITACIÓN A VISITARME, UN GRAN BESO PARA TODOS.

 

 

SALUDOS PERLITA......

 

 

a fin de mes nos vemos, muy buena promo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo la conoci jejejje riiiica riiica riiica

Y la tablita cuando?

 

Onda pará ver como va con los besos, saber qué tal es esa cola y la americana.

 

 

Amigazo la conocí por cueazo, ahora ya me atendí con ella y estoy creando el reporte como corresponde, saludos

 

Estimado, ¿y qué pasó con su reporte? ¿Todavía lo está creando?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola mis estokadores!!! hoy como regalito para califas noctanbulos que no se puden arrancar de dia...los espero desde ahora hasta las 02:30 de la noche con una promo especial para mis regalones $20.000 la horita

los espero con muchas ganitas en mi camita

 

 

besitos PERLITA!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola mis amores!!! muchos besitos rikos para todos ustedes...les dejo el datito que hoy estare hasta las 2:30 disponible

 

$25.000 una hora copletita de muchos cariños y besos!!!! jajjajaj Y OTRAS COSITAS MAS Q NO TE ARREPENTIRAS

 

 

saludos para todos PERLITA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Perlita,

Muuuuy buena su atencion, muy atenta con el vasito de agua...parece que el verano se viene caluroso...un ventilador no vendria mal..je je je

slds!!!

 

 

 

 

hola cosita!!....

 

el verano se viene, hare todo lo posible, por ese ventilador.....

 

besitos vida!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Rocazo, su reporte no hace mas que confirmar la calidad de la niña, esperando que sea igual o superior a la de su compañera....agendaremos para mañana...

 

 

Oiga colega el reporte lo hize yo no don Rocazo jejejeje, que bueno que le sirvio para ir a conocerla, ta mas rica la Perlita, saludos para ella...............

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...